Notebook
Hola gente quisidra saber si me podrían ayudar con esto.. Me comprare una notebook y no se si es capacidad para el dota

http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/15035734/Notebook-15,6-AMD-A8-4-GB-1-TB-Blanco?navAction=push

Ayudenme pls
< >
Visualizzazione di 1-6 commenti su 6
yo diria que si, solo que tendrias que ver si despues puedes agragar mas memoria de 4gb a 8gb pero todo lo demas esta bien; por supuesto lo unico es que tendras que jugar los juegos con la laptop conectada al toma corriente.
Por que al toma corriente? Y la tarjeta de video es buena?
1. debe estar pegado al toma corriente por que por alguna razon los juegos van a correr lento si anda usando la misma baterria de la laptop.
2. bueno lo de la tarjeta eso si no te lo podria decir tendrias que buscar videos de youtube que haigan hecho reseñas de la laptop para ver, por que eso depende tambien de que targeta de video necesita el juego que vayas a jugar.
si la placa es muy buena hasta te correria el ark,rust, etc si tendria un poco mas de gb de ram(8 de ram)
si vas a jugar en un notebook y a fin de alargar la vida de la bateria te diria que la retirases y la conectases directamente a la toma de corriente
Messaggio originale di Aqua.Leetsi:
Por que al toma corriente? Y la tarjeta de video es buena?

Los videojuegos y las baterias no son buenos amigos.
< >
Visualizzazione di 1-6 commenti su 6
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 24 gen 2017, ore 22:03