Bonescott Jan 24, 2017 @ 10:05am
Steam controller y GTA San Andreas
Hola a tod@s, me he comprado el mando y pensé que podría jugar a todos los juegos de Steam, y parece que con unos si y con otro no, y este es el San Andreas. He probado plantillas, mirado tutoriales en youtube, intentado meter la configuración manualmente(que esto ya es sci-fi con tanto boton) y no consigo jugar decentemenete con el pad.
Pregunta: ¿se puede jugar con el SC? ¿O no es posible hacerlo y estoy haciendo el canelo? Y ya de paso que hacer si se puede jugar con el mando, como configurarlo. Gracias.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
ukky Jan 24, 2017 @ 10:07am 
estas usando las plantillas de la comunidad? Seguramente habra juegos que no se adapten bien y otros que si
Bonescott Jan 24, 2017 @ 10:12am 
Si son las que salen en Big Picture, si las he utilizado y a lo maximo que llego es a conducir, pero no peleas , que creo que es lo mas sencillo cuando vas andando y te disparan. ¿Es posible que no se pueda jugar con el SC?.
Gracias por contestar UKKY.
ukky Jan 24, 2017 @ 10:34am 
En las plantillas, a veces, hay una que se llama Xbox controller o ps2/3 controller, a veces esas plantillas vienen bastante bien. Tambien podrias pasarte por el foro del juego a ver si alguien tiene tu mismo problema y ha encontrado una solucion.
De nada
Bonescott Jan 24, 2017 @ 10:57am 
Pues he pillado la de xbox controller y... EUREKA!!! MUCHAS GRACIAS!!!
Axe.jr Aug 27, 2022 @ 2:43pm 
hola yo tengo un mando GXT y eh probado con plantillas y otros como hago paa jugarlo? :C (el juego es pirara pero con el steam big picture algunas funcionan pero no es como para jugarlo bien :C
Axe.jr Aug 27, 2022 @ 2:43pm 
ayuda enserio :(
LNN Aug 27, 2022 @ 3:02pm 
Originally posted by Map:
hola yo tengo un mando GXT y eh probado con plantillas y otros como hago paa jugarlo? :C (el juego es pirara pero con el steam big picture algunas funcionan pero no es como para jugarlo bien :C
Podes buscar la solución en Google, de la misma manera que lo has conseguido pirata.
Axe.jr Aug 27, 2022 @ 6:29pm 
es un mando que se parese al icono del discord? porque ese es el mio Xd de color negro Xd
Fyran4 Aug 28, 2022 @ 3:15am 
Ok
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 24, 2017 @ 10:05am