[SOLUCIONADO]Tras jugar 1 hora al Resident Evil 7, pantalla en negro y no entra
Hola. He estado jugando algo más de una hora. Al principio me salía a windows y daba error de la Nvidia, pero bajando algunas cosas de la calidad ya iba bien. El problema es que al llegar a la zona que coges la pistola se me ha reiniciado el pc sólo y desde entonces no me entra al juego. Cuando va a entrar y sale Capcom, se queda en negro la pantalla. No sé si está dentro del juego si el pc se ha reiniciado (dado que el pc está trabajando) pero ni se ve ni se escucha nada y me toca apagar y volver a encender el pc (aún así hay veces que escucho que entra a windows pero el monitor no se ve). He actualizado el controlador de la gráfica, puesto configuración óptima y probado varias cosas pero nada, es entrar al juego y se me pone en negro todo.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución? Gracias
Last edited by Turbolover1984; Jan 27, 2017 @ 12:26pm

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-12 of 12 comments
Jona! Jan 24, 2017 @ 5:00am 
Bienvenido a el primer día del lanzamiento de un juego lol. Lo único que se me ocurre es que sea un problema del juego, asi que tendras que esperar a que Capcom saque un parche. :p
ukky Jan 24, 2017 @ 5:01am 
aun es pronto para que los problemas se resuelvan, yo que tu me esperaria a que salgan soluciones o parches, pero intentaria no superar los 120min de juego o las 2 semanas de compra para decolcerlo en el.peor de los casos
Turbolover1984 Jan 24, 2017 @ 5:06am 
Gracias a ambos por las respuesta. Pese a mi mal inglés, me parece leer en el foro general del juego que le pasa a más gente lo mismo o algo similar. A ver si lo solucionan pronto o en última instancia, si fuera cosa de hardware y no de Capcom, pedir una devolución, aunque no se si ponen muchas trabas. Y cogérmelo para PS4 aunque era mucho más caro.
ukky Jan 24, 2017 @ 5:17am 
No tendras ningun problema para devolverlo. Rellenas y listo, nada mas.
No se como todavía hay gente que juega el día del lanzamiento; aunque reconozco que a mi también me ha sucedido con otros juegos. Lo que te ha pasado, ocurre en casi todos los juegos. Tienen que cumplir las fechas de lanzamiento y sacan un producto sin optimizar o con malfuncionamiento. No hace falta que lo devuelvas. En pocos días tendrás el parche que haga que funcione bien. La última vez que me ocurrió fue con el Darksiders Warmastered, que salió hace menos de dos meses. El juego fue injugable durante 6 días, que fue lo que tardaron en sacar la actualización para arreglarlo. Un mes antes la situación fue similar con el remake de Skirym, e igualmente fue arreglado en poco tiempo. Vamos que lo que te ocurre no tiene nada de extraño, es completamente habitual. Ya te he comentado mi experiencia propia reciente con juegos de lanzamiento, y por te recomendaría esperar unos días.
Turbolover1984 Jan 24, 2017 @ 5:41am 
Gracias isi. Esperaremos pues. No suelo comprar juegos en su lanzamiento y me he comido la novatada, de hecho en los últimos 6 meses creo que he jugado por falta de tiempo a 1 juego y a ratos. Pero a este le tenía ganas y he ido de cabeza aprovechando que tenía la semana bastante libre. Vaya cutres pues, yo soy socio de un estudio creativo que hemos desarrollado y presentado un juego hace poco y ni un bug.
GUN Jan 24, 2017 @ 7:39am 
????
Turbolover1984 Jan 24, 2017 @ 10:36am 
Nvidia ha sacado hace poco rato una actualización que se supone que optimiza cosas para Resident Evil 7, pero tras instalarla sigo con el mismo problema. Pero por si a alguien le funcionara...
Perquisitore Jan 24, 2017 @ 11:34am 
No tengo el juego así que es solo una idea pero bueno:

En el caso de MGSV:TPP si tienes activado el ShadowPlay de NVIDIA el juego inicia pero se queda la pantalla negra cargando hasta el fin de los tiempos y nunca pasa de ahí. Una vez lo desactivas (o desactivas lo de grabar el escritorio) es cuando entonces funciona.
Aunque hablo del caso de ese juego, no sé si puede ser algo similar con RE7. Pero vaya, que tampoco es raro que sea un programa el que lo cause xD en ME2 hace muchos años me pasaba que me tiraba al escritorio y se colgaba al cambiar armas y era por culpa del SmartDoctor de ASUS, hasta que en ese caso lo desinstalé y ya me fue bien sin problemas.

Así que bueno, a lo mejor no soluciona nada, pero si lo tienes instalado prueba a desactivar las opciones de overlay y cosas así.
Turbolover1984 Jan 24, 2017 @ 12:11pm 
Originally posted by Perquisitore:
No tengo el juego así que es solo una idea pero bueno:

En el caso de MGSV:TPP si tienes activado el ShadowPlay de NVIDIA el juego inicia pero se queda la pantalla negra cargando hasta el fin de los tiempos y nunca pasa de ahí. Una vez lo desactivas (o desactivas lo de grabar el escritorio) es cuando entonces funciona.
Aunque hablo del caso de ese juego, no sé si puede ser algo similar con RE7. Pero vaya, que tampoco es raro que sea un programa el que lo cause xD en ME2 hace muchos años me pasaba que me tiraba al escritorio y se colgaba al cambiar armas y era por culpa del SmartDoctor de ASUS, hasta que en ese caso lo desinstalé y ya me fue bien sin problemas.

Así que bueno, a lo mejor no soluciona nada, pero si lo tienes instalado prueba a desactivar las opciones de overlay y cosas así.

Después de instalar los drivers de LG (tenía como monitor genérico y nunca me había dado problemas pero por si acaso) he quitado lo del Shadowplay por si las moscas. He tenido alegría durante unos segundos porque me ha salido Capcom y resto de desarroladores pero antes de entrar al menú...pantalla en negro, como cuando apagas el pc, el mismo mensaje. Pero el juego el jodío está ahí, que se oye el sonido del menú. Sólo que no se ve en el monitor. En fin, seguiremos esperando un parche a ver si lo soluciona o no
lechengas Jan 25, 2017 @ 12:51pm 
como se desactiva el Shadowplay?
Turbolover1984 Jan 27, 2017 @ 12:26pm 
De vuelta a mi pc tras pasar por taller. No era culpa del pobre Resident Evil. Era la fuente que tenía problema de voltaje y se ve que no daba para todo y al jugar al Resident le pedía más y para desconectar algo y ahorrar me apagaba el monitor.
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 24, 2017 @ 4:48am