Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
En el caso de MGSV:TPP si tienes activado el ShadowPlay de NVIDIA el juego inicia pero se queda la pantalla negra cargando hasta el fin de los tiempos y nunca pasa de ahí. Una vez lo desactivas (o desactivas lo de grabar el escritorio) es cuando entonces funciona.
Aunque hablo del caso de ese juego, no sé si puede ser algo similar con RE7. Pero vaya, que tampoco es raro que sea un programa el que lo cause xD en ME2 hace muchos años me pasaba que me tiraba al escritorio y se colgaba al cambiar armas y era por culpa del SmartDoctor de ASUS, hasta que en ese caso lo desinstalé y ya me fue bien sin problemas.
Así que bueno, a lo mejor no soluciona nada, pero si lo tienes instalado prueba a desactivar las opciones de overlay y cosas así.
Después de instalar los drivers de LG (tenía como monitor genérico y nunca me había dado problemas pero por si acaso) he quitado lo del Shadowplay por si las moscas. He tenido alegría durante unos segundos porque me ha salido Capcom y resto de desarroladores pero antes de entrar al menú...pantalla en negro, como cuando apagas el pc, el mismo mensaje. Pero el juego el jodío está ahí, que se oye el sonido del menú. Sólo que no se ve en el monitor. En fin, seguiremos esperando un parche a ver si lo soluciona o no