Davcost Jan 22, 2017 @ 3:42am
no me deja aceptar intercambios
buenas estoy intentando aceptar un intercambio de una skin de csgo de un pagina de apuestas y cuando acepta la oferta me pone lo siguiente :

Se ha producido un error al aceptar esta oferta de intercambio. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Has iniciado sesión desde un nuevo dispositivo. Con el fin de proteger los artículos de tu inventario, no podrás realizar intercambios desde este dispositivo durante 7 días.

y ya he esperado una semana sigue poniendome lo mismo que puedo hacer?
un saludo
Last edited by Davcost; Jan 22, 2017 @ 3:42am
< >
Showing 1-15 of 15 comments
RBunFoX Jan 22, 2017 @ 5:59am 
Las páginas externas a steam no tienen soporte de ningun tipo en los foros.

Aquí no se acepta la pirateria.

Habla directamente con la página en cuestión.
Davcost Jan 22, 2017 @ 6:19am 
Nono si esq eso me lo pone dentro de steam cuando quiero aceptar el intercambio
El Cherson :v Jan 22, 2017 @ 8:03am 
La pagina no te quedra devolver tu item. resignate
ukky Jan 22, 2017 @ 8:53am 
Originally posted by Alvareito:
buenas estoy intentando aceptar un intercambio de una skin de csgo de un pagina de apuestas
y aqui deje de leer.
Como bien dice RBunFoX [LOPSD], no obtendras ni encontraras ningun tipo de ayuda de paginas externas
Davcost Jan 22, 2017 @ 8:55am 
Pero q no es problema de la página que es dentro de steam
Davcost Jan 22, 2017 @ 8:56am 
Q no me deja hacer un intercambio con otra persona
RBunFoX Jan 22, 2017 @ 9:07am 

Yo lo veo de esta manera.

(A modo extremo)

Un ladrón me pregunta si habia visto un objeto muy valioso al lado de un cubo de basura (yo se que ha pasado con dicho objeto, por lo tanto se la solución)
Pero como se que lo a robado no le doy información al respecto.

(La realidad)

Tú has adquirido un item que pertenece a valve fuera de su mercado (por lo tanto lo has adquirido ilegalmente) Y yo no presto ayuda a usuarios que hacen ese tipo de cosas.
ukky Jan 22, 2017 @ 9:40am 
lo estas haciendo a traves de steam?
Porque en tu duda inicial decia

estoy intentando aceptar un intercambio de una skin de csgo de un pagina de apuestas

No se sa soporte de un intercambio externo. Steam posee un mercado para comprar, vender e intercambiar sin necesidad de irse a otro sitio. Si ambos teneis steam guard y no sois usuarios limitados podris intercambiar a traves de steam sin ningun problema.

Davcost Jan 22, 2017 @ 11:12am 
lo que hace la pagina es ponerme en contacto con otro usuario que tiene la skin y el me la da y yasta y al aceptar la oferta dentro de steam me aparece lo que pongo arriba
ukky Jan 22, 2017 @ 11:30am 
lo dice tope de claro
Has iniciado sesión desde un nuevo dispositivo. Con el fin de proteger los artículos de tu inventario, no podrás realizar intercambios desde este dispositivo durante 7 días.
habras iniciado sesion en csgoestafa, steam habra detectado que es una web no fiable y te ha bloqueado el intercambio para protegerte. Tendras que esperar tus 7 dias
✪ Triki ✪ Jun 19, 2017 @ 6:31am 
He esperado 7 días y no me la acepta
Nuada May 31, 2020 @ 11:08pm 
me pasa lo mismo con un amigo le quiero cambiar dos cajas por una skin y no me deja, me dice que tengo q esperar los 7 dias pero pasados los 7 dias sigue igual, ya llevo un mes tratando de ver que puede ser.
Shine May 31, 2020 @ 11:19pm 
hilos de 2017
agu May 31, 2020 @ 11:28pm 
Originally posted by Slowpok:
hilos de 2017
¿qué hiciste en 2017?
AlexCod996 May 31, 2020 @ 11:50pm 
Originally posted by Slowpok:
hilos de 2017
Pues hay que ponerse a tejer.
< >
Showing 1-15 of 15 comments