Meurs112 Jan 19, 2017 @ 9:28pm
¿Los mejores juegos de Steam?
Hola que tal, algunos juegos que recomienden para comprar
< >
Showing 1-15 of 29 comments
Koroelote Jan 19, 2017 @ 10:18pm 
Siempre que hacen un hilo de este tipo recomiendo la saga de bioshock al 100%
Ruem Jan 19, 2017 @ 11:05pm 
Saga Bioshock x2 , Half Life, Portal. Y con los amigos Gmod , L4d2, GTA, Rust,ARK.
Noirel Jan 20, 2017 @ 7:55am 
The Swapper, Bastion, Transistor, Dust: An Elysian Tail, Bioshock Panteón Marino 2, SpecOps: The Line, That Dragon Cancer, The Witcher 3, Fallout 3, Moirai, The Stanley Parable y Star Wars Battlefront 2.
RBunFoX Jan 20, 2017 @ 7:56am 
Originally posted by Noirel:
The Swapper, Bastion, Transistor, Dust: An Elysian Tail, Bioshock Panteón Marino 2, SpecOps: The Line, That Dragon Cancer, The Witcher 3, Fallout 3, Moirai, The Stanley Parable y Star Wars Battlefront 2.

Y no poner skyrim... es vergonzoso xD
Apestado Jan 20, 2017 @ 7:58am 
La saga Borderlands es imprescindible:borderlands2:
Noirel Jan 20, 2017 @ 7:58am 
Skyrim no es recomendable en mi opinión. Su trama en el plano lúdico es peor que la de sus antecesores y técnicamente se tambalea en sus polígonos.
ukky Jan 20, 2017 @ 8:04am 
inside
RBunFoX Jan 20, 2017 @ 8:05am 
Skyrim no es recomendable en mi opinión. Su trama en el plano lúdico es peor que la de sus antecesores y técnicamente se tambalea en sus polígonos.

El OP habla de los mejores juegos de steam, que la trama sea una basura no significa que no sea de los mejores juegos de steam xDD
Noirel Jan 20, 2017 @ 8:09am 
Pero o sea, ♥♥♥♥ a The Witcher 3, que mejora todo lo que TESV puso sobre la mesa. Pero si hablamos de jugabilidad, yo sacaria Bioshock, como shooter tiene mucho que mejorar. Estamos en el umbral de algo nuevo, la trama compite con la jugabilidad... a veces prefiero el viejo tetris.

Agreguemos L4D 2, Portal 2, Age of Empires 2, The Walking Dead, Metro Redux y por supuesto Life is Strange.
Last edited by Noirel; Jan 20, 2017 @ 8:10am
RBunFoX Jan 20, 2017 @ 8:15am 
Pero o sea, ♥♥♥♥ a The Witcher 3, que mejora todo lo que TESV puso sobre la mesa. Pero si hablamos de jugabilidad, yo sacarla Bioshock, como shooter tiene mucho que mejorar. Estamos en el umbral de algo nuevo, la trama compite con la jugabilidad... a veces prefiero el viejo tetris.

Agreguemos L4D 2, Portal 2, Age of Empires 2, The Walking Edad, Metro Redux y por supuesto Life is Strange.

Walking edad, maldito corrector de movil xDDD

Pues no estoy de acuerdo contigo. Skyrim debe ser recomendado aunque existan otros juegos que "mejoren" lo que skyrim puso sobre la mesa. He de decír que TW3 bajo mi punto de vista solo lo supera en trama y que las misiones secundarias tienen unas historias buenas, por lo demás le doy un 0 con respecto a TES. De boishock no digo nada porque nunca lo jugué xD.

Y para que no se note mucho mi "desvirtuación" añado Dead island 1 y riptide, State of decay,day of tentacle, wolfenstein 3D, monkey island, little big adventure y Fallout 4 ^^
Last edited by RBunFoX; Jan 20, 2017 @ 8:16am
Noirel Jan 20, 2017 @ 8:19am 
Estoy de acuerdo en que no estemos de acuerdo jaja.

Soul Reaver 2, Never Alone, Among the Sleep, Ori and the Blind Forest, South Park: the stick of truth, This war of mine, The Longest Journey y Penumbra.
Last edited by Noirel; Jan 20, 2017 @ 8:20am
Tamfox Jan 20, 2017 @ 8:39am 
El counterstrike
Dj Otacon Jan 20, 2017 @ 8:52am 
El mejor juego de STEAM ahora mismo es ARMA 3.

Mas de 24.000 misiones creads por los usuarios.
Mas de 500 gigabites en mods.
Nuevas islas.
Modos de juego Zombies, RPG, Sandox militar. carreras,
Mods de sonido, de FX, Islas.
Actualizaciones y mejoras gratuitas.
Juego con futuro: Soporte 64 bits, parches cada dos meses con novedades gratis
Coop, PVP, PVE, SP.
Modos de juego: Dominacion, Life, Liberation, END GAME,

Y de regalo con Arma 3, Project Argo la version competitiva de Arma 3.

Esto solo comprando el juego pero si quieres tienes un monton de DLC's para ampliar la experiencia de juego.

DLC'S disponibles:

MARKSMAN ( Francotiradores)
Helicopteros
KARTS
APEX (Nuevo mapa y faccion)

DLC'S para el 2017
Jets
Tanks
Free dlc con una nueva isla completamente gratis
ORANGE MISTERIOUS DLC.

Community made content trailer

https://www.youtube.com/watch?v=ECqfj6pRGrU

APEX TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=1Xf1hCmO_UI
Last edited by Dj Otacon; Jan 20, 2017 @ 8:57am
badsprings Jan 20, 2017 @ 9:16am 
Stardew Valley
Pues depende de que tipo de juegos te gusten. Si especificaras un género se podría hacer una recomendación más personalizada. No obstante recomendaré alguno:

-Life is strange es la mejor aventura gráfica. Es un juego realmente imprescindible.
-RPG´s hay mucho y muy bueno. Algunos ejemplos son: saga Dark souls, saga Witcher, Dragon Dogma, Dinivity Original Sin, Skyrim...
-No se puede hablar de juegos de Steam y no mencionar a los juegos con mayor número de jugadores: CS:GO y DOTA2.
< >
Showing 1-15 of 29 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 19, 2017 @ 9:28pm