Como Jugar Rust Legacy
Buenas queria saber como hago para poder jugar al Rust Legacy :D desde ya muchas gracias
< >
กำลังแสดง 1-4 จาก 4 ความเห็น
tendrias que conocer a Doc y preguntarle si podrias viajar en su delorian al pasado xD
โพสต์ดั้งเดิมโดย ukky:
tendrias que conocer a Doc y preguntarle si podrias viajar en su delorian al pasado xD
yo se que hay una manera de hacerlo co un codigo y e las propiedades del juego pero no me acuerdo xD. PD: lo del Doc esta bueno XD
โพสต์ดั้งเดิมโดย ҳ̸_爪4れ∪ム丹爪3尺_\x:
โพสต์ดั้งเดิมโดย ukky:
yo se que hay una manera de hacerlo co un codigo y e las propiedades del juego pero no me acuerdo xD. PD: lo del Doc esta bueno XD

Fue sacado hace mucho, del 100% de jugadores de Rust, 1 o 2 era de Legacy.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Abducted Pug:
โพสต์ดั้งเดิมโดย ҳ̸_爪4れ∪ム丹爪3尺_\x:

Fue sacado hace mucho, del 100% de jugadores de Rust, 1 o 2 era de Legacy.
ah okey muchas gracias, nunca me entere xD, es que yo sigo a Rust desde que salio literalmente y me encanta el legacy y ahora recien me lo pude comprar :/ no sabes si hay alguna manera de jugar al legacy de forma legal osea sin descargar el rust pirata y los servidores piratas? desde ya muchas gracias
< >
กำลังแสดง 1-4 จาก 4 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50