FAQSEBA Jan 18, 2017 @ 5:02am
Steam VAC ban a otra cuenta distinta????
Hace muy poco me dieron vac ban en mi cuenta por utilizar cheats en csgo, me bloquearon en los servidores del juego y el inventario. El cheat lo utilice solo una vez para probar y luego no lo utilice mas pero eso obviamente no es excusa y no me molesta para nada el vac ban ya que me lo merezco por utilizar cheat.
Lo que sucede es lo siguiente, mi hermano tiene una cuenta diferente y al ser menor y no tener telefono celular, tenia enlazada su cuenta de steam guard con mi numero y resulta que a el tambien le dieron VAC. con lo cual no se si reir o llorar por este sistema de porqueria de steam, te hacen utilizar el steam guard obligatoriamente para descargar su aplicacion y encima no funciona como corresponde. Con quien carajos tengo que hablar ahora por este sistema que no funciona como corresponde?... hay algun soporte o mail al que pueda escribir?

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 >
Showing 1-15 of 19 comments
LordMikon Jan 18, 2017 @ 5:37am 
mira estan haciendo eso para los idiotas con multi cuenta supongo y habran creido que la de tu hermano era una de tus multicuentas por asi decir y como ellos no son adivinos bloquean esa tambien y el steam guard no es obligatorio conozco un par de personas que no lo usan ... :Ssha_VII:
No es un fallo del sistema, steam no te obliga a utilizarlo, al final es decision tuya el usar el steam guard. Cualquier persona que sepa que es VAC sabe que el ban se liga al numero de telefono. Aqui el link de soporte: link , no creo que te ayuden, al dia deben recibir miles de quejas de este tipo.
FAQSEBA Jan 18, 2017 @ 5:43am 
Originally posted by locospocos Yellow Heart:
mira estan haciendo eso para los idiotas con multi cuenta supongo y habran creido que la de tu hermano era una de tus multicuentas por asi decir y como ellos no son adivinos bloquean esa tambien y el steam guard no es obligatorio conozco un par de personas que no lo usan ... :Ssha_VII:

Originally posted by TF:
No es un fallo del sistema, steam no te obliga a utilizarlo, al final es decision tuya el usar el steam guard. Cualquier persona que sepa que es VAC sabe que el ban se liga al numero de telefono. Aqui el link de soporte: link , no creo que te ayuden, al dia deben recibir miles de quejas de este tipo.

uhh no te la puedo creer, se supone que el numero de telefono es solamente de confirmacion lpm.. con respecto a lo de "obligatorio" me referia a que si no lo utilizas no podes mover items de tu inventario normalmente y con las compras me imagino que debe pasar lo mismo por lo que de cierto modo están forzando a descargar la app para poder utilizar todos los servicios. gracias a ambos por responder igual.
Perrywinkle Jan 18, 2017 @ 6:08am 
Al usar cheats eres castigado por ban por vac,este se comparte a las cuentas enlazadas por medio del steamguard,por desgracia para tu hermano lo pasaste a perjudicar con tus acciones,no es exactamente justo pero el reglamento dice tolerancia cero hacia los cheats sin importar el motivo.
ukky Jan 18, 2017 @ 8:44am 
Lo siento tio, tienes lo que te mereces, y si bien tu hermano no se lo merecia ahora has aprendido la leccion mucho mejor. Como bien dicen arriba el VAC ban salta a todas las cuentas con el mismo numero de movil, y el steam guard no es obligatorio. Yo que tu le regalaba otro CSGO y le hacia la pelota de por vida.
Y no, no puedes hacer nada al respecto mas que jodherte
76561198105945795 Jan 18, 2017 @ 8:51am 
-insecure +sv_lan 1 si quieres probrar cheats publicos :) AH no espera! ya te baneron que lastima xD
NineFourSeven Jan 18, 2017 @ 1:41pm 
VAC tambien esta conectado al nº telefonico, si vinculas dos cuentas al mismo número, ambas tienen VAC ban.
y no pierdas tiempo contactando a steam support
un VAC ban no se puede eliminar, de ninguna manera.
Last edited by NineFourSeven; Jan 18, 2017 @ 1:42pm
Y la proxima vez, elimina cualquier archivo relacionado con cheats de tu PC, ya que el sistema los detecta automaticamente, a veces aunque no se utilicen, mientras esten en el equipo.

Si ambos usaban el mismo PC, tus cheats lo afectaron a el también.
l0ck0 Jan 19, 2017 @ 1:43pm 
Originally posted by chango:
Hace muy poco me dieron vac ban en mi cuenta por utilizar cheats en csgo, me bloquearon en los servidores del juego y el inventario. El cheat lo utilice solo una vez para probar y luego no lo utilice mas pero eso obviamente no es excusa y no me molesta para nada el vac ban ya que me lo merezco por utilizar cheat.
Lo que sucede es lo siguiente, mi hermano tiene una cuenta diferente y al ser menor y no tener telefono celular, tenia enlazada su cuenta de steam guard con mi numero y resulta que a el tambien le dieron VAC. con lo cual no se si reir o llorar por este sistema de porqueria de steam, te hacen utilizar el steam guard obligatoriamente para descargar su aplicacion y encima no funciona como corresponde. Con quien carajos tengo que hablar ahora por este sistema que no funciona como corresponde?... hay algun soporte o mail al que pueda escribir?

y como sabe el sistema si es tu hermano o eres tu con otra cuenta??

pero vamos que coincido en que lo de obligar a usar el puto pijofone para el steamguard es peor que tener el VIH... todo son problemas con esa mierda con lo facil que seria usar los SMS o el correo
Last edited by l0ck0; Jan 19, 2017 @ 1:45pm
FAQSEBA Jan 19, 2017 @ 6:19pm 
Originally posted by l0ck0 | CSGOWhisky.com:

y como sabe el sistema si es tu hermano o eres tu con otra cuenta??

pero vamos que coincido en que lo de obligar a usar el puto pijofone para el steamguard es peor que tener el VIH... todo son problemas con esa mierda con lo facil que seria usar los SMS o el correo

Si, es verdad, no me habia avivado antes de que hay gente con multicuentas pero bueno ya esta.. lo del telefono con steam guard es una c4g4d4. Que es lo que cambia en usar steam guard por telefono que por mail? Te restringe algun uso de la plataforma?
Hodman Jan 19, 2017 @ 6:22pm 
Que es lo que cambia en usar steam guard por telefono que por mail? Te restringe algun uso de la plataforma?

Usarlo en el teléfono evita la retención de 15 días tanto en intercambios como en ventas en el mercado.
FAQSEBA Jan 19, 2017 @ 6:33pm 
Originally posted by Hodman:
Que es lo que cambia en usar steam guard por telefono que por mail? Te restringe algun uso de la plataforma?

Usarlo en el teléfono evita la retención de 15 días tanto en intercambios como en ventas en el mercado.

Osea que si utilizo el mail siempre van a quedar 15 retenidos mis intercambios.. lpm
Gracias por responder!
por tenerlo instalado
torrax Oct 23, 2020 @ 6:47pm 
el finde pasado le paso a un amigo a la inversa, le regalaron el vac porque su hermano pequeño hizo lo mismo que tu y al compartir movil las 3 cuentas asociadas a ese numero fueron vacunadas (la de mi amigo una cuenta con mas de 10 añitos y entre 2000 y 2500 juegos). no hay nada que hacer nada mas que aprender a jugar sin trampas porque esos castigos asociados no se retiran y personalmente a mi no me parece mal que no se retiren por mucho que le joda a mi amiguete

en cuanto a las criticas a steam, si por mi fuera no seria un vac, serian cuentas borradas porque por culpa de personas como tu hay juegos a los que da asco jugar, sois una verguenza para cualquier comunidad y venir aqui a llorar porque os ha ocurrido algo que es de sobra conocido que podia pasar no dice mucho de ti.

espero sinceramente que estes tan indignado que decidas abandonar steam como plataforma y te pases al fornite donde encontraras personas con tu mismo nivel moral. cierra al salir
Bueno eso pasa un poco por no leerse las condiciones de aplicación de un VAC a una cuenta, en su FAQ lo explica muy bien, lol.
< 1 2 >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 18, 2017 @ 5:02am