This topic has been locked
Zonek Jun 21, 2017 @ 1:05pm
no puedo comentar en otros perfiles
Tengo la cuenta y a mis amigos puedo comentarles pero a personas con el perfil publico y con comentarios abiertos me sale que no puedo me ayudais ?
< >
Showing 1-15 of 18 comments
glock rosa Jun 21, 2017 @ 1:08pm 
Puede que algunos perfiles tengan solo para amigos o privados los comentarios, rara veces están abiertos al público, intenta en el mio a ver si puedes.
Zonek Jun 21, 2017 @ 1:09pm 
Originally posted by 👑 XiT3:
Puede que algunos perfiles tengan solo para amigos o privados los comentarios, rara veces están abiertos al público, intenta en el mio a ver si puedes.
no puedo me sale asii https://gyazo.com/4c300ec5f48ba02e4f33978454f2d234?token=ee786c4be61d5791b2e107427b5446ea lo he intentado con otra cuenta mia y lo mismo por eso pido ayuda no se que pasa
glock rosa Jun 21, 2017 @ 1:11pm 
Puede ser alguna extensión que esté afectando en tu navegador, o a lo mejor, no se si el CS:GO que tenes en tu cuenta es comprado o enviado como regalo, a lo mejor puede que sea eso, si no no tengo alguna explicación. xD
Zonek Jun 21, 2017 @ 1:12pm 
Puede ser alguna extensión que esté afectando en tu navegador, o a lo mejor, no se si el CS:GO que tenes en tu cuenta es comprado o enviado como regalo, a lo mejor puede que sea eso, si no no tengo alguna explicación. xD
el juego es comprado y tengo amigos agregados que quiere decir que la cuenta tiene ingresos. Y uso la aplicacion del pc pero desde el navegador igual. solo me afecta a la gente que no la agrego como amiga. Y como he dicho tengo otra cuenta y no pasa eso solo le pasa a esta
glock rosa Jun 21, 2017 @ 1:16pm 
Originally posted by blacklight:
el juego es comprado y tengo amigos agregados que quiere decir que la cuenta tiene ingresos. Y uso la aplicacion del pc pero desde el navegador igual. solo me afecta a la gente que no la agrego como amiga. Y como he dicho tengo otra cuenta y no pasa eso solo le pasa a esta
Raro... deberías de poder comentar si tienes el juego comprado con ingresos en Steam desde esa misma cuenta.
Zonek Jun 21, 2017 @ 1:18pm 
Originally posted by blacklight:
Raro... deberías de poder comentar si tienes el juego comprado con ingresos en Steam desde esa misma cuenta.
comprado del otro dia https://gyazo.com/b79a782aa95042cc6e7ef59cd50b4636
Fortuna Jun 21, 2017 @ 1:36pm 
Puede ser que:

-Perfil con limitaciones
-Que solo sus amigos pueden comentar

Intenta con el mio a ver si puedes
Zonek Jun 21, 2017 @ 1:37pm 
Originally posted by Fortuna:
Puede ser que:

-Perfil con limitaciones
-Que solo sus amigos pueden comentar

Intenta con el mio a ver si puedes
no puedo ni con el tuyo ni con el de mi otra cuenta tampoco puedo y lo tengo publico. A todo esto puede ser porque la cuenta tiene poco tiempo creada ?
ukky Jun 21, 2017 @ 1:50pm 
las cuentas limitadas pueden comentar, es extraño, puede que tengas algo en el pc que se vea influenciado, prueba desde el navegador web o desde la app del mvl
Zonek Jun 21, 2017 @ 2:01pm 
Originally posted by ukky:
las cuentas limitadas pueden comentar, es extraño, puede que tengas algo en el pc que se vea influenciado, prueba desde el navegador web o desde la app del mvl
pues no se, pero desde el navegador no me deja tampoco :V es algo muy extraño
ukky Jun 21, 2017 @ 7:00pm 
prueba desde la app del movil o sino pasale el antivirus y un malware
Zonek Jun 22, 2017 @ 1:53am 
Originally posted by ukky:
prueba desde la app del movil o sino pasale el antivirus y un malware
no se como pasar el antivirus a la cuenta xD, por que solo me pasa cn esta cuenta.
76561198206873903 Jul 11, 2017 @ 11:43am 
A mi me pasa exactamente lo mismo. No me aparece ningún recuadro para comentar en los perfiles. Estoy buscando a ver cual es el origen del problema, pero nada :()
Zonek Jul 11, 2017 @ 3:36pm 
Originally posted by Bostaurisk:
A mi me pasa exactamente lo mismo. No me aparece ningún recuadro para comentar en los perfiles. Estoy buscando a ver cual es el origen del problema, pero nada :()
la solucion es subir la cuenta a nivel 2 a mi tya me deja
76561198206873903 Jul 12, 2017 @ 12:59pm 
aaa vale! y como se hace? XD
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 21, 2017 @ 1:05pm