Bu konu kilitlenmiştir.
MAFIA 3 Se queda pillado en la mision del desguace Libera a Blanche
Nada mas entrar al desguace se queda pillado el juego. Mil veces salgo del juego y vuelvo a empezar, y SIEMPRE se queda pillado en el mismo sitio (entrada al desguace).
Si sedesistala el juego, se guarda el progreso, y vuelves a jugar por donde se quedó. Por mas que busco la partida guardada no la encuentro para copiarla, y poder seguir.
Alguna solución????
Gracias.
En son javi1978 tarafından düzenlendi; 21 Haz 2017 @ 1:31
< >
13 yorumdan 1 ile 13 arası gösteriliyor
El juego es el BUGSGUEADO MAFIA 3
He desinstalado el juego, lo he vuelto a instalar, y sigue el mismo error. De vergüenza.
Pero bueno, los moderadores, administradores del foro, para que estáis???????????

No hay técnicos, que puedan dar solución alguna????????

PAGO POR UN JUEGO......QUE TENGO QUE DEJAR A MEDIAS.

En medicina os lo teníais que gastar.
jajajaja, mode que? admi que? jajaja, esto es un foro de la comunidad, ergo solo hay usuarios como tu, hay un moderador para moderar y alguna vez da soporte pero rara vez a juegos.

Para problemas con juegos esta el foro propio del juego donde si suelen responder (no siempre) el desarrollador y usuarios que entienden mas del tema (siempre en ingles)

En cuanto a tu problema, quizas sea algun problema de incompatibilidad grafica o de archivos, actualiza los drivers de tu pc y vuelve a probar, tambien prueba a verificar la cache integra del juego (mira en google como se hace)
En son ukky tarafından düzenlendi; 21 Haz 2017 @ 3:56
Ya he verificado la caché. Lo tuve que hacer, nada mas empezar el juego, y no solucionó nada. Lo volví a empezar, en modo difícil, y el problema que me surgió desapareció. Era que se quedaba, un vídeo de la historia, HACIENDO BUCLE, SE REPETÍA UNA Y OTRA VEZ.

Esta vez, llevando ya mas de la mitad del juego, al hacer una de las misiones opcionales, arriba indicada, nada mas llegar a la zona de la misión, se cuelga y se congela la imagen.

Si llevando mas de la mitad del juego, es un problema de incompatibilidad gráfica, habría cantado desde el principio, cosa que no ha sido, pues he jugado sin parones TODO EL TIEMPO.

Gracias por contestar.
no tiene por que, por ejemplo, en el wolfestein new order se crashea el juego a mitad, la unica coincidencia entre todos los afectados es que usan ATI y no a todos se le crashea.

Mi recomendacion es que actualices los drivers de tu equipo y que te pases por el foro del juego, seguro que no eres el unico. Mira tambien en guias (del juego) por si hay algun fix para videos eb bucle o algo, suele estar en la seccion de Modding or coding, recuerda eliminar la etiqueta de español.
Los drivers, tengo una AMD Radeon de 4 GB, los actualicé antes de ayer. Acabo de hacer una búsqueda mediante el software de mi gráfica, para ver si hay nuevas actualizaciones y.... su tarjeta está actualizada. Probaré a cambiar la configuración gráfica del juego, a ponerlo todo al mínimo. Pero vamos, jugando fluido todo el tiempo, sin parones, reinicios....LAMENTABLE
Tambien decirte, que el juego está en español, y si está en español, lo suyo es que hayan técnicos QUE DEN SOPORTE EN ESPAÑOL.

Gracias de nuevo por la ayuda.
Las mayúsculas no van por ti. Haber si en Steam ESPAÑA, se preocupan más por los gamers ESPAÑOLES.

Se que no van por mi, y entiendo tu frustracion.

Steam españa?, eso existe?, me temo que no. Steam solo es un intermediario entre el derrollador y el cliente, fin. O lo quieres o lo odias.

Claro que puedes preguntar en español en el foro del juego, si ese es el problema que tienes, pero no esperes una respuesta a corto-medio... o largo plazo. Tambien puedes ponerte en contacto directamente con los desarrolladores del juego mediante la propia web del juego en la seccion soporte (si es que tienen).
Para acceder a todo esto basta con ir a tu biblioteca, clicar en el juego y a la derecha tienes toda la ayuda que te ofrece el desarrollador.

Sin problemas, pa eso estamos, pa ayudar
Es de agradecer, que hayan forer@s como tú.

Ya he mandado un mensaje a 2K games. Espero que contesten con alguna SOLUCIÓN VALIDA.
También les escribí anteriormente, para pedirles solución por el problema del vídeo en bucle. Me contestaron, que instalará todo de nuevo, juego, gráfica....lo hice y cuando llegaba al dichoso vídeo, volvía a hacer lo mismo, bucle al canto. Se me ocurrió, empezarlo OTRA VEZ, CAMBIÁNDOLE LA DIFICULTAD de normal a difícil Y....PREMIO, PUDE CONTINUAR. SON FALLOS DE PROGRAMACION. Y tanto 2K Games como Steam, están OBLIGADOS A SOLUCIONAR, UN PROBLEMA SUYO.

A quién crees que van a escuchar... a X usuarios o a la Plataforma que comercializa y pone el servidor, para poder jugar. ES UNA VERGÜENZA.

Un juego de X compañía, se va al servidor, plataforma o lo que sea, que quiera, llamese Ubixxx, Origxxx, STEAM, y este GANA DINERO, dando el servicio por internet, ACTIVACIÓN. Luego al lucrarse, tiene SU PARTE DE RESPONSABILIDAD. Si expongo un problema de un juego, que está en español, no tengo por que buscar el hilo en INGLES.

Los parches, DLC...los sacan lógicamente, las compañías desarrolladoras. Si STEAM, en su FORO..COMUNIDAD, recibe quejas de usuarios de X fallos, QUIEN MEJOR QUE STEAM, para EXIGIR O PEDIR el parche que corrija el X error.

De nuevo, muchísimas gracias. Un cordial saludo.
Si a mi tambien se me congela la imagen en esa mision , probe muchas veces, solo en una logre liberar a Blanche, salio, me aviso que HUYA del lugar y me agarraron unos polis en la mitad del desguace y solo me faltaba uno liquidar y me mato. Envezde comenzar por ahi o pasar a otra mision me hacer repetir todo y se cuelga cada vez que internto ingresar
Espero si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Probare como dijeron por ahi pasar de normal a dificil , tambien probe con jugar en baja y a 30 FPS pero igual
İlk olarak javi1978 tarafından gönderildi:
Nada mas entrar al desguace se queda pillado el juego. Mil veces salgo del juego y vuelvo a empezar, y SIEMPRE se queda pillado en el mismo sitio (entrada al desguace).
Si sedesistala el juego, se guarda el progreso, y vuelves a jugar por donde se quedó. Por mas que busco la partida guardada no la encuentro para copiarla, y poder seguir.
Alguna solución????
Gracias.
Hola, recien veo esto y te respondo con la solucion, un poco tarde pero bueno. la cosa es que cuando vas a la mision "El Canario Proverbial" antes de ir con el abogado tenes que darle en leer a la nota que esta en el escritorio antes de entrar a la habitacion del abogado, asi al iniciar la mision no se bugea, despues al rescatar a Blanche y tener que volver tenes que hacer lo mismo; Leer la nota y si se te bugea solo te queda cerrar el juego y volverlo a abrir y volver a leer la nota (aclaro, no tenes que leer la nota, solo darle donde dice "Leer Nota") y listo. de esa forma te pasas esa mision. espero te sirva aunque hayan pasado casi 7 años.
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
13 yorumdan 1 ile 13 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 21 Haz 2017 @ 1:29