Steam'i Yükleyin
giriş
|
dil
简体中文 (Basitleştirilmiş Çince)
繁體中文 (Geleneksel Çince)
日本語 (Japonca)
한국어 (Korece)
ไทย (Tayca)
Български (Bulgarca)
Čeština (Çekçe)
Dansk (Danca)
Deutsch (Almanca)
English (İngilizce)
Español - España (İspanyolca - İspanya)
Español - Latinoamérica (İspanyolca - Latin Amerika)
Ελληνικά (Yunanca)
Français (Fransızca)
Italiano (İtalyanca)
Bahasa Indonesia (Endonezce)
Magyar (Macarca)
Nederlands (Hollandaca)
Norsk (Norveççe)
Polski (Lehçe)
Português (Portekizce - Portekiz)
Português - Brasil (Portekizce - Brezilya)
Română (Rumence)
Русский (Rusça)
Suomi (Fince)
Svenska (İsveççe)
Tiếng Việt (Vietnamca)
Українська (Ukraynaca)
Bir çeviri sorunu bildirin
No hay técnicos, que puedan dar solución alguna????????
PAGO POR UN JUEGO......QUE TENGO QUE DEJAR A MEDIAS.
En medicina os lo teníais que gastar.
Para problemas con juegos esta el foro propio del juego donde si suelen responder (no siempre) el desarrollador y usuarios que entienden mas del tema (siempre en ingles)
En cuanto a tu problema, quizas sea algun problema de incompatibilidad grafica o de archivos, actualiza los drivers de tu pc y vuelve a probar, tambien prueba a verificar la cache integra del juego (mira en google como se hace)
Esta vez, llevando ya mas de la mitad del juego, al hacer una de las misiones opcionales, arriba indicada, nada mas llegar a la zona de la misión, se cuelga y se congela la imagen.
Si llevando mas de la mitad del juego, es un problema de incompatibilidad gráfica, habría cantado desde el principio, cosa que no ha sido, pues he jugado sin parones TODO EL TIEMPO.
Gracias por contestar.
Mi recomendacion es que actualices los drivers de tu equipo y que te pases por el foro del juego, seguro que no eres el unico. Mira tambien en guias (del juego) por si hay algun fix para videos eb bucle o algo, suele estar en la seccion de Modding or coding, recuerda eliminar la etiqueta de español.
Tambien decirte, que el juego está en español, y si está en español, lo suyo es que hayan técnicos QUE DEN SOPORTE EN ESPAÑOL.
Gracias de nuevo por la ayuda.
Steam españa?, eso existe?, me temo que no. Steam solo es un intermediario entre el derrollador y el cliente, fin. O lo quieres o lo odias.
Claro que puedes preguntar en español en el foro del juego, si ese es el problema que tienes, pero no esperes una respuesta a corto-medio... o largo plazo. Tambien puedes ponerte en contacto directamente con los desarrolladores del juego mediante la propia web del juego en la seccion soporte (si es que tienen).
Para acceder a todo esto basta con ir a tu biblioteca, clicar en el juego y a la derecha tienes toda la ayuda que te ofrece el desarrollador.
Sin problemas, pa eso estamos, pa ayudar
Ya he mandado un mensaje a 2K games. Espero que contesten con alguna SOLUCIÓN VALIDA.
También les escribí anteriormente, para pedirles solución por el problema del vídeo en bucle. Me contestaron, que instalará todo de nuevo, juego, gráfica....lo hice y cuando llegaba al dichoso vídeo, volvía a hacer lo mismo, bucle al canto. Se me ocurrió, empezarlo OTRA VEZ, CAMBIÁNDOLE LA DIFICULTAD de normal a difícil Y....PREMIO, PUDE CONTINUAR. SON FALLOS DE PROGRAMACION. Y tanto 2K Games como Steam, están OBLIGADOS A SOLUCIONAR, UN PROBLEMA SUYO.
A quién crees que van a escuchar... a X usuarios o a la Plataforma que comercializa y pone el servidor, para poder jugar. ES UNA VERGÜENZA.
Un juego de X compañía, se va al servidor, plataforma o lo que sea, que quiera, llamese Ubixxx, Origxxx, STEAM, y este GANA DINERO, dando el servicio por internet, ACTIVACIÓN. Luego al lucrarse, tiene SU PARTE DE RESPONSABILIDAD. Si expongo un problema de un juego, que está en español, no tengo por que buscar el hilo en INGLES.
Los parches, DLC...los sacan lógicamente, las compañías desarrolladoras. Si STEAM, en su FORO..COMUNIDAD, recibe quejas de usuarios de X fallos, QUIEN MEJOR QUE STEAM, para EXIGIR O PEDIR el parche que corrija el X error.
De nuevo, muchísimas gracias. Un cordial saludo.
Espero si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Probare como dijeron por ahi pasar de normal a dificil , tambien probe con jugar en baja y a 30 FPS pero igual