no puedo recibir ofertas de intercambios
un amigo me quiere intercambiar un item de dota 2 y me sale esto:
Renato1408 no se encuentra disponible para realizar un intercambio. Dicho usuario recibirá más información en caso de invitarte a intercambiar.
Que hago ayudaaaa :(
< >
Showing 1-15 of 27 comments
Solaire of Astora Apr 18, 2017 @ 12:50pm 
no hagas repost !
76561198098319087 Apr 18, 2017 @ 12:53pm 
Originally posted by Matias_RGT:
no hagas repost !
me podrias ayudar?

coffeelake Apr 18, 2017 @ 2:13pm 
Intenta enviar una oferta a tu amigo. Ahí te mostrará el porqué de la prohibición, pégala acá.
76561198098319087 Apr 18, 2017 @ 2:29pm 
Originally posted by s i c k g u y:
Intenta enviar una oferta a tu amigo. Ahí te mostrará el porqué de la prohibición, pégala acá.
https://steamcommunity.com/tradeoffer/new/?partner=138053359&token=6wT_Ex3J sale que no puede que no estoy disponible :/
ukky Apr 18, 2017 @ 4:25pm 
que extraño, prueba mañana, han estado de mantenimiento hace un rato. Si el problema persiste mñn ponte en contacto con el soporte
76561198098319087 Apr 18, 2017 @ 4:30pm 
Originally posted by ukky:
que extraño, prueba mañana, han estado de mantenimiento hace un rato. Si el problema persiste mñn ponte en contacto con el soporte
ok gracias por la ayuda
coffeelake Apr 18, 2017 @ 4:33pm 
Hazlo tú. Envía tú la oferta, no él a ti. Así verás el porqué del error, a él solo le aparece que no estás disponible, a ti te mostrará la causa. Inténtalo.
76561198098319087 Apr 18, 2017 @ 4:54pm 
Hazlo tú. Envía tú la oferta, no él a ti. Así verás el porqué del error, a él solo le aparece que no estás disponible, a ti te mostrará la causa. Inténtalo.
hola he visto y me ha salido esto
Hemos confirmado que tu cuenta, 15, no puede participar actualmente en intercambios.
No puedes intercambiar porque tu cuenta no ha tenido activada la protección de Steam Guard durante el periodo requerido de 0 días.
Para resolver este problema, deberás dejar activado Steam Guard en tu cuenta durante el periodo requerido antes de poder intercambiar.
El Soporte de Steam no puede hacer ninguna excepción al requisito de duración de Steam Guard. Este requisito ayuda a proteger tu cuenta contra intercambios no autorizados en caso de que ésta haya sido robada. esas son las razones y no entiendo mucho de eso
coffeelake Apr 18, 2017 @ 7:00pm 
Bien Renato. El problema está en que la protección por Steam Guard está desactivada en tu cuenta. Si esto es así, cada vez que inicias sesión lo haces sólo con usuario y contraseña, más no te pide código de acceso como lo hace conmigo y la mayoría.

Para poder intercambiar, antes deberás activar la protección por Steam Guard. Ve a detalles de cuenta (si clickeas en tu nombre, esquina superior derecha podrás entrar) y vé a la sección de "Steam Guard".

En mi recomendación, te sugiero que vincules un número telefónico AL CUÁL SOLO TÚ TENGAS ACCESO, a tu cuenta, te descargues la aplicación de Steam en móvil (Android y iOS disponible) y te actives el Steam Mobile Authenticator. ¿Para qué? Sencillo.

Así podrás intercambiar inmediatamente, vender items en mercado sin retenciones y mayor seguridad (si de verdad te importa la seguridad de tu cuenta, hazlo)

Si haces esto, POR FAVOR, y lo repito, POR FAVOR, anota el código de recuperación que se muestra en la app, de lo contrario, si pierdes el móvil, y no tienes el código, hay un 90% de probabilidades de que quedes jodido sin cuenta.

Si no tienes móvil compatible, activa la verificación por correo. Allí puedes seguir los pasos, eso sí, deberás esperar creo que 30 días, después de vincular a Steam Guard a tu cuenta. Después de 30 días, podrás intercambiar (atento a las retenciones).

Si tienes otra duda, con gusto te ayudaré.
76561198098319087 Apr 18, 2017 @ 10:47pm 
Bien Renato. El problema está en que la protección por Steam Guard está desactivada en tu cuenta. Si esto es así, cada vez que inicias sesión lo haces sólo con usuario y contraseña, más no te pide código de acceso como lo hace conmigo y la mayoría.

Para poder intercambiar, antes deberás activar la protección por Steam Guard. Ve a detalles de cuenta (si clickeas en tu nombre, esquina superior derecha podrás entrar) y vé a la sección de "Steam Guard".

En mi recomendación, te sugiero que vincules un número telefónico AL CUÁL SOLO TÚ TENGAS ACCESO, a tu cuenta, te descargues la aplicación de Steam en móvil (Android y iOS disponible) y te actives el Steam Mobile Authenticator. ¿Para qué? Sencillo.

Así podrás intercambiar inmediatamente, vender items en mercado sin retenciones y mayor seguridad (si de verdad te importa la seguridad de tu cuenta, hazlo)

Si haces esto, POR FAVOR, y lo repito, POR FAVOR, anota el código de recuperación que se muestra en la app, de lo contrario, si pierdes el móvil, y no tienes el código, hay un 90% de probabilidades de que quedes jodido sin cuenta.

Si no tienes móvil compatible, activa la verificación por correo. Allí puedes seguir los pasos, eso sí, deberás esperar creo que 30 días, después de vincular a Steam Guard a tu cuenta. Después de 30 días, podrás intercambiar (atento a las retenciones).

Si tienes otra duda, con gusto te ayudaré.
hice todo eso amigo pero no puedo , mi amigo cuando intenta intercambiar conmigo le sale que no estoy disponible y yo ya tengo el steam guard activado
ukky Apr 19, 2017 @ 12:00am 
es extraño pues steam guard no es obligatorio para poder intercambiar, solo si no quieres tener retencion. No deberia salirte ese mensaje ni a ti ni a tu amigo
Originally posted by Renato1408:

Para resolver este problema, deberás dejar activado Steam Guard en tu cuenta durante el periodo requerido antes de poder intercambiar.
aun asi, aqui te da la solucion, ese periodo de tienpo son 15 dias desde que lo activaste, si pasado el plazo el problena persiste solo te queda ponerte en contacto con el soporte
76561198098319087 Apr 19, 2017 @ 12:19am 
es extraño pues steam guard no es obligatorio para poder intercambiar, solo si no quieres tener retencion. No deberia salirte ese mensaje ni a ti ni a tu amigo
Originally posted by Renato1408:

aun asi, aqui te da la solucion, ese periodo de tienpo son 15 dias desde que lo activaste, si pasado el plazo el problena persiste solo te queda ponerte en contacto con el soporte
si creo que hare eso bueno igual gracias por la ayuda
serethn Apr 19, 2017 @ 12:58am 
Hola.

Talvez tu problema se deba a estas posibles causas/acciones:
  • Retenciones de intercambio o de mercado
  • Cancelación reciente de las operaciones pendientes
  • Cuentas de usuario limitadas
  • Dispositivo nuevo autorizado
  • Steam Guard no activado
  • Steam Guard activado recientemente
  • Cambio reciente de contraseña
  • Autenticador móvil añadido
  • Autenticador móvil eliminado
  • Nuevos métodos de pago añadidos recientemente
  • Limitaciones en las compras
  • Bloqueo de intercambio o de la comunidad
  • Bloqueo por VAC
  • Cookie no válida
  • Cambio de email
  • Información adicional

Para mas informacion sobre cada uno de los puntos, visita este enlace: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1047-EDFM-2932

Espero haberte ayudado. ¡Suerte!
ukky Apr 19, 2017 @ 1:07am 
Originally posted by Hatsune Miku ツ:
Hola.
eres usuario limitado Renato?
serethn Apr 19, 2017 @ 1:35am 
Originally posted by Hatsune Miku ツ:
Hola.
eres usuario limitado Renato?
Es posible que sea eso, no veo que Renato haya hecho alguna compra de algún juego o algo parecido...

Renato, necesitas hacer al menos una compra de mas de $5 USD para que tu cuenta deje de ser limitada. Sospecho que has hecho compras dentro de Dota 2 y Unturned, pero no creo que eso cuente o si?. ;)
Last edited by serethn; Apr 19, 2017 @ 1:39am
< >
Showing 1-15 of 27 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 18, 2017 @ 12:17pm