DUDA (THE BINDING OF ISAAC : AFTERBIRTH +)
¡Hola!
Disculpen, quiero comprarme el juego que está en el título, pero cuando lo busco me aparece esto :
Contenido Descargable
Este contenido requiere el juego base The Binding Of Isaac: Afterbirth en Steam para poder jugar
Y bueno, mi duda es que si al comprar el Afterbirth, el Afterbirth +, ¿me viene gratis o que?
No entiendo eso de contenido descargable, perdonen mi idiotez :'v
Sería un agrado que respondieran :steamhappy:
Me despido krnalitos.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Cinnamon Sky Apr 17, 2017 @ 3:56pm 
Osea que para jugarlo tienes que comprar el juego base. Lo que tu quieres es una expansión del juego en sí. Si no me equivoco hay un bundle con el precio de ambos. Pero mejor deberías esperar la venta de verano está cerca la vez pasada lo ví con buen descuento.
Originally posted by starberry:
Osea que para jugarlo tienes que comprar el juego base. Lo que tu quieres es una expansión del juego en sí. Si no me equivoco hay un bundle con el precio de ambos. Pero mejor deberías esperar la venta de verano está cerca la vez pasada lo ví con buen descuento.
Tengo que esperar al verano, oh :'v xD bueno gracias!
Fortuna Apr 17, 2017 @ 4:13pm 
Afterbirth+ no funciona si no tiene afterbirth comprado
Originally posted by Fortu:
¡Gracias!
AdrianMelny Apr 17, 2017 @ 4:37pm 
Originally posted by Nightmare_YT:
Originally posted by Fortu:
¡Gracias!
No podes.
Antes se podía comprar por separado, antes. Ahora tienes que recurrir al bundle si o si :(
Originally posted by Sr. Trivago:
Antes se podía comprar por separado, antes. Ahora tienes que recurrir al bundle si o si :(
Pero, al comprar el The Binding Of Isaac: Afterbirth, el Afterbirth + es gratis o khé? :'v
ukky Apr 18, 2017 @ 1:22am 

Pero, al comprar el The Binding Of Isaac: Afterbirth, el Afterbirth + es gratis o khé? :'v
no lo creo xDD
Ojalá
Ojalá
Oh :''v
Last edited by skibidi (toilet's version); Apr 18, 2017 @ 6:05am
Aceite Apr 18, 2017 @ 11:05am 
Y para comprar el afterbirth debes tener el rebirth :v
Originally posted by Destrucman:
Y para comprar el afterbirth debes tener el rebirth :v
Son unos genios del pvto markenting :v
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 17, 2017 @ 3:48pm