Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Hay muchas por las cuales pueden ser bloqueados, estafas, intentos de scamm, usuarios problemáticos, etc..
No los bloquea steam, sino los bloquea mi cuenta automaticamente, y no a todos. Es aleatoriamente y no siempre son los mismos,
A ver, que no me bloquean ellos. Mi cuenta les bloquea automaticamente y cada dia tengo que ir desbloqueandolos
Imposible, solo yo tengo uso de mi movil. Ademas, nadie usaria mi cuenta SOLO para bloquear amigos distintos cada dia.
jajajjajajja nono eso ya lo he revisado tranquilo. Es un fallo de mi steam account 100% asegurado
Repito que no es el caso
Lo he intentado, desde steam, desde tweeter pero ellos no tienen un soporte en donde puedas hacer reclamaciones (tickets) sino que en el soporte de steam (puedes verlo tu tambien) solo son pasos por si tienes problemas con "cosas generales" pero mi problema en concreto no esta.
Quiero corroborar si a mi también me bloqueas y así poder ayudar xD
Lo he intentado ya con un amigo pero es que como es aleatoriamente y son 80 y pico amigos que tengo pues cuesta mucho de que automaticamente te bloquee. Y aun asi pasara eso no se puede hacer nada. Pero muchas gracias por la intencion <3
Gracias por el consejo