This topic has been locked
Elputoprobro Apr 16, 2017 @ 2:28pm
Bloqueo De Amigos
No entiendo el porque pero cada día que entro en steam me encuentro amigos que han sido bloqueados automáticamente sin ninguna razón. Si saben algo, ayuda pls. :steamfacepalm:

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 >
Showing 1-15 of 18 comments
coffeelake Apr 16, 2017 @ 2:32pm 
¿Cómo sabes que no hay razones, ellos te dijeron?

Hay muchas por las cuales pueden ser bloqueados, estafas, intentos de scamm, usuarios problemáticos, etc..
Elputoprobro Apr 16, 2017 @ 2:34pm 
Originally posted by s i c k g u y:
¿Cómo sabes que no hay razones, ellos te dijeron?

Hay muchas por las cuales pueden ser bloqueados, estafas, intentos de scamm, usuarios problemáticos, etc..

No los bloquea steam, sino los bloquea mi cuenta automaticamente, y no a todos. Es aleatoriamente y no siempre son los mismos,
Elputoprobro Apr 16, 2017 @ 2:42pm 
Originally posted by Khayser:
Originally posted by Mirciu AWP:

No los bloquea steam, sino los bloquea mi cuenta automaticamente, y no a todos. Es aleatoriamente y no siempre son los mismos,

Les caes mal y te bloquean.

A ver, que no me bloquean ellos. Mi cuenta les bloquea automaticamente y cada dia tengo que ir desbloqueandolos
Elputoprobro Apr 16, 2017 @ 2:49pm 
Originally posted by Wolffe:
La cuenta de Mirciu AWP bloquea a sus amigos sin razon, no al revez, ¿Tan dificil es comprenderlo?.

Quizas alguien mas esta usando tu cuenta.

Imposible, solo yo tengo uso de mi movil. Ademas, nadie usaria mi cuenta SOLO para bloquear amigos distintos cada dia.
Elputoprobro Apr 16, 2017 @ 2:52pm 
Originally posted by Mirciu AWP:

Imposible, solo yo tengo uso de mi movil. Ademas, nadie usaria mi cuenta SOLO para bloquear amigos distintos cada dia.

Quizas si tenes algun hermano o algo usa tu cuenta y bloquea a la gente solo para joderte jaja.

jajajjajajja nono eso ya lo he revisado tranquilo. Es un fallo de mi steam account 100% asegurado
ukky Apr 16, 2017 @ 3:12pm 
veo mas probable que alguien de tu entorno tenga acceso a tu mvl, pc o que este logeada tu cuenta en otro equipo que el hecho de que steam tenga un fallo y bloquee usuarios solo a ti
Elputoprobro Apr 16, 2017 @ 3:31pm 
Originally posted by ukky:
veo mas probable que alguien de tu entorno tenga acceso a tu mvl, pc o que este logeada tu cuenta en otro equipo que el hecho de que steam tenga un fallo y bloquee usuarios solo a ti

Repito que no es el caso
Dj Otacon Apr 16, 2017 @ 4:26pm 
Lo mas facil es que hables con soporte STEAM y que revisen la cuenta a ver si hay conexiones a horas en las que no estas conectado, asi sabras si hay alguien ó algo conectandose con tu cuenta si que tu lo sepas.
Elputoprobro Apr 16, 2017 @ 6:04pm 
Originally posted by Dj Otacon:
Lo mas facil es que hables con soporte STEAM y que revisen la cuenta a ver si hay conexiones a horas en las que no estas conectado, asi sabras si hay alguien ó algo conectandose con tu cuenta si que tu lo sepas.

Lo he intentado, desde steam, desde tweeter pero ellos no tienen un soporte en donde puedas hacer reclamaciones (tickets) sino que en el soporte de steam (puedes verlo tu tambien) solo son pasos por si tienes problemas con "cosas generales" pero mi problema en concreto no esta.
Conker Apr 16, 2017 @ 6:50pm 
Oye, te mandé una solicitud de amistad.
Quiero corroborar si a mi también me bloqueas y así poder ayudar xD
Elputoprobro Apr 16, 2017 @ 7:35pm 
Originally posted by Citizen Conker:
Oye, te mandé una solicitud de amistad.
Quiero corroborar si a mi también me bloqueas y así poder ayudar xD

Lo he intentado ya con un amigo pero es que como es aleatoriamente y son 80 y pico amigos que tengo pues cuesta mucho de que automaticamente te bloquee. Y aun asi pasara eso no se puede hacer nada. Pero muchas gracias por la intencion <3
Elputoprobro Apr 16, 2017 @ 8:27pm 
Cierra sesion en la PC, no la uses unos dias, sipor mas de que esta apagada sigue es cosa de steam, si se detiene es que tenes un virus o algo.

Gracias por el consejo
ATOP111 Aug 5, 2022 @ 8:11pm 
yo también tengo el mismo problema, lo bueno es que no tengo tantos amigos en steam así que no sufro desbloqueando amigos uno por uno, se bloquean solos aleatoriamente, no se si leerán esto pero el problema que tienes es el mismo que tengo yo , me asegure que nadie mas use mi cuenta de steam, tengo hermanos pero ellos no usan la computadora, por que uno es un bebe y el otro no sabe mucho de esto. :steamfacepalm:
Fechor Aug 5, 2022 @ 8:51pm 
Originally posted by atop7807:
yo también tengo el mismo problema, lo bueno es que no tengo tantos amigos en steam así que no sufro desbloqueando amigos uno por uno, se bloquean solos aleatoriamente, no se si leerán esto pero el problema que tienes es el mismo que tengo yo , me asegure que nadie mas use mi cuenta de steam, tengo hermanos pero ellos no usan la computadora, por que uno es un bebe y el otro no sabe mucho de esto. :steamfacepalm:
Uhhh pero yo que vos aseguraría mi cuenta que si aparecen amigos bloqueados de la nada o eliminados puede que estes mandando mensajes de spam por el chat bueno no vos pero alguien con acceso, esos links usualmente son para seguir la cadena de robo de cuentas
R1V3NCH Aug 5, 2022 @ 11:57pm 
16 ABR 2017 a las 9:28 a. m.
< 1 2 >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 16, 2017 @ 2:28pm