Zelda Apr 15, 2017 @ 5:48am
Pequeña duda xd
Hola buenas. Quería saber aparte de stem que más plataformas de juegos hay? Para poder buscar un juego en concreto que no encuentro en ningún lado. Muchas gracias ^^

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9743614_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-15 of 15 comments
Zelda Apr 15, 2017 @ 5:53am 
Gracias ^^
ukky Apr 15, 2017 @ 6:25am 
blizzard xD
lo mejor que puedes hacer es poner en google "comprar nombre de juego" y te saldra la "publicidad" y una pestaña de google llamada Shopping y con ella un monton de opciones de donde adquirir el juego
Zelda Apr 15, 2017 @ 6:38am 
No está ya lo hice busco american alice returns
Perquisitore Apr 15, 2017 @ 6:54am 
El nombre correcto es American McGee's Alice (te lo digo para que te sea más fácil buscarlo), pero es cierto, no está ni siquiera en GOG.

Hasta donde yo sé hay dos formas de conseguirlo:

- Comprarlo de segunda mano. Ebay o Amazon, por ejemplo.
- Comprando la versión de Alice: Madness Returns - The Complete Collection, la cual no encuentro en ningún lado excepto Amazon.
Astaroth Apr 15, 2017 @ 6:54am 
Mmhh creo que estás mezclando los nombres de dos juegos diferentes

• American McGee's Alice
  • Alice: Madness Returns

El primero creo que no lo encuentras en ningún lado (al menos en versión digital)

El segundo está en Origin
ukky Apr 15, 2017 @ 7:08am 
el primero si no esta en steam ni en origin vas a tener que comprarlo en formato fisico si es que lo encuentras o usar el metodo tradicional para cuando los juegos nonse venden
Zelda Apr 15, 2017 @ 7:18am 
Hola!! Primero que todo gracias por la información. Segundo es que os explico
Encontré El Segundo juego en {LINK REMOVED} y origin.. pero el 1 lo busque x eBay y amazone y no lo encuentro aparte que salen muy caros no lo encontrado ni en subtitulacion en español :( hoy lo he vuelto a buscar lo encontrado con el paquete para Mac y valía 100 más gatos xd
ukky Apr 15, 2017 @ 8:29am 
en amazon tienes la complete collection en su version descsrgable que incluye el primero, el segundo y unos vestiditos, lo que no se es el idioma con el que viene
https://www.amazon.com/Alice-Madness-Complete-Collection-Download/dp/B00AKILZR4 , seguramente sea para activar en origin
Cinnamon Sky Apr 15, 2017 @ 8:51am 
Yo lo tengo en Xbox y pues sinceramente no es como que valga mucho la pena. La jugabilidad más que nada. Si mal no recuerdo yo lo tenía en PC antes que saliera en las plataformas el Madness Returns. Igual puedes buscarlo por ahí antes de comprar. Créeme que lo vas a agradecer. Por otro lado solo si fuese edición coleccionista valdría la pena como dijo Perqui.
Zelda Apr 15, 2017 @ 10:01am 
Yo lo quería para la Xbox 360 de hecho lo compre pero nunca llegó el juego xd
ukky Apr 15, 2017 @ 11:20am 
ahh pa xbox en la plataforma de steam xD muuuu bien
Cinnamon Sky Apr 15, 2017 @ 12:21pm 
De hecho el comentario en principio era solo mi opinión del juego y como obviamente no puedes tener una edición coleccionista en Steam. En teoría mejor buscalo por ahí. La versión para PC no soporta mando por lo tanto jugarlo con teclado es un poco anticuado para el tipo de juego. En cuanto a la historia el 1 claramente es más obscuro que el Madness. Pues ya está. Solo queda comprar el Madness en la ♥♥♥♥♥
Zelda Apr 15, 2017 @ 12:21pm 
Lo busque para Xbox 1 y no está.. conque me queda el pc que remedio :gameoverprism:
duendejr Apr 15, 2017 @ 1:01pm 
Puedes contactar con Electronic Arts, y proponerles que lo suban/vendan en Origin, ellos ya verán que hacen, pero ten en cuenta, que es un juego que tiene sus años.
Zelda Apr 15, 2017 @ 1:05pm 
Ya sé que tiene sus años... pero yo es que no lo conocía antes xd
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 15, 2017 @ 5:48am