Zarigueya Apr 12, 2017 @ 8:09pm
Como puedo activar keys como regalo?
Como puedo activar keys como regalo osea que pongo la key y va al inventario, hace unos dias me dieron una key de Minion Masters y me dio el juego y tambien me lo puso en el inventario, se lo regale a un amigo y obtuve otra key la active y me dio otra vez el juego como regalo, como puedo conseguir eso para iontercambiar?? Gracias . :csgob:
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Cafesito.∞ Apr 12, 2017 @ 8:09pm 
XFX02-4YPYR-ANH6J Activa esa
Perrywinkle Apr 12, 2017 @ 9:26pm 
por lo regular las Keys son de un solo uso y no se pueden activar como regalo, en el caso especifico de ese juego te da un regalo para alguien mas, pero como el juego es gratis no creo que alguien lo quiera intercambiar.
suerte!!!
Ocos Apr 13, 2017 @ 3:54am 
No se puede. Las claves son para activarlas, no puedes guardar el juego como gift en el inventario.
coffeelake Apr 13, 2017 @ 6:28am 
Algunos, sólo algunos juegos en formato de key te adjudicarán una copia en gift. El ejemplo, Minion Masters.
ukky Apr 13, 2017 @ 7:09am 
si se pudieran guardar como gift muchos de aqui seriamos muy felices xD
Ocos Apr 13, 2017 @ 7:34am 
Originally posted by Nacho4785:
Originally posted by Komorebi 木漏れ日:
No se puede. Las claves son para activarlas, no puedes guardar el juego como gift en el inventario.
ya veo que no leiste el post...
Ni tú el mío. Preguntas si se pueden guardar key en el inventario. Yo te contesto que no. Más claro, agua. Si el minion master te da una copia al inventario es porque esa clave activa el juego, y te da otro en el inventario (como los pack de 2, ó 4, que te dan uno a la biblioteca y los demás al inventario)
Si no quieres respuestas, no abras un hilo.
Ocos Apr 14, 2017 @ 2:00am 
Originally posted by Nacho4785:
Originally posted by Komorebi 木漏れ日:
Ni tú el mío. Preguntas si se pueden guardar key en el inventario. Yo te contesto que no. Más claro, agua. Si el minion master te da una copia al inventario es porque esa clave activa el juego, y te da otro en el inventario (como los pack de 2, ó 4, que te dan uno a la biblioteca y los demás al inventario)
Si no quieres respuestas, no abras un hilo.
1, yo hize una pregunta por curiosidad y tu vienes a decir pndjadas...
Vine a responder tu duda de curiosidad, y tú dices "pendejadas" Venga, ajo y agua.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 12, 2017 @ 8:09pm