LGsus 2017 年 4 月 9 日 下午 9:17
Steam en venta de series y peliculas
Vi un articulo de PC gamer (Viejo) sobre venta de series y peliculas en steam en una beta. Mi pregunta es: Piensan que es buena idea que steam venda peliculas y series o que deberia seguir solo con los videojuegos.
< >
正在显示第 1 - 12 条,共 12 条留言
Solaire of Astora 2017 年 4 月 9 日 下午 9:56 
o pagas netflix. que es barato :P
Cinnamon Sky 2017 年 4 月 9 日 下午 9:56 
No lo sé... Con ♥♥♥♥♥♥♥, ♥♥♥♥♥♥♥ y netflix pues stá cabrón.
LGsus 2017 年 4 月 9 日 下午 10:00 
引用自 Starberry
Las 2 primeras paginas que mencionaste son solo y exclusivamente para tareas escolares.
最后由 LGsus 编辑于; 2017 年 4 月 9 日 下午 10:01
Cinnamon Sky 2017 年 4 月 9 日 下午 10:02 
引用自 jesus20281
引用自 Starberry
Las 2 primeras paginas que mencionaste son solo y exclusivamente para tareas escolares.
De ahí saqué la info para mi tesís.
LGsus 2017 年 4 月 9 日 下午 10:04 
引用自 Starberry
引用自 jesus20281
De ahí saqué la info para mi tesís.
Aaaaa por eso mi profesora tiene esas paginas en favoritos.
最后由 LGsus 编辑于; 2017 年 4 月 9 日 下午 10:04
LordMikon 2017 年 4 月 9 日 下午 11:07 
引用自 Starberry
en Xvidios salen bien rapido las peliculas segun mi hermano xD
ukky 2017 年 4 月 10 日 上午 1:58 
lo de pelis y series esta bastante regular, he visto algunas que me.interesaban y no incluia el idioma en español aun habiendo salido en el pais en el idioma xD o que tampoco incluian los subtitulos. O anime que solo estaba soblado al ingles pasandose por el forro su version original. De momento solo lo veo como un desastre
LGsus 2017 年 4 月 10 日 上午 1:59 
引用自 ukky
lo de pelis y series esta bastante regular, he visto algunas que me.interesaban y no incluia el idioma en español aun habiendo salido en el pais en el idioma xD o que tampoco incluian los subtitulos. O anime que solo estaba soblado al ingles pasandose por el forro su version original. De momento solo lo veo como un desastre
Nadas mas te falto mencionar el servicio de streaming.
ukky 2017 年 4 月 10 日 上午 2:02 
el streaming de los trailer se veia correcto xD
RBunFoX 2017 年 4 月 10 日 上午 6:02 
Bueno, hay que tener en cuenta que hasta playstation tiene su gran catálogo de películas y series. Pero claro en este ámbito hablamos de sony que no es poca broma.

Yo creo que no esta nada mal que saquen películas y series en steam siempre y cuando sepan como hacer la distinción en la tienda.

Por ejemplo si busco un juego de aventuras no quiero que me aparezca la saga de harry potter, supongo que en la próxima actualización (según tengo entendido sobre verano) el cambio de interfaz tendrá algo que ver con ello. A lo que me refiero que la tienda de steam podria estar separada de videojuegos y películas.

Por otra banda espero que cambien el tema de los dlc s porque en la tienda muchas veces buscas juegos y la gran mayoría son dlc s al no ser que pongas la etiqueta correcta.

La cuestión. Veo bien el tema de que añadan películas etc... Pero si se arriesgan que al menos la saquen en varios idiomas incluidos el español. Aunque es cierto que creo que para que estabilicen dicho apartado sera muy muy muy poco a poco.
elpateabuelas3000 2023 年 4 月 19 日 下午 8:07 
Esta bien la idea, a quien le guste la usa y al que no pues no la usa
KaiserKacto[Mx] 2023 年 4 月 19 日 下午 8:16 
引用自 sebas10342
Esta bien la idea, a quien le guste la usa y al que no pues no la usa

Llegas 6 años tarde. eres un poco... lento.

Por cierto, Steam intentó ofrecer series y películas, y realmente no funcionó.
最后由 KaiserKacto[Mx] 编辑于; 2023 年 4 月 20 日 上午 10:32
< >
正在显示第 1 - 12 条,共 12 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2017 年 4 月 9 日 下午 9:17
回复数: 12