барк Mar 26, 2017 @ 3:52pm
problemas con shadow man
tengo problemas con el juego shadow man siempre que lo juego mi pc se traba, despues de jugarlo entre 2 y 5 minutos se queda congelado.
como puedo solucionarlo?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
fhd2501st Mar 26, 2017 @ 11:35pm 
Solo te ocurre con ese juego?
podrias darnos mas datos del pc en cuestion?
segun veo ahora mismo estas con el dota por lo que supongo que es cosa solo del shadowman

Prueba a verificar la cache del juego o los archivos, y si sigue igal desinstalandolo y reinstalandolo. A veces algun archivo no se descarga bien
барк Mar 27, 2017 @ 1:18am 
es una lap hp con procesador core i3 de 8 gb de ram y sistema de 64 bits, si en efecto el dota lo corre bien y no tiene ningun problema el unico juego que se congela es el shadow man y ya probe desistalando y volviendo a instalar desde cero, tambien intente hacerlo desde el backup y el juego sigue igual
fhd2501st Mar 27, 2017 @ 2:29am 
LA grafica es la integrada del la CPU o tienes grafica dedicada?
Me refiero a que si es una grafica intel hd xxx o es una gt o gtx 740m o radeon xx por ejemplo.
ukky Mar 27, 2017 @ 4:14am 
pon el numero de modelo del portatil, suele venir abajo a la derecha de la pantalla, nosotros miramos todss las especificsciones de forma rapida.
acabo de ver las specs del juego y no es una maravilla xD
RECOMENDADO:
SO: Windows 7
Procesador: Pentium 400 Mhz
Memoria: 64 MB de RAM
Gráficos: Direct3D compatible 3D accelerator card
DirectX: Versión 6.1
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
creo que deberia de funcionarte xD, verifica la cache o reinstalalo
Last edited by ukky; Mar 27, 2017 @ 4:17am
fhd2501st Mar 27, 2017 @ 4:54am 
Con los datos del juego, supongo que usas windows 10. Prueba a activar la compativilidad con windows 7 o xp y prueba de nuevo. No estoy seguro si los juegos de dx 6 funcionan en win 10, suponiendo que sea windows 10 claro
барк Mar 27, 2017 @ 4:59pm 
es una notebook hp 14-r018ia y si tiene los graficos integrados de intel, el dota lo corre bien no tiene problemas no entiendo por que el shadow man que requiere menos cosas no lo acepta
Perquisitore Mar 27, 2017 @ 5:39pm 
Originally posted by барк:
es una notebook hp 14-r018ia y si tiene los graficos integrados de intel, el dota lo corre bien no tiene problemas no entiendo por que el shadow man que requiere menos cosas no lo acepta

Los juegos más viejos pueden dar problemas en sistemas operativos más modernos. Mira a ver si hay algún parche o si algún fan ha sacado un "fix" para el juego.
Bowman 63 Mar 28, 2017 @ 2:47pm 
Yo tengo la versión GoG del juego y me funciona perfectamente en W10 sin hacer nada , incluso me funciona con un mod especial de texturas hd , es un juego muy antiguo de bajos requisitos que puede correrse sin problemas en cualquier pc actual por malo que sea , el problema lo tendras por que te faltaran los dx y visual basic necesarios , busca dentro de la carpeta del juego una llamada " redistribuibles " , dentro habrá varios archivos direct X y Visual basic , instalalos y prueba , si no busca en google y de la pagina de microsoft descarga Visual Basic ++ 2005 X86 y X64 y los instalas , luego busca la herramienta para tiempos de ejecución Direct X y la instalas tambien , prueba y comenta si te funciono...
Last edited by Bowman 63; Mar 28, 2017 @ 2:47pm
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 26, 2017 @ 3:52pm