Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
La cuestión es que steam App no sabe si tu cambias de movil o no, lo unico que sabe es que se a iniciado sesión desde otro dispositivo y su trabajo es evitar que pierdas los objetos y te de tiempo a cambiar contraseñas y/o te comuniques con soporte, ya que ellos suelen tardar en ocasiones bastante en contestar.
Como verás, ese "antojo" es lo que evita que tu pierdas objetos y tu cuenta.
Deberás esperar los 15 dias que te han dicho.
La "comodidad" se pagaba con mas de 100.000 cuentas robadas al año.
Ahora son menos, pero claro es fácil echar la culpa a steam cuando en realidad la culpa es de los usuarios que se dejaban timar saltandose las prevenciones al entrar en enlaces externos y hacer las cosas fuera de esta plataforma.
Si hubieran entrado a mi cuenta desde otro móvil, deberían también tener acceso a mi cuenta de correo, para robarme la cuenta... Creo que quince días es demasiado, y ya se pasan, es decir, tengo que esperar quince días para poder poner un artículo a la venta, que ahora se vende a cierto precio, pero dentro de quince días ya no, es decir, tengo que perder un artículo por culpa de la "seguridad" de steam... Hay otras maneras de darle seguridad a las cuentas y no sacándole el privilegio de intercambiar, comprar y vender a un usuario, es absurdo.
https://help.steampowered.com/es/
esa página me da todas opciones pero ninguna para crear una solicitud o un ticket, no me da para elegir una opción de un problema en particular
Y si, suelen tardar unos 3 o 5 dias en responderte, no re caracterizan por una respuesta rapida
Lo que llamas antojo es una medida de seguridad, yo también tuve que esperar unos días la primera vez que instalé el Steamguard, y tenía un montón de cromos esperando a vender, pero es lo que hay. Es preferible eso a que te roben la cuenta.
El modo de contactarte con ellos ya te lo pasaron, y si tu problema no figura entre las opciones, podés elegir cuaquier opción igualmente y escribir tu ticket, pero una vez más ese caprichito como lo llamás es una de sus reglas, y no van a hacer ninguna excepción con vos ni con nadie, bueno, quizás con algún familiar de Lord GabeN.
Más vale que pierdas la venta de ese artículo y no que pierdas tu cuenta.