This topic has been locked
asdasd Mar 21, 2017 @ 11:38pm
Retención de artículo por 15 días como eliminar
Hay alguna manera de eliminar la retención de artículos? además son 15 días, todo porque cambie de celular, y volvi a inicar sesión con la app en mi nuevo celular y ahora que quiero vender un artículo en el mercado me dice que se va a retener el artículo 15 días, como puede ser? Es decir, lo que yo quiero vender en unos días lo mas posible es que baje el precio que tiene actualmente y no puedo sacarle provecho a la venta solo porque a steam se le antoja ponerme una restricción de 15 días para poder vender un artículo.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9745725_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 3 4 >
Showing 1-15 of 52 comments
MBK Mar 21, 2017 @ 11:44pm 
Tenes que esperar una semana desde la ultima vez que activaste Steam Guard Mobile.
Last edited by MBK; Mar 21, 2017 @ 11:44pm
RBunFoX Mar 21, 2017 @ 11:57pm 
Si en vez de cambiarte de movil hubieran entrado a tu cuenta desde otro movil... verdad que estarias a favor de eso?

La cuestión es que steam App no sabe si tu cambias de movil o no, lo unico que sabe es que se a iniciado sesión desde otro dispositivo y su trabajo es evitar que pierdas los objetos y te de tiempo a cambiar contraseñas y/o te comuniques con soporte, ya que ellos suelen tardar en ocasiones bastante en contestar.

Como verás, ese "antojo" es lo que evita que tu pierdas objetos y tu cuenta.

Deberás esperar los 15 dias que te han dicho.
󠀡󠀡Stumbleine Mar 22, 2017 @ 12:36am 
Steam ha pasado la raya de comodidad con seguridad...
RBunFoX Mar 22, 2017 @ 1:06am 
Originally posted by :
Steam ha pasado la raya de comodidad con seguridad...

La "comodidad" se pagaba con mas de 100.000 cuentas robadas al año.
Ahora son menos, pero claro es fácil echar la culpa a steam cuando en realidad la culpa es de los usuarios que se dejaban timar saltandose las prevenciones al entrar en enlaces externos y hacer las cosas fuera de esta plataforma.
asdasd Mar 22, 2017 @ 1:36am 
Originally posted by RBunFoX LOPSD:
Si en vez de cambiarte de movil hubieran entrado a tu cuenta desde otro movil... verdad que estarias a favor de eso?

La cuestión es que steam App no sabe si tu cambias de movil o no, lo unico que sabe es que se a iniciado sesión desde otro dispositivo y su trabajo es evitar que pierdas los objetos y te de tiempo a cambiar contraseñas y/o te comuniques con soporte, ya que ellos suelen tardar en ocasiones bastante en contestar.

Como verás, ese "antojo" es lo que evita que tu pierdas objetos y tu cuenta.

Deberás esperar los 15 dias que te han dicho.

Si hubieran entrado a mi cuenta desde otro móvil, deberían también tener acceso a mi cuenta de correo, para robarme la cuenta... Creo que quince días es demasiado, y ya se pasan, es decir, tengo que esperar quince días para poder poner un artículo a la venta, que ahora se vende a cierto precio, pero dentro de quince días ya no, es decir, tengo que perder un artículo por culpa de la "seguridad" de steam... Hay otras maneras de darle seguridad a las cuentas y no sacándole el privilegio de intercambiar, comprar y vender a un usuario, es absurdo.
asdasd Mar 22, 2017 @ 1:39am 
Alguien sabe si hay alguna forma de contactarse con el soporte de steam? Muchas gracias.
ukky Mar 22, 2017 @ 1:45am 
Originally posted by nQ:
Alguien sabe si hay alguna forma de contactarse con el soporte de steam? Muchas gracias.
vas a tener que esperar si o si, te guste o no, aun asi aqui tienes el enlace para contactar con ellos, entre que te responden y no ya han pasado losn15 dias
https://help.steampowered.com/es/
asdasd Mar 22, 2017 @ 1:50am 
Originally posted by ukky:
Originally posted by nQ:
vas a tener que esperar si o si, te guste o no, aun asi aqui tienes el enlace para contactar con ellos, entre que te responden y no ya han pasado losn15 dias
https://help.steampowered.com/es/

esa página me da todas opciones pero ninguna para crear una solicitud o un ticket, no me da para elegir una opción de un problema en particular
ukky Mar 22, 2017 @ 1:55am 
si tu "problema" no figura ahi entonces no tienes ningun problema que ellos puedan ayudar a solucionarte
#Fumi* Mar 22, 2017 @ 2:05am 
Me ha pasao algo parecido solo que la diferencia es que borré por error la app del movil. Toca las narices que sean 15 días... ya podrían ser 7 :(
asdasd Mar 22, 2017 @ 6:47pm 
y no se puede enviar un ticket? o tardan mucho en responder?
ukky Mar 22, 2017 @ 6:54pm 
Originally posted by nQ:
y no se puede enviar un ticket? o tardan mucho en responder?
puedes enviar todo lo que tu quieras, estas en tu derecho :D. Pero si tu motivo es para que te quiten la restriccion te van a decir que no, que no te van a quitar nada xD.
Y si, suelen tardar unos 3 o 5 dias en responderte, no re caracterizan por una respuesta rapida
antigiles Feb 26, 2018 @ 6:06am 
EH AMEO IO IO IO BOI A EZPERA
JJGR Feb 26, 2018 @ 8:30am 
Originally posted by nikit0:
Hay alguna manera de eliminar la retención de artículos? además son 15 días, todo porque cambie de celular, y volvi a inicar sesión con la app en mi nuevo celular y ahora que quiero vender un artículo en el mercado me dice que se va a retener el artículo 15 días, como puede ser? Es decir, lo que yo quiero vender en unos días lo mas posible es que baje el precio que tiene actualmente y no puedo sacarle provecho a la venta solo porque a steam se le antoja ponerme una restricción de 15 días para poder vender un artículo.

Lo que llamas antojo es una medida de seguridad, yo también tuve que esperar unos días la primera vez que instalé el Steamguard, y tenía un montón de cromos esperando a vender, pero es lo que hay. Es preferible eso a que te roben la cuenta.
Dgo Feb 26, 2018 @ 8:54am 
Es una ley pareja para todos bebé, pero no te van a hacer ninguna excepción ya que el mismo sistema advierte de esa espera al cambiar el celular.

El modo de contactarte con ellos ya te lo pasaron, y si tu problema no figura entre las opciones, podés elegir cuaquier opción igualmente y escribir tu ticket, pero una vez más ese caprichito como lo llamás es una de sus reglas, y no van a hacer ninguna excepción con vos ni con nadie, bueno, quizás con algún familiar de Lord GabeN.

Más vale que pierdas la venta de ese artículo y no que pierdas tu cuenta.
< 1 2 3 4 >
Showing 1-15 of 52 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 21, 2017 @ 11:38pm