Marlon® Mar 21, 2017 @ 5:10pm
No puedo recibir SMS
Ya intenté de todo, ya descarté que sea mi equipo. El problema es mi línea que no puede recibir SMS de steam, blizzard, ebay, amazon y muchas más. Ya llamé a Entel Perú pero no me dan soluciones, ellos me dicen que el problema son los servidores del extranjero.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-7 of 7 comments
coffeelake Mar 21, 2017 @ 5:16pm 
Creo que no hay solución para ello. Si tu proveedor de servicios no te permite recibir mensajes de servidores extranjeros, te tocaría, o cambiar de línea, o conformarte, ya que no es recomendable usar un número "de un amigo extranjero" ya que no tendrías control sobre éste. Debe ser un número del que sólo tú tengas control, para evitar que otras cuentas se anexen a ese número y así, evitar un VAC compartido (si le cae a otra de las cuentas afiliadas a ese número).
Marlon® Mar 21, 2017 @ 5:43pm 
Lo raro es que tengo amigos y familiares de mi misma operadora y pueden recibir los mensajes de Steam. Yo realicé portabilidad de Claro a Entel, luego me robaron y tuve que bloquear mi número. Al final active mi línea con mi mismo número y ya no pude activar mi autenticador movil, ni de microsoft recibo SMS.
ukky Mar 21, 2017 @ 7:52pm 
aunque no tenga mucho sentido... pero mejor prevenir, has probado a cambiar el chip/tarjeta a otro terminal? asi descartas alguna mala configuracion
Marlon® Mar 21, 2017 @ 7:54pm 
He puesto mi chip en otro terminal y no recibe, he puesto un chip que sí recibe en mi terminal y sí recibe.
ukky Mar 21, 2017 @ 7:58pm 
vaya, pues si el terminal no es, no puedes recibir ningun sms de compañias extranjeras, y tu operadoradora te asegura que esta todo correcto.... solo te queda cambiar de numero o que alguiente lo preste, sry u.u
Marlon® Mar 21, 2017 @ 9:47pm 
Estoy volviendo a mi antigua operadora, veré si se soluciona aunque con Entel tenía más beneficios pero los SMS son importantes.
Tengo el mismo problema en 2024. Como lo solucionaste?
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 21, 2017 @ 5:10pm