Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Robocraft no abre en Windows XP SP3
Al abrir el juego... resulta que no abre... se abre el proceso pero el juego no se ejecuta... talvez sea por la nueva update que añadieron hace poco, por que desde que lo actualize no abre... pero talvez sea por el sistema operativo... me tiene podrido este error!!!! Voy a tirar La pc a la mierda XD... Espero que me puedan ayudar, Gracias!
< >
Показване на 1-13 от 13 коментара
Първоначално публикувано от XexarX:
Espero que me puedan ayudar
Ya te haz ayudado a tí mismo.

Voy a tirar La pc a la ♥♥♥♥♥♥
Es un juego con acceso anticipado. Si podías correr sin problemas el juego antes del update, es muy probable que el update sea el causante, tú mismo lo has dicho. Contacta al soporte del juego, o chequea el subforo de discusiones en busca de mayor información, quizás hay más gente con tu mismo problema.

(Añadiendo que Windows XP es un sistema operativo completamente obsoleto, yo te recomendaría actualizarte para evitar problemas de compatibilidad en un futuro, pero claro, queda de tu parte)
Първоначално публикувано от sickguy:
Es un juego con acceso anticipado. Si podías correr sin problemas el juego antes del update, es muy probable que el update sea el causante, tú mismo lo has dicho. Contacta al soporte del juego, o chequea el subforo de discusiones en busca de mayor información, quizás hay más gente con tu mismo problema.

(Añadiendo que Windows XP es un sistema operativo completamente obsoleto, yo te recomendaría actualizarte para evitar problemas de compatibilidad en un futuro, pero claro, queda de tu parte)

Resumen de eso:

Ponete el win10 y deja de joder :v
We... no puedo ponerle win 7 por que la Motherboard... no tiene drivers de sonido para win 7... si no alv... me pongo el 7.... y win 10 es una mamada de las buenas XD... es apta para win vista pero es una pija... asi que me quedo con el XP... No es mi culpa :,C... luego chequeo los foros haber que encuentro... Grax igual...
We... no puedo ponerle win 7 por que la Motherboard... no tiene drivers de sonido para win 7... si no alv... me pongo el 7.... y win 10 es una mamada de las buenas XD... es apta para win vista pero es una pija... asi que me quedo con el XP... No es mi culpa :,C... luego chequeo los foros haber que encuentro... Grax igual...

Comprate una placa de audio paps
Soy pobre... XD... la fuente ya esta a tope... la otra vez con una placa de red se quemo la fuente y le ♥♥♥♥ otra que tenia XDDDDDD... para eso me compro una placa nueva e.e que pueda soportar la serie i core...
no manches we todavia intentas jugarlo en el XP :v
Първоначално публикувано от Papain:
no manches we todavia intentas jugarlo en el XP :v
jajajajajajaj
Alemenos traten de aportar... :v
Alemenos traten de aportar... :v
pasate por aqui
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6218-USFX-5568&l=spanish
Yeah... Veo si funciona algo de eso :v
< >
Показване на 1-13 от 13 коментара