Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Problemas al jugar dos ordenadores en mismo router (ping muy alto)
Hola:

Tengo dos ordenadores con dos cuentas diferentes. Cuando jugamos a counter strike al mismo tiempo con diferentes licencias y usuarios(da igual en el mismo servidor o por separado) el ping se dispara. El juega con el ordenador 1 con su cuenta y juego y yo juego en el ordenador 2 con mi cuenta y juego.
Lo curioso es que solo nos pasa con Steam, en otras plataformas no tenemos problemas y tengo todos los puertos abiertos solicitados además de iniciar el cliente con diferentes puertos. Si sirve de algo tengo Orange con el livebox.

No sé que hacer para poder jugar ambos.
< >
Показване на 1-9 от 9 коментара
Cambiar a una mejor operadora para empezar, pero tampoco especificas el ancho de banda contratado ni si la conexion si es por wifi o cable.
De todas formas siempre que varios PC se conectan a una misma linea esta divide la conexion haciendo que el ping suba sustancialmente.
Tengo 300 megas fibra y un ping de 10ms. Cuando juego, por cable, el ping es de 20/30 ms y cuando conecta el otro usuario sube a 300 en ambos equipos. No es cosa de la operadora. Si juego a Battlefield efectivamente el ping sube pero se mantiene en 40, 60 en ambos equipos, nunca he llegado a 100 dependiendo del servidor claro está. Tiene que ser algo de configuración de Steam por que solo me pasa con esta y en servidores donde el ping siempre es bajo. En Origin, Uplay no pasa. A ver si alguien puede decirme que pasa. Por ejemplo Rainbow six siege que jugando solo siempre tengo un Ping de unos 70-80 jugando ambos en la misma escuadra se mantiene. No sube. Estamos hablando de una subida de más de 100ms y no es normal. Otro ejemplo mejor. Jugamos en el mismo servidor uno como invitado a Csgo, cada uno supera los 170 de ping(340 en total), se desconecta uno y baja hasta los 40, 30 o 60 dependiendo del servidor. Gracias.
Последно редактиран от GOTEK_EXTREME; 19 март 2017 в 2:21
no creo qie vaya a solucionarte demasiado, en parametros > descargas tienes la configuracion de la linea, toquetea ahi.
Първоначално публикувано от GOTEK_EXTREME:
Tiene que ser algo de configuración de Steam por que solo me pasa con esta y en servidores donde el ping siempre es bajo. En Origin, Uplay no pasa.

Creeme STEAM no tiene la culpa de tu conexion, son dos cosas diferentes, es como hecharle la culpa a STEAM por el ping alto en los servidores de Faceit.
Revisa tu conexion, verifica a que servidores te estas conectando, habla con tu compania de internet, hacer un tracert o un ping en ambos PC para descartar problemas, conectar al mismo servidor en momentos separados cada PC y verificarlos.

Hola Ade. No es mi conexión. Si yo juego a Steam y él a Uplay el ping es perfecto. Si ambos jugamos a Steam la hemos cagado. Es injugable. No digo que sea Steam. Tiene que ser algún parámetro de configuración o algún parámetro del router que se me escapa. Si yo juego sólo en el servidor A, juego a 40 de ping. Sin salir del juego el entra a Steam y se pone a jugar y el ping me sube a 200 ms. Si el juega solo, igual, un ping de 40 ms, si entro yo se nos dispara a 200. Da igual el orden. En el mismo servidor que estabamos jugando a 40, sin desconectar. Es algo muy raro. Ya he hecho todo lo que me has dicho antes con éxito. No hay problemas de conexión. Si fuera mi conexión también nos pasaría en Uplay o Origin. Y ahí jugando juntos no tenemos problemas. Incluso jugando en la misma escuadra y servidor tenemos un ping de lujo. No sé jugamos a Counter ¿puede ser este juego?
Последно редактиран от GOTEK_EXTREME; 20 март 2017 в 20:42
me pasa lo mismo con mi hermano ahora, que nos hemos comprado el tom clancys reinbow six,
como lo solucionaste?
Първоначално публикувано от El_Boxman:
me pasa lo mismo con mi hermano ahora, que nos hemos comprado el tom clancys reinbow six,
como lo solucionaste?
Pues no lo recuerdo pero puedes empezar mirando que ambos no tengáis una tarjeta con killer network, desactivarlo, actualizando los drivers de la tarjeta de red y cuando me acuerde te lo digo. Lo miraré a ver.
Hola por casualidad me pueden decir como lo arreglaron? gracias
< >
Показване на 1-9 от 9 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 18 март 2017 в 5:31
Публикации: 9