Me han bloqueado por VAC quien me puede ayudar no hice nada no entiendo na y si se puede quitar si no se quita ya es el ultimo que me compro black ops3 dice q tengo vac o yo que se
Me han bloqueado por VAC
< >
Показані коментарі 1627 із 27
Si tiene sentido, si tuvistes el mismo juego pirata y luego colocas el original puede que los archivos piratas lo afecten y hagan entender al juego que tienes algo modificado, ya que varios juegos piratas modifican el registro de windows para hacerlo pasar como original. Date una vuelta por el foro del VAC para que veas que hay casos asi. Ademas da igual forma lo que digas el vac no te lo quitaran y aunque seas inocente (que lo dudo). Nadie aqui te va a ayudar, por aqui posteam muchisimas personas a la semana diciendo exactamente lo que tu dices. Me dieron vac y no hice nada soy inocente y luego al rato le descubren que si tenia hack o la persona confieza. O dice algo tan tonto como... Yo lo ♥♥♥♥ una vez y ya. Así que dudo que poco te van a creer aqui. Y si en caso fue un virus o colocaste tu cuenta en otra pc infectada nada se puede hacer. Puesto que tu y solo tu eres responsable de tu cuenta. Fin del caso. Saludos.
no tengo juegos piratas solo tengo el batman no creo que sea por eso no me importa que no me lo quiten, no soy de comprar juegos y por cierto NO HAGO TRAMPAS como coño lo tengo que decir? no se que coño es hack tio que no te enteras te lo digo otra vez? no soy de comprar juegos no tengo hack o como se diga que pasa que no confias en mi o que te pasa? si posteo es por algo es un problema que tengo en el juego que me an baneado si yo tubiese la culpa no posteo ni comento YO NO TENGO HACK QUE NO TE ENTERAS TIO abra sido un fallo de ellos o algo de ellos que no tengo nada de eso yo sabia que me iva a contestar de malas maneras que pasa que no an podido tener ellos un fallo que pasa ? total si me lo quitan bien si no tambien ya dije que no jugaba mucho al juego la verda estaba mas configurando los graficos que jugando porque no veas los tirones que daba y lagazos por no decir fallos graficos que el den al juego y que se metan el juego por donde les quepa, ya no compro mas juegos luego dicen que no venden por la pirateria de mi se van a llevar una barra de pan como la de mandingo eso que lo tengan claro juego que salga pirata es lo que hay
En primer lugar...decir que si tuvieses la culpa no posteas eso no importa, como te dije antes MUCHISIMOS postean diciendo exactamente lo mismo que tu cuando son realmente culpables y varios terminan confesándolo, entonces porque deberíamos creerte a ti?. En segundo lugar Nadie te está diciendo nada malo, se te explica por qué dan los ban y se te dice que la posibilidad que te lo quiten es casi nula. En tercer lugar.. La decisión de comprar o no juegos es tuya, dudo que el dueño de Steam deje de comer porque tu no le compres un juego y de paso nadie de Steam leerá esto. Lo que si haces es infringir las normas hablando de piratería tan libremente en un foro de aquí. Si así rompes las reglas aquí no me extraña que hayas hecho algo para que te den un VAC...

Y quiero aclarar que yo también creo que el sistema de VAC puede tener fallos y no puede ser perfecto a pesar que nunca yo he recibido vac o a conocidos de confianza, pero a pesar de eso si pienso que puede fallar pero hasta tanto no me pase a mi mismo por error entonces seguiré pensando que el sistema es 99% exacto. Incluso he tenido que desinstalar el Sonic Radar (un programa oficial de la Asus que me vino en el CD original de la suite de Asus con la tarjeta madre) dado que en el foro del Vac he leído que eso podría causar vac, cosa que no debería puesto que algunas laptops de fábrica lo traen.. Y para no arriesgarme en lo mínimo lo borre.

Así que te aconsejo que si vas a comprar un juego en el futuro formatea tu pc para que esté libre de cualquier cosa que te haya dado el vac. Saludos.
Автор останньої редакції: G0DL1K3; 18 берез. 2017 о 7:27
no no ya me da igual que me lo quiten y de comprar juegos ni loco yo aqui no compro juegos prefiero bajarlos AHORA SOY YO EL QUE NO QUIERE QUE SE LO QUITEN no comprare mas juegos y ya se que no va llorar por no comprarle juegos por que ya estais ustedes, que le comprais eso clarisimo, no quiero que me lo quiten me ya me da igual el ban y te lo vuelvo a reptir otra vez mas yo tengo hack no tengo trucos no se que coñ es hack yo de trucos si me kitan el ban voy a quitar el put, juego de los cojones y no volver a jugar mas eso te lo aseguro y ni voy a entrar mas a esta por queria de steam me siento engañado esto es increible que se metan el juego por el cul.... y que valve que espabile y que cambie la forma de banear ala gente o una de 2 el que banea es un drogadicto que pincha en los nick de los usuarios o tiene a un extraterrestre y ese extraterreste le da ban por dar ala gente total no jugaremas por esta Mierd. que es esteam y si me quieren banear por aqui por poner palabrotas que lo hagan asin van cojiendo onda la gente que no es solo a mi que es a mas gente lo que le an pasado lo que me ha pasado ami me hace gracia ...... pone tu cuenta esta con ban para quitar el ban o vac tienes que crear UNA CUENTA NUEVA .... Y COMPRAR EL MISMO JUEGO PERO esta gente que se creen ? que yo soy tonto? el que haga eso es un retrasado alas 3 las cosas claras si lo an baneado por la cara y se compra el mismo juego de esta forma o 1 de 2 esta mal del tarro o el chabal no tiene amigos porque no entiendo
Pues hombre ese es el castigo por usar cheats, tener que comprar el juego de nuevo. Así la persona lo pensará dos veces o mas antes de arruinar los juegos con su cheat causando frustaciones en todos los que juegan de manera justa. A demas de tus 400 horas en ese juego no necesariamente fuistes baneado por la última hora. Tu Vac pudo haber sido en la hora número 5 si es posible, pero ahorita fue que te llegó. El vac puede tardar en llegar pero llega. Así que si eres realmente inocente entonces empiza a pensar si prestastes tu cuenta o si te logeastes en otra pc ya sea en casa de un amigo o donde sea, tambipen si usaste prestamo familiar o hasta un pendriver infectado que hayas colocado traido de casa de un compañero. Comience a pensar...
he dicho que no uso nada me confundi yo no pongo mi cuenta en otros sitios total no comprare mas juegos ni loco ni aunque esten de ofertas por 10 euro para esto esta el internet gracias por tu vuestros comentarios, yo ya no comprare mas juegos 400 oras y he estado mas tocando los graficos que jugando gracias por todo no comprare mas juegos y mucho un juego como un call of dutty gracias a todos hack que coñ es?
a nadie le importa las explicaciones que des, lo que hagas con tu dinero, con tu tiempo o con tu pc, lo importante es que tienes VAC y nadie te cree, no luches xD
y? no me importa ya el vac para eso esta los juegos piratas esta gente o es tonta o esta poseida por steam no ME IMPORTA EL VAC YA NO ME IMPORTA EN VEZ DE AYUDAR PARECE QUE TE JODEN MAS
Цитата допису G0DL1K3:
Incluso he tenido que desinstalar el Sonic Radar (un programa oficial de la Asus que me vino en el CD original de la suite de Asus con la tarjeta madre) dado que en el foro del Vac he leído que eso podría causar vac, cosa que no debería puesto que algunas laptops de fábrica lo traen.. Y para no arriesgarme en lo mínimo lo borre.

Gracias por el dato :steamhappy:, tengo instalado el Sonic Radar II que me vino con la placa base Asus y no sabía que podría dar positivo por eso O_o, menos mal que nunca lo he usado ^_^
Автор останньої редакції: jkarl1986; 18 берез. 2017 о 8:27
q? pues yo tenia algo parecido a eso enserio? era para la grafica era un oveclock q le daba ala targeta lo hacia automatico
Цитата допису spriggan:
q? pues yo tenia algo parecido a eso enserio? era para la grafica era un oveclock q le daba ala targeta lo hacia automatico
No, el overclock es otra cosa. El Sonic Radar básicamente es un programa que muestra una especie de radar donde se ve por medio del ruido de que lado viene el sonido en los juegos de disparos tipo csgo y así identifica de donde vienen el disparo, como si escucharas música en windows media. Realmente nose si funciona como es debido porque no juego ese tipo de juegos pero cuando armé mi pc lo probé al instalar el suit de la Asus y no lo vi tan factible como lo promociona la Asus tal vez hay que configurarlo bien. Pero dado que luego leí que ese programa podría darte un falso positivo en el vac por el hecho de que de alguna manera podría darte ventajas en ese tipo de juegos, asi que lo eliminé para evitar el minimo riesgo.
También ten cuidado si llegastes a instalar uno de esos programas que te "mejoran" el rendimiento en los juegos ya que varias de esas modificaciones de esos programas pueden hacer salta el vac y hago esta mención porque tu dijiste que el juego te iba a mal y quizas recurristes a esos programas.
< >
Показані коментарі 1627 із 27
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 18 берез. 2017 о 3:36
Дописів: 27