DKNight.FeeR Mar 16, 2017 @ 7:10pm
NO PUEDO RECARGAR DINERO A MI CARTERA DE STEAM
buenas, he tratado de recargar mi cartera de steam desde hace 1 semana y cuando intento hacerlo me sale este mensaje "Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado. Contacta con el Soporte de Steam." Algun buen hombre que pueda ayudarme con este problema gracias
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Akado Mar 16, 2017 @ 7:12pm 
https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithPurchase
Ve a link a ver si tienes compras que no has completado, tal ves por eso es.
DKNight.FeeR Mar 16, 2017 @ 7:24pm 
Originally posted by アーカード:
como puedo solucionarlo lo acabo de ver y tengo 4 fallidas las demas que compre esta bn
Akado Mar 16, 2017 @ 7:25pm 
Originally posted by DKNight.FeeR:
Originally posted by アーカード:
como puedo solucionarlo lo acabo de ver y tengo 4 fallidas las demas que compre esta bn
Las fallidas o las completadas no importan, solo ve si depronto tienes comprar que no has pagando/pendiente
Last edited by Akado; Mar 16, 2017 @ 7:30pm
DKNight.FeeR Mar 16, 2017 @ 7:29pm 
La compra ha fallado. Steam no ha podido aceptar el pago del proveedor de pagos.
Si ves un cargo por esta compra en tus extractos bancarios, será eliminado cuando tu proveedor de pagos finalice sus transacciones. Steam no ha aceptado fondos por esta compra. es lo que me sale
Akado Mar 16, 2017 @ 7:34pm 
Es lo poco que conosco, lo siento, no puedo ayudarte mas. A mi una ves no me dejaba ni comprar ni agregar a mi cuenta pero era porque tenia compras en pendiente que se me habia olvidado cancelar, luego de que las cancele si me permitio agregar fondos a mi cuenta
DKNight.FeeR Mar 16, 2017 @ 7:39pm 
Tengo ese mismo problema que tu pero no tengo compras pendientes no se por que me aparecen este error,espero que pueda solucionarse hasta la siguiente semana mande un mensaje al soporte de steam espero y puedan ayudarme.Pero gracias por tu ayuda
Last edited by DKNight.FeeR; Mar 16, 2017 @ 7:39pm
Darth Enenra Aug 15, 2017 @ 2:50am 
A mí me sale lo mismo y tengo muchas pendiente será por eso que no me deja comprar fondos
Soniku11 Dec 21, 2018 @ 9:41am 
Lo normal es que si esa redireccion tarda mucho en cargar la primera vez, y luego cuando carga te da error el pago, Es porque los servidores de Steam están fallando, y creeme que ahora mismo tengo ese problema, pero luego se arreglará. Yo no tengo ningún problema con mi cuenta de Steam ni de internet. El problema se origina desde los servidores de Steam, dale unos 10Min desde que quisiste intentar el pago.

PD:sé que este comentario llega demasiado tarde, pero al menos servirá para futuros problemas o para futura gente que tenga el mismo problema
Evo Jan 23, 2020 @ 5:00am 
Originally posted by M À X I M Ø:
Buenos dias, ando buscando a alguien que me ayude con ese mismo problema que no puedo poner dinero en la cartera de steam aun sin tener ninguna compra pendiente ni nada por el estilo, no entiendo porque me pasa. ya me contacte con el soporte de steam y no me responden si alguna persona amable me podria ayudar por favor se lo agradezco de corazon les dejo mi discord para que me contacten; M Á X I M Ø#9848

Para esto no hacia ninguna falta revivir un hilo de hace 2 años, crea un nuevo post.
Last edited by Evo; Jan 23, 2020 @ 5:01am
ukky Jan 23, 2020 @ 5:18am 
Originally posted by M À X I M Ø:
Buenos dias, ando buscando a alguien que me ayude con ese mismo problema que no puedo poner dinero en la cartera de steam aun sin tener ninguna compra pendiente ni nada por el estilo, no entiendo porque me pasa. ya me contacte con el soporte de steam y no me responden si alguna persona amable me podria ayudar por favor se lo agradezco de corazon les dejo mi discord para que me contacten; M Á X I M Ø#9848
lo que dice el compero.

inicia una nube va discusion y no revivas hilos viejos, de esta forma se te podra brindar una ayuda mas personalizada
Sueco Jun 30, 2020 @ 11:28pm 
buenas, he tratado de recargar mi cartera de steam desde hace 1 semana y cuando intento hacerlo me sale este mensaje "Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado. Contacta con el Soporte de Steam." Algun buen hombre que pueda ayudarme con este problema gracias

Me pasa extamente lo mismo alguna solución?
Sueco Jun 30, 2020 @ 11:28pm 
Originally posted by M Á X I M Ø:
dale muchas graciass pibes [/quote

Han pasada años pero pudiste solucionar?
󠁳jexako_0 Nov 9, 2024 @ 7:06am 
Yo tengo el mismo problema, solo qué me sacaron mi dinero, ayúdenme también
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 16, 2017 @ 7:10pm