Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Dit topic is gesloten
(Español) "Wolfenstein: New Order", problema: se sale de la partida.
Despues de conseguir que me funcionara actualizando los driver, este ahora se sale del juego mientras... eso, juego... esto me ocurre en el que podriamos denominar Capitulo 7 (Prision de Eisenwald).

Al llegar a la prisió, te pide que vayas en sigilo por el tejado, y justo al llegar al tejado (dejando la zona de camiones) se va, se sale totalmente del juego al escritorio sin más.

Cumplo los requisitos del juego, pero he leido lo del proble de compatibilidad con AMD. . . Tengo una RX 470 OC, placa MSI 970A, 6 Nucleos AMD FX,. . . y 16 gb ram.

BLA BLA BLA. . .

A alguien le ha pasado, sabe por que pasa y. . . importante, sabe solucionar este problema ¿?

De antemano dar las gracias, un saludo ¡ !
< >
1-15 van 30 reacties weergegeven
ha probado verificar los archivos del juego??
No, probare, aun que si el juego me carga y medeja jugarlo hasta ese punto.... :/
Nada, ahora me da pantallazo blanco y me salta una ventana diciendome que "WNO no responde".
que extraño, mi equipo es algo similar al tuyo, todo es AMD y da la casualidad que compre el juego hace una semana y no tuve problemas.
desinstalalo (recuerda guardar los saves), y pasale el ccleaner con la herramienta de registro y vuelvelo a instalar, poco mas te queda por hacer...
Lo probare y gracias de antemano a los dos, os informare de si consigo que funcione ;)
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. En el nivel de la prisión me empezó a dar fallos, hasta que en el nivel del London Nautica se me traba completamente y nunca consigo pasar de un punto concreto del mapa; me devuelve al escritorio.
Por lo que he leido resuelta que por lo visto este juego va fatal en gráficas Amd. He intentado buscar más pero no he encontrado ninguna solución. Y tengo todos los drivers de la gráfica y la placa base actualizados.
Voy a contactar con el servicio técnico de Amd, a ver si tienen una solución.
Equipo:
Radeon Shaphire RX480 8GB OC; Amd FX 8350 y disipador Cooler Master Hyper 212X; Placa Msi 970 Gaming; 16Gb de Ram; WD 1Tb; SSD Samsumg 750 Evo 120Gb;-Windows 10 64 Bit-.
Buenas, he comprado el juego éste fin de semana aprovechando una oferta y tengo exactamente éste problema, justo en el tejado de la prisión se sale de la partida y me lleva al escritorio. Tengo una recién estrenada Asus Strix RX480 8gb. ¿Alguién ha encontrado solución a éste problema? es que vaya engorro entonces, no poder jugar a gusto.
Exactamente el mismo problema :/
Laatst bewerkt door Vito; 23 mei 2017 om 6:56
Compren Intel... porque AMD está comprobado que no sirve. :qlfrag:
Origineel geplaatst door Eoraptor:
me encantan cuando los usuarios haceis comentarios productivos.

Origineel geplaatst door Tatanka:
Exactamente el mismo problema :/
pasate por el foro del juego quizas alli encuentres alguna forma de solucionarlo
Para problemas con juegos lo 1º que debeis hacer es reinstalar , despues debeis mirar que teneis los directx y visual basic necesarios instalados , lo recomendable es ir a la carpeta redistribuibles dentro del juego y instalar/reinstalar o reparar los visual basic x86/x64 que haya ahí , en cuanto a los direct x debeis buscar en la red " herramienta para tiempos de ejecución directx del usuario final " , lo descargais de la web de microsoft y lo instalais , si sigue sin funcionar tendreis que ir a soporte de steam o directamente al desarrollador , suerte.
Origineel geplaatst door Eoraptor:
Tu eres retrasado ¿ no ?
He encontrado una solución ésta mañana y la he probado y funciona perfecto el juego:

1.- Ir al directorio de instalación del juego y localizar el archivo WolfNewOrder_x64.exe y renombrarlo a WolfNewOrder_x32.exe.

2.- Abrir el bloc de notas y escribir "start WolfNewOrder_x32.exe" (sin las comillas) y guardar como WolfNewOrder_x64.bat.

3.- Ir al navegador y buscar "bat to exe online" (yo lo hice con el primero que salió http://www.f2ko.de/es/ob2e.php) para convertir ese archivo creado con el bloc de notas de .bat a .exe. El archivo descargado meterlo en el directorio de instalación del juego, donde está el .exe renombrado al principio.

4.- Una vez metido en la carpeta abrir el juego y ya está, solucionado.

Fuente: https://www.reddit.com/r/Amd/comments/58vk4i/rx_480_wolfenstein/

Una cosa, si usáis Malwarebytes (yo sí lo uso) os detectará como malware ese archivo creado online. Tenéis que abrir una excepción en la configuración del Malwarebytes, no hay problema con ese archivo.

Si tenéis dudas pues decírmelo por aquí y os aclaro lo que necesitéis.
Origineel geplaatst door Bowman 63:
Para problemas con juegos lo 1º que debeis hacer es reinstalar , despues debeis mirar que teneis los directx y visual basic necesarios instalados , lo recomendable es ir a la carpeta redistribuibles dentro del juego y instalar/reinstalar o reparar los visual basic x86/x64 que haya ahí , en cuanto a los direct x debeis buscar en la red " herramienta para tiempos de ejecución directx del usuario final " , lo descargais de la web de microsoft y lo instalais , si sigue sin funcionar tendreis que ir a soporte de steam o directamente al desarrollador , suerte.
No hace falta reinstalar ejejejeje, haciendo el método que he descrito problema solucionado.
El Wolfenstein que yo tengo en mi biblioteca le doy a " punto de encuentro" y no existe creo que lo quitaron por errores.
< >
1-15 van 30 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 13 mrt 2017 om 17:05
Aantal berichten: 30