Moska Fleur Mar 12, 2017 @ 9:31am
Todos los logros bloqueados
Steam me ha bloqueado todos los logros de todos mis juegos por instalar mods en fall out 4. Los he desinstalado y aún así no me los desbloquea, ni del fall out ni de ninguno de los demás juegos.
< >
Showing 1-15 of 18 comments
❅ xBaRToX ❣ Mar 12, 2017 @ 9:35am 
Bloqueados'?
Moska Fleur Mar 12, 2017 @ 9:36am 
Originally posted by ⭐xBaRToX💕:
Bloqueados'?
Sí, no en plan "bloqueados" de que están por desbloquear. Si no bloqueados de que NO PUEDES DESBLOQUEARLOS.
ukky Mar 12, 2017 @ 9:38am 
a saber que de donde te has bajado ese mod
Moska Fleur Mar 12, 2017 @ 9:43am 
Originally posted by ukky:
a saber que de donde te has bajado ese mod
nexus
MBK Mar 12, 2017 @ 1:36pm 
Por diseño al usar mods en el Fallout 4 los achievements se bloquean. Hay varias formas de pasar ese bloqueo pero yo siempre use este mod para habilitarlos. http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/12465/
Arsenio Gaming Mar 12, 2017 @ 11:53pm 
Mods que te desbloquea la posibilidad de obtener logros que se te bloquean por tener un mod. BIEN
Moska Fleur Mar 13, 2017 @ 8:11am 
Originally posted by Moska Fleur:
Steam me ha bloqueado todos los logros de todos mis juegos por instalar mods en fall out 4. Los he desinstalado y aún así no me los desbloquea, ni del fall out ni de ninguno de los demás juegos.

¡Ya está arreglado!
NeoSpex Mar 13, 2017 @ 11:23am 
Originally posted by 傭兵BK:
Por diseño al usar mods en el Fallout 4 los achievements se bloquean.
Espera que, te bloquean por usar mods en FO4?
Kuriszgz Oct 18, 2017 @ 9:54am 
mods o has usado la consola para meter trucos?
Vecthelion Mar 25, 2018 @ 10:04am 
Hola moska, me ha pasado lo mismo pero no se a raiz de que. He visto que solucionaste el problema, sabes como podria hacerlo?
Gracias.
Ragnar92 Apr 14, 2018 @ 1:19pm 
Hola buenas noches! Me ha pasado lo mismo con los MODS y ahora no tengo idea de que hacer llevo rato intentado solucionarlo, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería porque tengo todos los logros bloqueados.

Gracias a todos/as!
Artëmἱs 🎮 Apr 14, 2018 @ 1:40pm 
Originally posted by Ragnar92:
Hola buenas noches! Me ha pasado lo mismo con los MODS y ahora no tengo idea de que hacer llevo rato intentado solucionarlo, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería porque tengo todos los logros bloqueados.

Gracias a todos/as!

Para solucionarlo necesitas usar el tipico Fallout 4 Script Extender y el mod Achievements

F4SE[f4se.silverlock.org]
mod Achievements[www.nexusmods.com]
y siempre entrar por el acceso directo "Fallout 4 (F4SE)"

Con estos dos, los logros se desbloquearan sin importar los mods activos, para saber que todo esta en orden en las partidas guardadas ya no saldra la M en la partida guardada y no saldra la tipica advertencia.
Ragnar92 Apr 14, 2018 @ 1:59pm 
hay alguna otra manera? de desbloquearlos porque no quiero usar ningun MOD y que sea sin usar nada externo.
Artëmἱs 🎮 Apr 14, 2018 @ 2:04pm 
Originally posted by Ragnar92:
hay alguna otra manera? de desbloquearlos porque no quiero usar ningun MOD y que sea sin usar nada externo.
eh?...pero si estan bloqueados es por que ya ESTAS usando mods, no existe ninguna otra manera.

Todos los que modeamos el juego usamos esos dos mods.
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 12, 2017 @ 9:31am