Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
(Solucionado) La palanca derecha de mi Joystick Dynacom no funciona.
Hola a todos, tengo un problema, cuando trato de jugar con mis hermanos y amigos a Lego Worlds, la palanca derecha de mi joystick no funciona, ya he probado en modo Big Picture, si no activo la opción: "Configuración de mando generico" no funciona el joystick. ¿Que hago?
Saludos.
Τελευταία επεξεργασία από 󠁳 ⁧Andgustín; 12 Μαρ 2017, 18:52
< >
Εμφάνιση 1-7 από 7 σχόλια
Debes actualizar los drivers del Joystick seguro,no vino con el disco de los drivers cuando lo compraste?,o seguro debe ser un problema fuera del pc,osea,esa parte de tu joystick esta rota
Si, está actualizado y todo, instalé el driver. Pero cuando configuro el joystick funciona la palanca, pero cuando entro al juego no anda.
Αναρτήθηκε αρχικά από Andrex:
Si, está actualizado y todo, instalé el driver. Pero cuando configuro el joystick funciona la palanca, pero cuando entro al juego no anda.
solo te da problemas con el Lego o con todos los juegos?
podria ser un problema puntual con ese juego o con el mando que no este no sea compatible en el juego
Αναρτήθηκε αρχικά από ukky:
solo te da problemas con el Lego o con todos los juegos?
podria ser un problema puntual con ese juego o con el mando que no este no sea compatible en el juego
Lo probé en otro juego (Hero Siege) y en otra computadora pero aún no funciona :(
Lo probé en otro juego (Hero Siege) y en otra computadora pero aún no funciona :(
lo probaste y te dunciono o no?
Ya encontré una solución, descargué este archivo:

Por si no funciona el link, este driver se llama: Universal drivers usb joystick.

Esta prohibido poner enlaces no verificados a descargas directas en STEAM mirate las normas antes de que haya algun problema.
Τελευταία επεξεργασία από Dj Otacon; 12 Μαρ 2017, 19:02
Ya encontré una solución, descargué un driver llamado: Universal drivers usb joystick.

Debes deshabilitar la opción: "Configuración de mando generico", configuras manualmente el joystick en "configurar mando" y ya funcionará.
< >
Εμφάνιση 1-7 από 7 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 10 Μαρ 2017, 10:16
Αναρτήσεις: 7