This topic has been locked
sAiDcitO Mar 10, 2017 @ 4:34pm
Problemas con teclado y cs Go
Hola...espero me puedan ayudar, desde ayer tengo el problema que entro a cs go, pues una vez estando dentro del juego en una partida se desconfigura mi teclado, por ejemplo la tecla "esc" funciona como botón windows, y hoy me he percatado que mi click izq del mouse funciona como la tecla control...he probado formateando la laptop y sigo con el problema...hoy intente ingresar nuevamente y sigo con el problema...he intentadohacer de todo..alguien me puede ayudar?..como puedo solucionarlo...

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9745725_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-6 of 6 comments
DARKEL Mar 10, 2017 @ 4:44pm 
Bro,Formateaste la Laptop al pedo,Y Para dijiste Laptop?,Pues aca tu solucion,Es normal de las Neetbooks,laptops,que les pase eso con el teclado,la solucion es solamente apagar el equipo o reiniciar,asi de facil,Pero dijiste que la formateaste y el problema sige,Tu Teclado debe ser el problema,Deberias ir con un tecnico de pc mas cercano para que lo repare o buscar en google como repararlo,Esas Cosas siempre tienen errores con el teclado,Pero lo tuyo debe ser algo roto en el teclado
sAiDcitO Mar 10, 2017 @ 4:47pm 
Hola...la laptop es una asus gamer...como indique en mi comentario..formatie la laptoo y estuvo todo oj...instale mis programas y todo bien funcionando ok el teclado...pensé lo mismo...pero desde que instale el jjego y entre a una partida...volvio a ocurrir el mismo problema...
ukky Mar 11, 2017 @ 7:27am 
ya que era una laptop, espero que formatearas con la opcion propia del mismo para asi olvidarte de buscar drivers. Bueno, comprueba que tu teclado funciona correctamente, verfica que las teclas funciom (fn) tambien lo hacen.
En el juego, vete a configuracion de teclado e intenta elegir la opcion de restaurar valores predeterminados
sAiDcitO Mar 19, 2017 @ 8:19pm 
si amigos, gracias, ya o pude solucionar
BRODER ME SUCEDE ALGO PARECIDO, COMO LO SOLUCIONASTE?
headhunter 厚 Jun 7, 2020 @ 2:04am 
si
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 10, 2017 @ 4:34pm