This topic has been locked
no se me abre steam en mi mac
apreto el icono de steam empieza a saltar pero lo sigue haciendo no me dice error ni nada y tan solo no se abre y ayer estaba bien que puedo hacer?
Last edited by Vicho-F ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ (^-^); Mar 4, 2017 @ 4:57pm
< >
Showing 1-15 of 31 comments
ukky Mar 5, 2017 @ 3:09am 
reinstala
eso hice mil veces y cuando ya llega la hora de abrir la aplicación pasa la misma wea nose que onda y en un video de youtube el loco decía que había que crearse otra seccion en el pc y así se borra todo el progreso ni un brillo po
CAT Mar 16, 2017 @ 7:50am 
yo estoy igual, tengo el mismo problema
TheChaos May 3, 2017 @ 3:41pm 
a mi me pasa igual, lo he reinstalado y no pasa nada que se puede hacer?
Koasapou May 7, 2017 @ 4:33pm 
Me esta sucediendo lo mismo, hace 2 dias podia jugar y ahora simplemente no abre
KinG Jun 3, 2017 @ 2:36pm 
lo conseguisteis solucionar? Me pasa hace 2 dias y no encuentro solucion :steamsad:
76561198190290141 Jun 4, 2017 @ 10:57am 
ALGUIEN CON ALGUNA SOLUCION? no me abre steam en el mac, solo queda el icono saltando en el escritorio
KinG Jun 5, 2017 @ 12:40am 
Originally posted by volao:
ALGUIEN CON ALGUNA SOLUCION? no me abre steam en el mac, solo queda el icono saltando en el escritorio

he encontrado la solucion, agregame en steam y te lo digo por el chat que aqui esta muerto esto xd
Last edited by KinG; Jun 5, 2017 @ 12:40am
ukky Jun 5, 2017 @ 1:11am 
entra en el foro de.mac, alli tendran mas y mejores soluciones
KinG Jun 5, 2017 @ 1:14am 
Originally posted by ukky:

lo he hecho y ya lo he solucionado :D
ukky Jun 5, 2017 @ 1:35am 
Originally posted by KinGG«:
Originally posted by ukky:

lo he hecho y ya lo he solucionado :D
genial :D ahora solo comparte la solucion para que tus compis de mac sepan resolverlo :p
KinG Jun 5, 2017 @ 2:32am 
1. Abrir el Finder

2. Arriba a la izquierda, IR --> ir a la carpeta... y pones esto: ~/Librería

3. Buscar la carpeta "Steam" y borrarla por completo (esto hará que se borren todos los juegos y se tengan que volver a instalar, aviso por adelantado)

4.Hecho esto abres Steam y ya funciona; como habrás borrado esa carpeta se volveran a descargar las actualizaciones y volvera a pedirte tu usuario, pero podras abrir porfin Steam y jugar :P
Last edited by KinG; Jun 5, 2017 @ 2:35am
OSCENO Jun 13, 2017 @ 1:44am 
Muchas gracias ;) ....
Y mira que no es la primera vez que me pasa pero siempre se me olvida los de /libreria XD

Originally posted by KinGG:
1. Abrir el Finder

2. Arriba a la izquierda, IR --> ir a la carpeta... y pones esto: ~/Librería

3. Buscar la carpeta "Steam" y borrarla por completo (esto hará que se borren todos los juegos y se tengan que volver a instalar, aviso por adelantado)

4.Hecho esto abres Steam y ya funciona; como habrás borrado esa carpeta se volveran a descargar las actualizaciones y volvera a pedirte tu usuario, pero podras abrir porfin Steam y jugar :P
< >
Showing 1-15 of 31 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 4, 2017 @ 4:57pm