Barea 2017 年 3 月 1 日 上午 6:08
Hack
Pues bueno,empiezo:
Buenas a todas las personas que lean este mensaje. Quiero transmitir la ira que siento a traves de este foro.

Anteriormente, estaba tradeando con mi compañero( de confianza) y entonces le tradee el articulo.
Todo bien.

Hasta que cuando el me lo devolvio, hizo el trade pero a mi no me llego el item,sin embargo,ponia que yo habia aceptado la transaccion, sin haberlo hecho.
Creo que significa que habia un intermediario en el trade, se quien es y quiero denunciarlo.

Se llama NickSantino, y estuvo interesado en mis Dagas Sombrias (FN), pero tuvo que usar un exploit para que el articulo le llegara a el y poder robarlo.
Steam se debe de hacer cargo de los fallos de seguridad que halla en el sistema,mientras que nosotros teniamos steam guard mobile activo. Fallo de seguridad en transaccion por steam.
Aver si alguien puede ayudarme poniendo el link para demandar a algun usuario, ya que me tiene bloqueado y no puedo buscarlo,y para contactar con el soporte de steam,aver que hacen con un articulo robado por xploit.

Puedo mandar capturas del historial de trade, viendo que yo le pase el item a mi amigo, y cuando el intento devolvermelo, el item habia sido "aceptado supuestamente por mi" y en mi historial no queda registrado el proceso.
Gracias
最后由 Barea 编辑于; 2017 年 3 月 2 日 上午 7:51
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 20 条留言
ElWeyQueTraduceMods 2017 年 3 月 1 日 上午 6:29 
me parece un poco ironico que alguien con una foto de anonymus hable de los hacks xdd
Barea 2017 年 3 月 1 日 上午 6:30 
引用自 SuMedyh
me parece un poco ironico que alguien con una foto de anonymus hable de los hacks xdd

xddd Quiero tomar medidas drasticas contra el. Y lo voy a hacer
Correntinizar 2017 年 3 月 1 日 上午 6:30 
Basicamente te jodes, al crearte una cuenta de steam aceptaste que ellos no se hacen responsabeles de los intercambios. Suerte para la proxima.
Barea 2017 年 3 月 1 日 上午 6:30 
引用自 Wolffe
Basicamente te jodes, al crearte una cuenta de steam aceptaste que ellos no se hacen responsabeles de los intercambios. Suerte para la proxima.

De los intercambios no, pero de la seguridad de su propia pagina seguro que si.
Correntinizar 2017 年 3 月 1 日 上午 6:32 
引用自 Sr. a
引用自 SuMedyh

Caso del siglo anonymus demanda a San Lord GabeN y a un usuario de Steam, que era su mejor amigo.

He dicho caso cerrado xd
ukky 2017 年 3 月 1 日 上午 6:36 
huele mas a que tu "amigo" de confianza te ha scameado muy bien xD, aun asi y solo por curiosidad me gustaria ver esas imagenes donde supuestamente te devuelve el item.

aqui tienes el soporte https://help.steampowered.com/es/
Barea 2017 年 3 月 1 日 上午 6:45 
引用自 Wolffe
引用自 Sr. a

Caso del siglo anonymus demanda a San Lord GabeN y a un usuario de Steam, que era su mejor amigo.

He dicho caso cerrado xd

No tengo porque ser hacker para hackear
Correntinizar 2017 年 3 月 1 日 上午 6:45 
引用自 Sr. a
引用自 Wolffe

He dicho caso cerrado xd

No tengo porque ser hacker para hackear

Yo no dije nada de hackers
Barea 2017 年 3 月 1 日 上午 6:46 
引用自 ukky
huele mas a que tu "amigo" de confianza te ha scameado muy bien xD, aun asi y solo por curiosidad me gustaria ver esas imagenes donde supuestamente te devuelve el item.

aqui tienes el soporte https://help.steampowered.com/es/

No, mi amigo de confianza es con el que yo salgo todos los dias.
Es un xploit, y el articulo no ha llegado al inventario por eso mismo. Ahora te mando capturas
Barea 2017 年 3 月 1 日 上午 6:56 
Me doy cuenta ahora.
En su historial de trade ( el de mi amigo DE CONFIANZA) No le aparece el trade conmigo. Sino que le sale con el xploiter. Esto si es mas denunciable todavia
Silv3r9 2017 年 3 月 1 日 上午 7:04 
引用自 Sr. a
Me doy cuenta ahora.
En su historial de trade ( el de mi amigo DE CONFIANZA) No le aparece el trade conmigo. Sino que le sale con el xploiter. Esto si es mas denunciable todavia

Exploit? Xploiter? Xploitado? Nah, talvez un caso de:
Asegúrate de que realizas el intercambio con el usuario correcto:

Muchas veces los estafadores tratan de hacerse pasar por amigos o usuarios de intercambios de confianza. Asegúrate de comprobar la información en la ventana de intercambio para confirmar que intercambias con la persona correcta. Es tu responsabilidad verificar con quién estás realizando un intercambio.

Steam proporciona una gran cantidad de información dentro de la ventana de intercambio, incluyendo cuánto hace que sois amigos, el nivel de Steam, la antigüedad de la cuenta y de qué grupos es moderador
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8912-WEYU-8454&l=spanish
ukky 2017 年 3 月 1 日 上午 7:10 
引用自 Sr. a
Me doy cuenta ahora.
tu amigo hizo trade a la persona equivocada xD
Barea 2017 年 3 月 1 日 上午 7:20 
引用自 ukky
引用自 Sr. a
Me doy cuenta ahora.
tu amigo hizo trade a la persona equivocada xD

tengo captura de que me la hace a mí. Luego cuando el item le llega a el, le sale el nombre verdadero.
Correntinizar 2017 年 3 月 1 日 上午 7:26 
Vamos a caso cerrado
Andrade- IV ( furry mod) 2017 年 3 月 1 日 下午 3:48 
¿Y porqué rayos le mandas un item a tu amigo solo para que te lo regrese?...Digo, si se puede saber...

Muy sospechoso. toma en cuenta que si trataban de hacer algo "raro" con ese tipo de transacciones, tu y tu amigo podrían estar en problemas también.

Ahora, si tu amigo (suponiendo que no sea un impostor) hizo el trade con alguien que se hizo pasar por ti, el debe tener en su historial dicha transacción. Por lo tanto puede ir al perfil del ladrón y reportarlo por robo de identidad y de items, puede pasarte el link al perfil del ladrón y tu puedes denunciarlo también (no pidas que otros los denuncien por ustedes, solo los reportes de los afectados son validos) y eso es todo.

De los items, olvidate ya...Desde hace mas de un año Steam ya no devuelve items robados o estafados...
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 20 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2017 年 3 月 1 日 上午 6:08
回复数: 20