Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Error al descargar mods en Nexus mod manager
Hola buenas, me estoy rompiendo la cabeza con un problema que me está dando el NMM. Recién acabo de comprar el Skyrim Special Edition en steam y cuando instalo el NMM el juego SKYRIM SPECIAL EDITION me lo encuentra claro está pero el SKYRIM normal no, supongo que sera algo normal.

La cosa es que cuando voy a descargar algún mod me salta una ventana que dice "Nexus Mod Manager is not set up to work with Skyrim. If Skyrim is installed, rescan for installed games from the Change Game toolbar item"

¿No tendría que buscar en la carpeta SKYRIM SE? en vez de buscar SKYRIM a secas? Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
< >
Εμφάνιση 1-6 από 6 σχόλια
yo nunca tuve problemas y me encontraba los dos, aun asi, puedes clicar y el boton y decirle donde esta instalado de forma manual.

https://forums.nexusmods.com/
Αναρτήθηκε αρχικά από ukky:
yo nunca tuve problemas y me encontraba los dos, aun asi, puedes clicar y el boton y decirle donde esta instalado de forma manual.

https://forums.nexusmods.com/

Gracias por la respuesta amgo, la pregunta es... donde está el directorio de skyrim normal? por que solo tengo el Skyrim SE (special edition) pienso que con ese deberia valer para poder descargar los mods...
Lo que me mosquea es que me diga que no encuentra la carpeta de "SKYRIM" y en el buscador de directorios del programa si me encuentre el "SKYRIM SPECIAL EDITION"
si lo tienes el skyrim original, su carpeta por defecto suele ser "...\Steam\steamapps\common\nombredeljuego" que podras encontrar (si no lo has cambiado) en "C:\Program Files (x86)"
Αναρτήθηκε αρχικά από ukky:
si lo tienes el skyrim original, su carpeta por defecto suele ser "...\Steam\steamapps\common\nombredeljuego" que podras encontrar (si no lo has cambiado) en "C:\Program Files (x86)"

Gracias de nuevo por contestar, en ese directorio solo me sale Skyrim special edition, no se si debería salir también skyrim a secas habiendo combrado el Skyrim SE :(

Vale no hace falta el archivo skyrim simplemente sacando la carpeta NMM de x86 a disco local ya funciona. GRACIAS POR LA AYUDA.
de nada, disfruta de tus mods!
< >
Εμφάνιση 1-6 από 6 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 1 Μαρ 2017, 3:21
Αναρτήσεις: 6