Ten wątek został zamknięty
Darken 27 lutego 2017 o 12:22
Instant gaming DUDA
Buenas gente quiziera saber si es realmente seguro comprar por esa pagina,ya que me quiero comprar el mass effect andromeda que esta con descuento y activarlo en origin,Mi duda es si es seguro comprar ahi y si te dan la clave al instante de pagar, Gracias.
< >
Wyświetlanie 1-15 z 19 komentarzy
joevc 27 lutego 2017 o 12:37 
para asegurarce de x cosa es segura es probarlo de primera mano como es, con algo economico, asi sino lo es, por lo menos uno no pierde tanto, igual el g2, es insegura, pero venden algunos juegos que no puedo conseguir tan facilmente, aca donde vivo, ni en steam venden x juegos que quiero por alla, pero ya es cuestion de gustos y de probar todas esas paginas.:Tom:
Ostatnio edytowany przez: joevc; 27 lutego 2017 o 12:37
Genetic 27 lutego 2017 o 12:38 
Yo compré el resident evil 7 cuando salió y no lo pude activar en mi region y en la pagina decia que era global...
Cuando les reclamé me devolvieron el dinero e inmediatamente cambiaron a región solo europa en la página...

Mucho cuidado cuando el precio es muy barato puede ser región lock si la página no lo dice...
ukky 27 lutego 2017 o 12:46 
yo compro ahi todos los estrenos
Darken 27 lutego 2017 o 13:02 
entonces funciona y es seguro?
ukky 27 lutego 2017 o 13:06 
yo compre hace 3 dias el wolfestein y es instantaneo, yo nunca he tenido peoblemas si eso es lo que pregunras
fhd2501st 27 lutego 2017 o 13:15 
Esa en concreto si es de fiar. Lo unico que la 1º compra que hagas se demorara un poco dado que verifican que eres un usuario real y no cualquier otra cosa. Despues de la 1º compra las demas son cosa de segundos.
He comprado varias veces y nunca he tenido problemas en esa web
Parrulin 27 lutego 2017 o 13:43 
a mi nunca me han fallado
Yoyosan 28 lutego 2017 o 9:09 
Es la web más segura que conozco, y la mejor bajo mi punto de vista nada que ver con otras webs que puedas encontrar por hay, son muy profesionales, página sería
Ostatnio edytowany przez: Yoyosan; 28 lutego 2017 o 9:10
Yoyosan 28 lutego 2017 o 9:12 
Te daré un consejo compres donde compres siempre con Paypal es la forma más segura de que tú dinero no se lo lleve el viento ;)
Darken 28 lutego 2017 o 10:41 
Entonces creo que me comprare el mass effect andromeda por ahi asi me ahorro 17 dolares jeje.
voyager3 25 marca 2018 o 2:51 
No se si es segura, pero son unos irresponsables. Me vendieron un codigo de activacion de Stellaris Leviathan y no solo no me ha funcionado si no que me digeron que no era problema suyo y no me han devuelto el dinero. No les volvere a comprar nada mas.
AtomInside 25 marca 2018 o 3:13 
Pues Instant Gaming y GEdosA nunca me han dado problemas y he comprado ahí bastantes juegos, son muy buenas páginas, pero en GEdosA hay que comprar siempre al vendedor que tenga un 98% de valoraciones para arriba y así te ahorras de problemas.
ukky 25 marca 2018 o 3:22 
Początkowo opublikowane przez voyager3:
No se si es segura, pero son unos irresponsables.
a saber lo que compraste, seguro que tenia restriccion de pais, o era el dlc... vete tu a saber.
Es mas yo he comprado juegos me han revocado juegos en steam y ya habiendome pasado los juegos, con sus logros y sus buenas horas echadas me han devuelto el dinero
voyager3 25 marca 2018 o 3:28 
Pues compré desde España la expansion de Stellaris (Leviathan) que no tiene ninguna restriccion, pagada con VISA, el juego base ya dige que tambien tuve problemas para activarlo.
Y digo que son unos irresponsables porque se han desentendido del problema echandole la culpa a steam. El problema es que yo no compré a steam (deberia haberlo hecho) si no a instant-gamming, asi que si fueran responsables, se harian cargo del problema, cosa que no han hecho.
Como digo en mi comentario, todo es tener suerte y la mia ha sido una muy mala experiencia con ellos, a otros, seguro, les habrá ido bien, no lo dudo.
Y tengo un juego pagado al que no puedo jugar porque me vendieron una mercancia defectuosa.
Dj Otacon 25 marca 2018 o 3:38 
Początkowo opublikowane przez voyager3:
Pues compré desde España la expansion de Stellaris (Leviathan) que no tiene ninguna restriccion, pagada con VISA, el juego base ya dige que tambien tuve problemas para activarlo.
Y digo que son unos irresponsables porque se han desentendido del problema echandole la culpa a steam. El problema es que yo no compré a steam (deberia haberlo hecho) si no a instant-gamming, asi que si fueran responsables, se harian cargo del problema, cosa que no han hecho.
Como digo en mi comentario, todo es tener suerte y la mia ha sido una muy mala experiencia con ellos, a otros, seguro, les habrá ido bien, no lo dudo.
Y tengo un juego pagado al que no puedo jugar porque me vendieron una mercancia defectuosa.

Pues ya sabes lo que le dijeron a Herodes.

La proxima vez compralo en la tienda de STEAM y asi tienes todas las garantias.

Yo no compro en KEYS-CHUNGAS, ni en INSTA-MATIC, ni PINGUINO NINJA, asi quito de problemas.
< >
Wyświetlanie 1-15 z 19 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 27 lutego 2017 o 12:22