Εγκατάσταση Steam
Σύνδεση
|
Γλώσσα
简体中文 (Απλοποιημένα κινεζικά)
繁體中文 (Παραδοσιακά κινεζικά)
日本語 (Ιαπωνικά)
한국어 (Κορεατικά)
ไทย (Ταϊλανδικά)
Български (Βουλγαρικά)
Čeština (Τσεχικά)
Dansk (Δανικά)
Deutsch (Γερμανικά)
English (Αγγλικά)
Español – España (Ισπανικά – Ισπανία)
Español – Latinoamérica (Ισπανικά – Λατινική Αμερική)
Français (Γαλλικά)
Italiano (Ιταλικά)
Bahasa Indonesia (Ινδονησιακά)
Magyar (Ουγγρικά)
Nederlands (Ολλανδικά)
Norsk (Νορβηγικά)
Polski (Πολωνικά)
Português (Πορτογαλικά – Πορτογαλία)
Português – Brasil (Πορτογαλικά – Βραζιλία)
Română (Ρουμανικά)
Русский (Ρωσικά)
Suomi (Φινλανδικά)
Svenska (Σουηδικά)
Türkçe (Τουρκικά)
Tiếng Việt (Βιετναμικά)
Українська (Ουκρανικά)
Αναφορά προβλήματος μετάφρασης
Si no especificas un poco más tu problema, no podremos ayudarte.
No lo consigo.
SIEMPRE han ido maravillosamente los mandos. Y hace unos meses, lo que tú dices, pam... adios. Lo gracioso es que por ejemplo instalé un juego , "life is strange" y UNO de los dos mandos xbox iban (no son xbox, son EasyMX pero siempre reconocidos como xbox 360).
bien.. y a los dos días de estar jugando, desconfiguración total. Hoy, peor aún.
Intento seguir el tutorial que dices, pero lo único que me sale es esto:
Menú principal opciones mando: https://i.imgur.com/vNZDwGm.png
Menú de configurar mando-s: https://i.imgur.com/K46bI51.png
Un mando ""bien"" y el otro mal mal: https://i.imgur.com/j0HLOkK.png
ENTONCES:
No puedo "eliminar" ningún mando. (Los drivers por cierto están reinstalados). Puedo "desactivarlo". No puedo -ni QUIERO- configurar uno a uno los botoncitos. No puedo hacer ni que lo IDENTIFIQUE, pero es que hace cuatro días SÍ lo hacía, pero sólo con uno. Al principio iban los dos, como digo.
Vamos, que no tengo ni idea. He intentado de todo, incluido lo que dices, pero:
no veo la opción de "añadir un steam controller nuevo" . Yo no uso steam link, sino la TV por HDMI, pero vamos, es lo de menos, en el pc tampoco funcionan.
Como ves no uso mucho esta plataforma, pero es que antes era conectar y listo, y ahora es un poco infierno, e injugables.
Los del soporte me han redirigido aquí, y sugerido que instale la beta, pero tampoco funciona la beta.
Vamos a mandar una reclamación conjunta a steam o qué? A mí me están dando largas en el "soporte técnico" en inglés de una manera ... Que si me instale beta que si espere nuevos anuncios y fix, que si mire en listado de mandos compatibles.... En fin, que algo han hecho y nos han fastidiado los mandos. Al menos ya me funciona uno.
¿en serio?
mandar una reclamacion conjunta? hablas de soporte tecnico como si pagaras una mensualidad fija y te deben de arreglar de inmediato...
Sabes que hay guias en los foros respectivos?
sabias que no todos los controlers son compatibles?
sabes que los juegos gratis tienen solo una parte del juego y no todo en su conjunto? ... eres nivel cero por lo tanto no tienes el juego ( o es gratis o lo adquiriste por otro medio)...
Empezando porque una reclamacion conjunta era una forma de decir ”no es un problema aislado, nos pasa a varios"... A varios con el mismo mando que es, (continuando) perfectamente compatible. Es un xbox 360 y así se ha comportado siempre. Siguiendo por el hecho de que soy de la edad en la que no habia monopolios de plataformas por las que ya parece casi que, sí o sí, hay que pasar para jugar a ellos. Aunque supongo que si compras el original en caja no es necesario, pero no sé tanto del tema, por eso soy nivel cero, cosa que no me quita el sueño. Lo que sí tengo claro es que el mercado tiende a hacer desaparecer los DVDs y a primar el uso de plataformas y juegos directamente online, sin descarga.
Dicho lo cual, sí, siendo CLIENTE de steam, pague más o pague menos, o incluso no pagando, si antes un dispisitivo funcionaba, y de la noche a la mañana no, por supuesto que hago uso de mi derecho, en el mejor de los términos, a reclamar, o al menos, dado que esto no es posible, a PREGUNTAR al servicio técnico, lo que considere conveniente, sin que ello deba suponer una afrenta para nadie.
Pero como a pesar de mi edad también soy muy espabiladito, sigo los conejos que me manda ese mismo "servicio técnico" y me meto en los diferentes foros a indagar si a alguien más le pasa. Y la solución que daba una persona, simplemente. no funcionó en mi caso.
Lo de que "me lo deban de arreglar de inmediato" lo has dicho tú, no yo.
Lo de que no todos los controles son compatibles implica que no conoces mi problema.
Lo de los juegos gratis lo sé, y suelo jugar a juegos completos. Adquiridos por las vías que mi presupuesto me permite, pero sí, a Steam le he comprado algunos. Como digo, no es un problema del mando, es un problema de la plataforma, hasta donde he podido comprobar. Y en eso estamos.
A.- esperar hasta que lo arreglen
B.- usar teclado y raton
C.- cambiar de juego/plataforma
D.- formar un grupo con mas indignados y poner una reclamacion conjunta
E.- seguir haciendo uso de google hasta que encuentres la solucion o los de valven arreglen el estropicio