ojuanan Feb 24, 2017 @ 4:50pm
Problema configuración mando Xbox 360
Desde hace años que utilizo los mandos de 360 y siempre han ido como la seda. Pero desde hace poco han añadido una función para registrar los mandos que conectas. En modo Big picture siempre que me metía me pedía que le diera nombre al mando. Al final lo hice para que no me saliera más. El tema es que a partir de ese momento ya no van como siempre. Inicio un juego y la cámara no va y me toca configurar el mando. Como si fuera el Steam controller. O no me va la vibración. O no me lo detecta de forma predeterminada como el de Xbox. He intentado meterme en lo de añadir mandos pero no deja eliminarlos. Y si quito la opción de que me detecte mandos que no son el Steam controller como tal para configurar, no me los detecta en los juegos. ¿Le ha pasado ha alguien más? Es algo que siempre ha ido de lujo y ahora es una mierda. He perdido un par de sesiones de juego solo a ver si lo soluciono y nada.
< >
Showing 1-15 of 32 comments
ojuanan Feb 24, 2017 @ 4:55pm 
Tengo el de Steam pero es el de 360 el que desde la última actualización va como el culo
YobsTreat45 Feb 24, 2017 @ 5:30pm 
Y si borras los drivers de 360?
ojuanan Feb 24, 2017 @ 10:18pm 
Lo de los diversos no lo he probado, investigaré en esa dirección a ver si se soluciona e informo. Que así de entrada no se ni donde se guarda esa información.
ojuanan Feb 24, 2017 @ 10:21pm 
Originally posted by ConE #FixCSGO:
Lo sé.
Mira te recomiendo suicidarte o esperar a que se solucione sólo.
También puedes acudir al soporte.
Desde luego tu consejo es digno de un gran pensador. No te preocupes que pronto tus papás te levantarán el castigo.
Perquisitore Feb 25, 2017 @ 2:16am 
¿Solamente en Big Picture? ¿En el modo normal también te pasa?
ojuanan Feb 25, 2017 @ 3:35am 
Originally posted by Perquisitore:
¿Solamente en Big Picture? ¿En el modo normal también te pasa?
He estado probando mas cosas, y resulta que el problema esta en la nueva funcion de añadir mandos en modo Big Picture, pero desde el Steam Link. Si me meto desde el PC en modo Big Picture me detecta los mandos que ya tenia añadadidos desde el steam link, si los añado va bien, sin problemas, en la nueva funcion tiene una opcion de detectar mandos que hace que vibre, esto desde Steam link no va. Voy a probar a ver si es necesario tener los mandos añadidos desde Ambos Big Pictures, el local y el remoto o lo siguiente reiniciare el steam link.
Cualquier progreso informo.
ojuanan Feb 25, 2017 @ 4:27am 
¡Solucionado! Explico el problema y como solucionarlo espero que le sirva a alguien. Resulta que la nueva función de añadir mandos desde Steam link da problemas. Cosa que desde local va como la seda. Steam automáticamente te añade los mandos, de 360 en mi caso y te habilita la posibilidad de poder configurar los botones, al estilo Steam Controller. Algo que en local es muy interesante y no da problemas pero que desde el Steam link pasas desde que el analógico derecho no te lo reconozca, que la vibración no te funcione o que directamente el juego no te reconozca el mando. La solución es fácil. Hay que meterse dede Big picture del Steam link en ajustes ir a añadir mandos. Te saldrán varias opciones, la primera es añadir un Steam controller nuevo. Luego abajo abran varias casillas marcadas por defecto. De compatibilidad con mando de Ps4 de 360 etc. Y abajo del todo el o los mandos que tienes conectados. Bueno pues para que no de problemas solo tienes que desactivar todo lo que te viene activado por defecto. De esa forma ya no te dejará customizar tu mando desde Steam link sino que pasara a utilizar únicamente el ximput sin adornos. Lo cual Siempre funcionó de las mil maravillas. Pasara de poner mando de xbox360 a entrada ximput. Fin
ukky Feb 25, 2017 @ 5:35am 
gracias por compartir tu solucion :D
A mi también me pasó hace tiempo y lo arregle reinstalando. Juanan, mira que tu solución era sencilla y lógica, pero yo no dí con ella. Gracias por encontrarla, aunque ahora ya no me haga falta. :dragonseal:
Alienigena May 22, 2017 @ 6:01am 
Otro por aquí con el mismo problema, en el modo Big Picture todo funciona bien, pero a la hora de ponerme a jugar con mi mando de Xbox360, no apunta :steamfacepalm:

Intentaré probar lo que comentas Juanan, gracias por compartirlo, con lo que sea comento por aquí.

Originally posted by isicampillo:
A mi también me pasó hace tiempo y lo arregle reinstalando. .......

¿te refieres a reinstalar Steam o los juegos donde falla el mando?, que buenas actualizaciones no? :steammocking:

See You ¡¡¡
Last edited by Alienigena; May 22, 2017 @ 6:02am
Alienigena May 22, 2017 @ 8:40am 
Lo acabo de probar Juanan, funcionando, muchas gracias

See You ¡¡¡
Last edited by Alienigena; May 22, 2017 @ 8:41am
giraldo.jhon Jun 23, 2017 @ 10:12am 
Tengo el mismo problema, el mando no me reconoce el joystick derecho, pero no tengo steam link, ¿cómo podría solucionarlo?
ojuanan Jun 26, 2017 @ 2:32am 
Pues, asi sin mas datos te diria que te metieras en la configuracion de los mandos y pruebes a quitar el tic del mando de 360 y probar con el modo de toda la vida del señor que va de lujo.
KróliQ Jun 26, 2017 @ 6:43am 
e espanole ixde
Vikodread Jun 26, 2017 @ 11:21am 
alguien sabe como reconfigurar los mando
< >
Showing 1-15 of 32 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 24, 2017 @ 4:50pm