This topic has been locked
Jugar Spacewar da VAC ?
segun veo que si y que no,que tal vez que habeces no, entonces?
Spacewar es un juego retirado dela tienda steam, que ahora solo puedes jugar por medio de la pirateria, pero el problema es que "estas enganando al sistema" mostrando que jugaste spacewar y registrando horas.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Correntinizar Feb 24, 2017 @ 5:07am 
Si lo tenes legal no, pero si tenes un juego crackeado que emule el Space Wars si.
Steam ya sabe diferenciar entre SpaceWars y los juegos con crack.
Pero igual yo no jugaria por las dudas.
Last edited by Correntinizar; Feb 24, 2017 @ 5:08am
ukky Feb 24, 2017 @ 5:09am 
habeces no se de donde se inventa la gente las palabras
Spacewar no es un juego retirado de la tienda de Steam, Spacewar es cuando juegas a un juego que esta en steam pero en su version pirata
Originally posted by Wolffe:
Si lo tenes legal no, pero si tenes un juego crackeado que emule el Space Wars si.
Steam ya sabe diferenciar entre SpaceWars y los juegos con crack.
Pero igual yo no jugaria por las dudas.
segun veo los foros que spacewar da vac por otraz razones no por jugarlo en si pirata, es muy dificil que baneen por hacer esto, no estas obteniendo ventaja de algo, si fuese 'enganar" al sistema de otra forma mas grave como usar sam, seria donde se deberia de castigar
Correntinizar Feb 24, 2017 @ 5:11am 
El tema de SpaceWars es muy intereresante ya que los juegos crackeados por Revolt, si no recuerdo mal el nombre, engañan a Steam para que crea que estás jugando al Spacewar, por la razón que sea, jugar online, que te den los logros del juego crackeado, etc.
El tema de SpaceWars es muy intereresante ya que los juegos crackeados por Revolt, si no recuerdo mal el nombre, engañan a Steam para que crea que estás jugando al Spacewar, por la razón que sea, jugar online, que te den los logros del juego crackeado, etc.
no dan logros ni nada que te de ventaja jugando spacewar, ni siquiera es polvo por steam, mas que discuciones y conflictos con valve.

El vac no cae han habido usuarios que no les ha caido desde 1 year el vac solo se limita a entregarse a los 6 meses como tiempo limite
Correntinizar Feb 24, 2017 @ 5:16am 
Al space war no si no al juego crackeado
Correntinizar Feb 24, 2017 @ 5:18am 
Ejemplo, quiero el Left 4 Dead pero no me lo quiero comprar, lo crackeo y hago ciertas cosas, no voy a decir cuáles, en la carpeta de Steam entonces Steam me va a dejar jugar en sus servidores, tener los cromos y logros, pero en vez de salir que estoy jugado al Left 4 Dead va a salir SpaceWars.
Last edited by Correntinizar; Feb 24, 2017 @ 5:18am
Ejemplo, quiero el Left 4 Dead pero no me lo quiero comprar, lo crackeo y hago ciertas cosas, no voy a decir cuáles, en la carpeta de Steam entonces Steam me va a dejar jugar en sus servidores, tener los cromos y logros, pero en vez de salir que estoy jugado al Left 4 Dead va a salir SpaceWars.
tienes razon aunque no le ha caido vac ha ciertos usuarios quiza ya no penan por eso
Perrywinkle Feb 24, 2017 @ 6:46am 
muchachos,tal vez no les toque ban por vac pero si les va a tocar un ban de los foros,el hablar de pirateria es uno de los temas intocables en los foros.
Correntinizar Feb 24, 2017 @ 6:52am 
Originally posted by Sucy:
muchachos,tal vez no les toque ban por vac pero si les va a tocar un ban de los foros,el hablar de pirateria es uno de los temas intocables en los foros.

Nadie dijo explicitamente como hacer algo ilegal, es lo mismo que digas que por hablar de drogas te pueden meter preso, o por ser musulman sos un terrorista.
El Spacewar NO DA VAC...Así de simple así de sencillo...

Lo que provoca es que la cuenta que esté usando "spacewar" (cualquier juego en versión pirata) será bloqueada definitivamente al significar que se está jugando versiones pirata de cualquier juego que aparezca como spacewar...No es solo una VAC, es la perdida de la cuenta completa, incluidos todos los juegos y objetos del inventario sin derecho a reclamar nada...
Correntinizar Feb 24, 2017 @ 4:55pm 
Originally posted by ConE #FixCSGO:
No me con tess tu bida invsilll

No lo leas :v
Originally posted by Andrade-IV:

Lo que provoca es que la cuenta que esté usando "spacewar" (cualquier juego en versión pirata) será bloqueada definitivamente al significar que se está jugando versiones pirata de cualquier juego que aparezca como spacewar...No es solo una VAC, es la perdida de la cuenta completa, incluidos todos los juegos y objetos del inventario sin derecho a reclamar nada...

Originally posted by Andrade-IV:

esta duda me fastidio abstante GRACIAS!
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 24, 2017 @ 5:05am