KraniDude Feb 23, 2017 @ 6:14am
VAC dota2, no puedo buscar partida
he hecho lo que valve me recomendaba, verificar el chaché, nunca he usado hacks ni ninguna gilipollez así, de repente de un día para otro ya no puedo jugar, he desinstalado el juego y vuelto a instalar, he desinstalado steam y vuelto a instalar, pero nada, he visto por allí que es possible entrar en el código y cambiar unas linias, pero soy un patata para eso y me toca la polla tener que estar perdiendo el tiempo por algo así, cualquier ayuda será bienvenida, gracias.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
jkarl1986 Feb 23, 2017 @ 6:54am 
El modificar el código del juego es motivo para que te caiga un VAC riquísimo y de por vida así que nunca lo hagas.

Esto es lo que recomienda el soporte para solucionar este problema, no se si ya lo has probado pero lo dejo aquí por si te ayuda o no lo habías visto antes.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2117-ILZV-2837&l=spanish

Un saludo.
ukky Feb 23, 2017 @ 6:57am 
acabo de entrar en tu perfil y estas jugando al Dota 2..
KraniDude Feb 23, 2017 @ 8:15am 
al final he descubierto que si ejecuto el steam en modo administrador puedo jugar, pero tendré que hacerlo cada jodida vez que quiera jugar al dota, perdón por la confusión
no Info May 26, 2020 @ 8:20am 
hola con la nueva actualizacion de steam el dota me esta dando muchos problemas y necesito ayuda, si alguien fuera tan amabale de darme alguna solucion. Se me cansela la busqueda de partida y no se como arreglarlo. Saludos
D.J. May 26, 2020 @ 8:28am 
a mi me pasaba jugando al tf2 derepente me salia vac ban pero no estaba baneado pasado un buen rato me dejaba jugar ni idea de si seria el mismo problema pero bueno actualizaciones de valve y su anticheat
76561199204474076 Dec 31, 2022 @ 4:21am 
necesito ayuda el dota 2 no me deja buscar partida cuando le doy en buscar vuelve a la parte de jugar dota y ya no me pone de nuevo el cartel de buscar partida
乌木混蛋 Dec 31, 2022 @ 10:01am 
yes
ПлейБой Dec 31, 2022 @ 1:04pm 
76561199432765819 Jan 22, 2023 @ 1:47pm 
Hola tengo un problema le pongo buscar partida y se bloquea el botón y no me deja hacer nada no habré el menú de opciones de búsqueda de partidas ni nada solo se queda ahí sin dejarme jugar
Tony Tormenta Sep 14, 2023 @ 8:06pm 
Originally posted by IBG in your face:
Hola tengo un problema le pongo buscar partida y se bloquea el botón y no me deja hacer nada no habré el menú de opciones de búsqueda de partidas ni nada solo se queda ahí sin dejarme jugar
Hola me podrias decir como solucionaste tu proeblema ya que tengo el mismo ahora
KraniDude Sep 15, 2023 @ 12:29am 
Originally posted by BAD:
Originally posted by IBG in your face:
Hola me podrias decir como solucionaste tu proeblema ya que tengo el mismo ahora
Hace años de esto, no lo recuerdo, creo que toqué algo del firewall para permitir a dota2 pasar sin interferencias, pero no estoy seguro.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 23, 2017 @ 6:14am