Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
¿Como puedo contactar con Valve por una página de apuestas de cs go? Tema serio
Hola muy buenas, en vista de este artículo el cual Valve ya ha tomado medidas contra este tipo de webs y de los Youtubers que los promocionan, o que resultan siendo administradores de las propias páginas resultando en un caso de un escándalo de fraude:

http://www.polygon.com/2016/7/20/12240606/valve-cease-and-desist-letter-csgo-betting-sites

He visto que hay un Youtuber español que recientemente ha promocionado una e insta a los fans (su público mayoritariamente es menor de edad) a entrar y usar un código para, obviamente usarlo, y en el obvio caso de imitar a su idolo, poner mas dinero, incitando a la ludopatía a los niños pequeños. Obviamente no voy a decir quien es para no hacerle Spam ni hacerle ganar más fama.

Este tema me parece realmente serio, y tengo sobrinos los cuales no quieron que sean mal influenciados, querría saber si hay alguna manera de contactar con Valve y comentarselo, viendo he buscado y no hay manera posible aparte de ésta. Gracias y un saludo.
Отредактировано DonClass; 22 фев. 2017 г. в 9:33
< >
Сообщения 19 из 9
Yo contactaria directamente con soporte abriendo un ticket y explicando el caso.
En youtube hay una seccion " Centro de denuncias y cumplimiento " para casos así, pero es "VALVE " es quien debe hacer dicha denuncia"... hay un tema relacionado con un "juego" ('?) por usar cosas de copyright...
Отредактировано KWYIBO; 22 фев. 2017 г. в 9:42
Автор сообщения: RBunFoX LOPSD
Yo contactaria directamente con soporte abriendo un ticket y explicando el caso.

Автор сообщения: KWYIBO
En youtube hay una seccion " Centro de denuncias y cumplimiento " para casos así, pero es "VALVE " es quien debe hacer dicha denuncia"... hay un tema relacionado con un "juego" ('?) por usar cosas de copyright...

Gracias por las respuestas

Lo de enviar un Ticket parece mas loable, pero claro, recibirán cientos por temas banales, ¿es efectivo? ¿Por donde se envia? Ahora dedicare mi tiempo a descubrirlo y les reportare al respecto..muchas gracias, informaré si me responden
Al incio del foro ( en letras verdes) hay una seccion de guias ( una esta en ingles, la que respecta a "contactar a soporte")...

Ten paciencia, un poco más de paciencia ( la vas a necesitar) y no te desanimes.
Mas importante es como puedo denunciar a STEAM... alguien me puede decir alguna pagina externa fuera de STEAM Por favor!
Автор сообщения: D3AD1SB4CK
Mas importante es como puedo denunciar a STEAM... alguien me puede decir alguna pagina externa fuera de STEAM Por favor!
Puedes ir a la corte de los Estados Unidos de América para demandar a Valve por un millón de dólares

Ve a DENUNCIARAESTEAMPUNTOCOM y formate, hay una fila muy larga...Lleva una botella de agua y una tienda de campaña...:csgoskull:
¿Te crees que Valve no lo sabe?

¿Porque te crees que todos los links de páginas de apuestas que la gente pone, se censuran automáticamente?
El problema es que la gente se piensa que se van a hacer de oro con el tema de las skins del counter y no dejan de spamear sus links, y sus mil chorradas, la gente que lo hace en YT las páginas los patrocinan, porque son grandes y ambos ganan dinero, pero tu a nivel de usuario les importas nada, te piden que metas cinco euros para retirar la skin y te quedas sin los cinco euros ni tu skin de 50€ que has sacado con un código de un youtuber, ¿que casualidad no?
denunciar a steam en una pagina externa fuera de steam? ve a la comisaria de policia y denuncialo ahi xD
< >
Сообщения 19 из 9
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 22 фев. 2017 г. в 9:32