Rage Feb 22, 2017 @ 8:18am
¿Como puedo ocultar mis compras de juegos a mis "amigos"?
Cada vez que compro un juego se refleja en actividad y todos los que tengo agregados como amigos lo pueden ver, ¿como hago para desactivar esas notificaciones?
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Strong Wolf Feb 22, 2017 @ 8:22am 
Nooooo que no lo veaaaan noooo que no vean eso porfavoooooor nooooo, esa info es muy confidencial nooooooo.
No se.
ukky Feb 22, 2017 @ 8:26am 
desde Actividad, arriba a la derecha puedes "configurar de la actividad de mis amigos" pero no se hasta que punto te da opciones de configuracion
Last edited by ukky; Feb 22, 2017 @ 8:26am
Cinnamon Sky Feb 22, 2017 @ 8:29am 
Nope lo único es cuando tú quitas esa actividad del feed. Osea que no quieres ver lo de los demás. Así que la única es que todos tus amigos lo hagan.
RBunFoX Feb 22, 2017 @ 8:43am 
Hay personas que les da cosa ver que se compran juegos "que pueden parecer de niños" sI tu caso es que algunos amigos se rien de tus compras eliminalos y mandalos a paseo.

Si yo me quiero comprar el juego de la barbiee y reside en steam porque no puedo hacerlo?

(Pongo ese ejemplo, porque es el mas común) que no te de verguenza a comprarte todos los juegos que tu desees sin que segundas y terceras personas digan tonterias.

Sino es por wl motivo que he expuesto arriba y si no es mucho preguntar, porque deberias querer hacer eso?
Perquisitore Feb 22, 2017 @ 8:56am 
Si lo compras fuera de Steam (Humble Bundle, por ejemplo) creo que no se refleja en la Actividad.
ukky Feb 22, 2017 @ 8:59am 
Originally posted by Perquisitore:
Si lo compras fuera de Steam (Humble Bundle, por ejemplo) creo que no se refleja en la Actividad.
correcto, las activaciones por keys no aparecen solo lo que se compra en la tienda de Steam.

Originally posted by RBunFoX LOPSD:
Hay personas que les da cosa ver que se compran juegos "que pueden parecer de niños" sI tu caso es que algunos amigos se rien de tus compras eliminalos y mandalos a paseo.
no puedes parecer que es de niños cuando usas una plataforma enteramente para jugar XD, otra cosa es que elijas comprar juegos a irte al cine xD y tus amigos te lo reprochen o que no tengas dinero para comer y compres juegos
RBunFoX Feb 22, 2017 @ 9:06am 
Originally posted by RBunFoX LOPSD:
no puedes parecer que es de niños cuando usas una plataforma enteramente para jugar XD, otra cosa es que elijas comprar juegos a irte al cine xD y tus amigos te lo reprochen o que no tengas dinero para comer y compres juegos [/quote]

Hay casos en steam de usuarios que se compran juegos "de chicas" o bien juegos "subidos de tono" y los amigos les dan la puntilla. En steam mas precisamente, teniendo en cuenta que existen una barbaridad de juegos de todo tipo.

Lo que has dicho no le veo lógica alguna xDDDDD
ukky Feb 22, 2017 @ 9:16am 
no le ves logica a que tus colegas de la vida real te digan "tio, vente a tomar unas birras" y tu respondas "que va, no tengo dinero" y un dia despues te hayas comprado un juego de 60 pavo?XD, logica tiene, pero cada uno administra el dinero como quiere.

seguro que se compro este y se averguenza xD
http://store.steampowered.com/app/469820/
http://store.steampowered.com/app/385370/
RBunFoX Feb 22, 2017 @ 9:28am 
Originally posted by ukky:
no le ves logica a que tus colegas de la vida real te digan "tio, vente a tomar unas birras" y tu respondas "que va, no tengo dinero" y un dia despues te hayas comprado un juego de 60 pavo?XD, logica tiene, pero cada uno administra el dinero como quiere.

seguro que se compro este y se averguenza xD
http://store.steampowered.com/app/469820/
http://store.steampowered.com/app/385370/

Pues el cine ya le vale mas que eso. Asi que... xDDDD
Cinnamon Sky Feb 22, 2017 @ 9:31am 
Originally posted by Graveyard:
Hola, si existe un forma de ocultar tus compras en el feed de actividad de tus amigos, es un truco que descubrí hace tiempo y ahora que alguien lo pregunta pues lo voy a compartir con ustedes.

Antes de comprar el juego entras a tu perfil y clickas en:

Modificar perfil / Mi configuración de privacidad

Y en el estado de perfil selecciona " Privado: sólo tú puedes ver la página de tu perfil."

Ahora procede a comprar tu juego y una vez terminado todo, repite el proceso y pon tu perfil en público.

Fácil y sencillo, ahora podrás comprar juegos tranquilamente sin que tus contactos metan las narices donde no deben :D
HAHAHAAHAAHAHAAHAHAHA Pero eso solo es por tiempo en cuanto pongas tu perfíl publico/amigos solo es cuestión de hacer scroll down en el activity feed.

Ups no sabía que eras tú. xD Sorry pero es que así lo veo yo.
Last edited by Cinnamon Sky; Feb 22, 2017 @ 9:32am
RBunFoX Feb 22, 2017 @ 9:32am 
Originally posted by ßlΛιг:
Hola, si existe un forma de ocultar tus compras en el feed de actividad de tus amigos, es un truco que descubrí hace tiempo y ahora que alguien lo pregunta pues lo voy a compartir con ustedes.

Antes de comprar el juego entras a tu perfil y clickas en:

Modificar perfil / Mi configuración de privacidad

Y en el estado de perfil selecciona " Privado: sólo tú puedes ver la página de tu perfil."

Ahora procede a comprar tu juego y una vez terminado todo, repite el proceso y pon tu perfil en público.

Fácil y sencillo, ahora podrás comprar juegos tranquilamente sin que tus contactos metan las narices donde no deben :D
HAHAHAAHAAHAHAAHAHAHA Pero eso solo es por tiempo en cuanto pongas tu perfíl publico/amigos solo es cuestión de hacer scroll down en el activity feed.

Y no solo eso, sino que una vez lo tienes en publico si vas a perfil te aparecen las hoas de los tres ultimos juegos jugados xDDD
Cinnamon Sky Feb 22, 2017 @ 9:32am 
Que va, funciona al 100%.

Pones el perfil privado, compras el juego, y pones el perfil público y nunca saldrá la compra. Lo se porque llevo bastante haciendo eso y nadie se da cuenta de lo que compro :D

Un saludo Blair!
Hahahaha ya se me hacía que te conocía por eso edité xD
Perquisitore Feb 22, 2017 @ 10:27am 
En resumen, puedes intentar ocultarlo pero nunca totalmente. La "vergüenza" siempre estará ahí, simplemente en otro lugar, muahaha.
joevc Feb 22, 2017 @ 6:00pm 
elimina a todos tus amigos, asi ellos no sabran que juegos compras.:pfff:
Rage Feb 23, 2017 @ 7:35am 
Originally posted by Perquisitore:
En resumen, puedes intentar ocultarlo pero nunca totalmente. La "vergüenza" siempre estará ahí, simplemente en otro lugar, muahaha.

Las horas recientes es cierto que es imposible, pero cuando llevas un mes sin jugar a ese juego desaparece de la lista de jugados recientemente, entonces solo hay que eliminarlo definitivamente de la biblioteca y adios a ese juego que tanto nos avergonzaba :P
¡MUCHAS GRACIAS! por compartir el truco graveyard, te lo agradezco y MUCHAS GRACIAS a todos los demas, por sus respuestas.

Originally posted by joevc:
elimina a todos tus amigos, asi ellos no sabran que juegos compras.:pfff:
Hahahahaha esa sería otra opción.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 22, 2017 @ 8:18am