This topic has been locked
Denunciar a Valve
Hola alguien me puede ayudar? me gustaría denunciar a valve porque son unos inútiles e incompetentes. No se quien es o son los encargados del CSGO: Counter Strike Global Offensive pero quiero meterles una denuncia porque estoy siendo injustamente baneado.
Llevo 20 de 20 partidas jugadas en las que en todas ellas hay chetos y la gente empieza a expulsarse porque no quiere estar en partida y pues así una vez te expulsen unas cuantas veces te banean una semana. Llevo jugando así 6 meses en los que después del bloqueo entro y la primera partida que juego es contra hackers y oootra vez vuelta al ban porque todos echan a todos. No hay manera de jugar a ese juego es que no la hay llevo un ratio de partidas con tramposos del 100% en 6 meses y me gustaría denunciarlos porque no hacen anda al respecto
< >
Showing 1-15 of 51 comments
KWYIBO Feb 21, 2017 @ 2:03pm 
...
En serio?...
D.J. Feb 21, 2017 @ 2:06pm 
buena suerte campeon :happygoo:
Ocos Feb 21, 2017 @ 2:10pm 
Juega con alguien, y así no te expulsan.
ukky Feb 21, 2017 @ 2:13pm 
vete a la comisaria de tu distrito y pon la denuncia xD
Nuck Chorris Feb 21, 2017 @ 2:13pm 
Pregunta en tu comisaría más cercana. Si se ríen de ti, les denuncias también.
RBunFoX Feb 21, 2017 @ 2:14pm 
Los competitivos siempre, siempre con amigos. Es una regla no escrita pero necesaria.
jkarl1986 Feb 21, 2017 @ 2:22pm 
Que buena broma, cuéntame otra xD

Enserio crees que puedes denunciar a la multimacional por esa "tontería" ¬¬'

Prepárate a gastarte un dineral en absolutamente nada, en las condiciones de uso te dicen claramente que se brinda el producto tal cual está, se limita cualquier responsabilidad o daño derivado por el mal uso que se de del mismo (gentuza usando cheats,etc), en este caso a los tramposos no se les puede ni llamar hackers ya que implicaría tener un gran conocimiento técnico de sistemas informáticos etc, la basura que hace trampas en videojuegos son lammers, usan un programa existente para activar trampas y poco más, gentuza a la que le sobra el tiempo y el dinero.

Perquisitore Feb 21, 2017 @ 2:24pm 
No es el único juego con tramposos y así desde el principio de los tiempos. Suerte con la denuncia...
si reconozco que el termino hacker esta mal empleado pero que lo escribo desde toda la puta rabia no me he parado a reparar en terminos pero que menuda panda de imbeciles que llevo asi 6 meses 6 MESES
Wells Feb 21, 2017 @ 2:46pm 
yo estoy de acuerdo con tigo porque a mi me pasa lo mismo me llevan baneando 7 veces 1 semana por hackers y que los echan
Genetic Feb 21, 2017 @ 2:53pm 
Originally posted by εїз ☚ Only_ Deagle ☛ εї:
si reconozco que el termino hacker esta mal empleado pero que lo escribo desde toda la puta rabia no me he parado a reparar en terminos pero que menuda panda de imbeciles que llevo asi 6 meses 6 MESES
Conoces como funciona el sistema de cooldown? Averigua eso y vas a entender porque te banean por una semana siempre y lo más importante sabrás cómo evitarlo

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=428901016

Con el tema de los chetos y la gente mala, la mejor forma de evitarlos es usar cuenta prime con tu celular registrado
Last edited by Genetic; Feb 21, 2017 @ 2:55pm
NineFourSeven Feb 21, 2017 @ 3:23pm 
LMAO
Oswald Feb 21, 2017 @ 3:24pm 
Ya por estas Razones no me llama la atencion el Cs:Go
Mejor me quedo con el Team Fortress 2..

AbueloGei Feb 21, 2017 @ 3:32pm 
yo nunca e visto un hacker en competitivo de csgo :v tienes mala suerte
vic. Feb 21, 2017 @ 4:02pm 
jaajaj suerte
< >
Showing 1-15 of 51 comments