Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Si buscas en Internet verás que se menciona por el mes de marzo, pero al mismo tiempo verás que se dice, se comenta, que esa noticia no es exacta y que es posible que se refiera al lanzamiento en Europa del juego.
Sí, he jugado. Sigo opinando lo mismo que dije.
ya estanconfirmado para el 10 de marzo, Blair respondio
Hace un mes esos eran los dos únicos exclusivos dignos que hubieras podidos nombrar para ps4. Nier Automata va a ser exclusivo 3 días en ps4 en América. En Europa ambos salen el 10 de marzo. Las fechas son oficiales. También está confirmado que no habrá versión en formato físico para pC.
Somos muchos los que lo esperamos como agua de mayo XDD
Ganazas son pocas.
es que a mi el primer nier me gustó , hahahaha, espero que no sea basura tipo FFXV, y del Remake del VII no espero nada bueno.... va a ser una mierda
de los mejores FF junto con el VI y el IX
Walkthrough aleatoria:
https://www.youtube.com/watch?v=MgBaNFtUzg4
Minuto 4 del vídeo y Cloud se basa en: Rayo (bolt)
Barret: ataque básico
Y Aeris: Hielo (ice)
De vez en cuando una curación o un Limit Break y ya.
Durante todo el transcurso de la pelea. Mmmmm, la estrategia de los Final Fantasy.
Minuto 10:46
Encuentro aleatorio: ataques básicos.
Minuto 12: 16
Otro encuentro aleatorio: misma "estrategia". Bueno, cuidao', Tifa ha intentado robar. Y ha estado a punto de usar una habilidad diferente con Barret pero me parece que no ha llegado a hacerlo al final.
El resto son flashbacks con Sephiroth y poco más, no hay mucho más que comentar del vídeo.
Que oye a mí me gustó, pero la estrategia es mínima y puedes pasarte el juego con poco más que "ataque", "ataque" y "ataque". Vaya, si tienes más cosas que hacer con los chorriminijuegos (los cuales odio con todo mi ser).
Y lo dejo aquí porque esto poco o nada tiene que ver con Nier y el tema original del post.
¿Y tu información de 2018 no es un fake que te sacas de tu imaginación? Es verdad que Square ha editado la información de Nier Automata en su web, y por lo que veo no te has dignado a mirarlo. Sencillamente te has inventado una fecha por la ilusión sumarte a los fakes que criticas. Lo que pone ahora es Early 2017 (Steam). El link es http://eu.square-enix.com/en/games/nier-automata.