Parrulin Feb 21, 2017 @ 11:44am
Nier Automata
alguien sabe cuando va a estar disponible en Steam? he leído algo de una demo disponioble, pero imagino que será un Fake como la copa de un pino...
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Bowman 63 Feb 21, 2017 @ 1:12pm 
Ahora mismo que yo sepa , solo esta en la store de ps4 , aunque no te vas a perder mucho , texturas de baja calidad, jugabilidad machacabotones( no se por que llaman a estos juegos " de rol " , por que el estilo es mas beat in up ) ahí estan todos estos juegos desastrosos desde mi punto de vista como los Tales of berseria , los ultimos FF incluido el XV ( el sistema de combate es caotico ) y otros similares donde la estrategia ( al no haber turnos ) esta reducida al minimo , a mi personalmente me parecen juegos para niños de 10 años , veremos si no se cargan el sistema de combate de FF VII remake , para mi ese juego y Grandia 2 son los que tienen el mejor sistema de combate por turnos y sobre todo el grandia , por las opciones de mover a los personajes a donde quieras...
Perquisitore Feb 21, 2017 @ 1:33pm 
Pero si el FF7 es igual que los demás FF, darle a la X todo el rato y poco más. xD

Si buscas en Internet verás que se menciona por el mes de marzo, pero al mismo tiempo verás que se dice, se comenta, que esa noticia no es exacta y que es posible que se refiera al lanzamiento en Europa del juego.
Perrywinkle Feb 21, 2017 @ 2:11pm 
la fecha tentativa en su web y twitter era el 10 de marzo ,pero recien actualizaron que se aplaza sin fecha definida,si es por la exclusividad de ps4 yo creo que seran 6 meses.
Last edited by Perrywinkle; Feb 21, 2017 @ 2:11pm
Bowman 63 Feb 22, 2017 @ 11:39am 
Originally posted by Perquisitore:
Pero si el FF7 es igual que los demás FF, darle a la X todo el rato y poco más. xD

Si buscas en Internet verás que se menciona por el mes de marzo, pero al mismo tiempo verás que se dice, se comenta, que esa noticia no es exacta y que es posible que se refiera al lanzamiento en Europa del juego.
Pero tio , tu has jugado a FF VII ??? , si mal no recuerdo es un juego de rol tradicional , por turnos , con cientos de opciones para cada personaje , magias/materias, limites , invocaciones , ranuras de materia para armas , me parece que andas muy despistado...
Last edited by Bowman 63; Feb 22, 2017 @ 11:39am
Perquisitore Feb 22, 2017 @ 12:16pm 
Originally posted by Bowman 63:

Pero tio , tu has jugado a FF VII ??? , si mal no recuerdo es un juego de rol tradicional , por turnos , con cientos de opciones para cada personaje , magias/materias, limites , invocaciones , ranuras de materia para armas , me parece que andas muy despistado...

Sí, he jugado. Sigo opinando lo mismo que dije.
Bowman 63 Feb 22, 2017 @ 5:15pm 
Vale , asi que si juegas a un juego de estrategia como civilización o similar es sencillo por que solo usas el puntero del ratón ¿ no ? , de traca ... valenciana , no se que tiene que ver que uses uno o 2 botones para elegir y aceptar un menu con aporrear los botones hasta que te salga un callo en el pulgar , ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja :steammocking:edit: para el OP en principio y hasta que Platinun Games diga lo contrario es esclusivo de ps4 , como Uncharted o Bloodborne, es lo que hay.
Last edited by Bowman 63; Feb 22, 2017 @ 5:17pm
ukky Feb 22, 2017 @ 11:21pm 

como dice perqui eso solo pulsar la X es de lo mas aburrido que hay, si quieres rol tradicional ya estan los baldur gate, icewind dale, y un largo etc.

para el OP en principio y hasta que Platinun Games diga lo contrario es esclusivo de ps4 , como Uncharted o Bloodborne, es lo que hay.
ya estanconfirmado para el 10 de marzo, Blair respondio
hasta que Platinun Games diga lo contrario es esclusivo de ps4 , como Uncharted o Bloodborne, es lo que hay.

Hace un mes esos eran los dos únicos exclusivos dignos que hubieras podidos nombrar para ps4. Nier Automata va a ser exclusivo 3 días en ps4 en América. En Europa ambos salen el 10 de marzo. Las fechas son oficiales. También está confirmado que no habrá versión en formato físico para pC.
Last edited by เรเςค๓թเll๏; Feb 23, 2017 @ 7:58am
SkullAtlAxis Feb 23, 2017 @ 7:17am 
Supuestamente dijeron que para el 10 de marzo estaría para PC, pero ni siquiera hay una página abierta a día de hoy sobre el juego aquí. Raro la verdad.
Somos muchos los que lo esperamos como agua de mayo XDD
Ganazas son pocas.
Parrulin Feb 23, 2017 @ 7:29am 
Ahora mismo que yo sepa , solo esta en la store de ps4 , aunque no te vas a perder mucho , texturas de baja calidad, jugabilidad machacabotones( no se por que llaman a estos juegos " de rol " , por que el estilo es mas beat in up ) ahí estan todos estos juegos desastrosos desde mi punto de vista como los Tales of berseria , los ultimos FF incluido el XV ( el sistema de combate es caotico ) y otros similares donde la estrategia ( al no haber turnos ) esta reducida al minimo , a mi personalmente me parecen juegos para niños de 10 años , veremos si no se cargan el sistema de combate de FF VII remake , para mi ese juego y Grandia 2 son los que tienen el mejor sistema de combate por turnos y sobre todo el grandia , por las opciones de mover a los personajes a donde quieras...

es que a mi el primer nier me gustó , hahahaha, espero que no sea basura tipo FFXV, y del Remake del VII no espero nada bueno.... va a ser una mierda:steamfacepalm:
Parrulin Feb 23, 2017 @ 7:34am 

de los mejores FF junto con el VI y el IX
Perquisitore Feb 23, 2017 @ 10:11am 
Vale , asi que si juegas a un juego de estrategia como civilización o similar es sencillo por que solo usas el puntero del ratón ¿ no ? , de traca ... valenciana , no se que tiene que ver que uses uno o 2 botones para elegir y aceptar un menu con aporrear los botones hasta que te salga un callo en el pulgar , ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja :steammocking:edit: para el OP en principio y hasta que Platinun Games diga lo contrario es esclusivo de ps4 , como Uncharted o Bloodborne, es lo que hay.

Walkthrough aleatoria:

https://www.youtube.com/watch?v=MgBaNFtUzg4

Minuto 4 del vídeo y Cloud se basa en: Rayo (bolt)
Barret: ataque básico
Y Aeris: Hielo (ice)

De vez en cuando una curación o un Limit Break y ya.
Durante todo el transcurso de la pelea. Mmmmm, la estrategia de los Final Fantasy.

Minuto 10:46

Encuentro aleatorio: ataques básicos.

Minuto 12: 16

Otro encuentro aleatorio: misma "estrategia". Bueno, cuidao', Tifa ha intentado robar. Y ha estado a punto de usar una habilidad diferente con Barret pero me parece que no ha llegado a hacerlo al final.

El resto son flashbacks con Sephiroth y poco más, no hay mucho más que comentar del vídeo.

Que oye a mí me gustó, pero la estrategia es mínima y puedes pasarte el juego con poco más que "ataque", "ataque" y "ataque". Vaya, si tienes más cosas que hacer con los chorriminijuegos (los cuales odio con todo mi ser).

Y lo dejo aquí porque esto poco o nada tiene que ver con Nier y el tema original del post.
Bowman 63 Feb 23, 2017 @ 11:42am 
Parece que no entendiste la diferencia que hay entre un juego de rol por turnos , un action rpg y lo que yo llamo juegos de rol para niños ( todo esto empezo con Kindong Hearts y hasta hoy) si tu me dices que has podido matar a jefes finales ( en ff 7 o 10 con solo ataques ) mi enhorabuena , pero yo no juego a juegos por turnos así , ¿ has jugado a FFXV??? yo si , y te garantizo que el sistema de combate es una soberana caca ( es mi opinión ) , por supuesto todo va a gustos , para mi solo hay 2 tipos de juegos de rol que me gustan , los tradicionales por turnos ( como los antiguos FF , Grandia etc,) y los action como Witcher , Diablo etc. aqui el problema no es si es tiempoi real o no , el problema es acabar machacando botones como en un Beat in up , para eso juego a algo como el ultimo Bersek y punto , es mi opinión claro , si tu consideras que no se necesita cierta estrategia para matar a por ejemplo los eones oscuros de FFX .... en fin , supongo que cada cual tiene su punto de vista , saludos.Edit= yo conprendo que haya gente que se trague los fakes de fans que tienen ganas de pillar Nier en pc , pero de momento , insisto; no va a salir ni en One ni en pc , http://tecnoslave.com/nier-automata-no-tendra-lanzamiento-pc-salida/ y http://www.mediavida.com/foro/juegos/nier-automata-no-saldra-10-marzo-pc-574117 , quizas a finales de año o en 2018 , pero no hay nada confirmado , solo rumores de fans.
Last edited by Bowman 63; Feb 23, 2017 @ 11:56am
conprendo que haya gente que se trague los fakes de fans que tienen ganas de pillar Nier en pc , pero de momento , insisto; no va a salir ni en One ni en pc , http://tecnoslave.com/nier-automata-no-tendra-lanzamiento-pc-salida/ y http://www.mediavida.com/foro/juegos/nier-automata-no-saldra-10-marzo-pc-574117 , quizas a finales de año o en 2018 , pero no hay nada confirmado , solo rumores de fans.

¿Y tu información de 2018 no es un fake que te sacas de tu imaginación? Es verdad que Square ha editado la información de Nier Automata en su web, y por lo que veo no te has dignado a mirarlo. Sencillamente te has inventado una fecha por la ilusión sumarte a los fakes que criticas. Lo que pone ahora es Early 2017 (Steam). El link es http://eu.square-enix.com/en/games/nier-automata.
Last edited by เรเςค๓թเll๏; Feb 23, 2017 @ 12:27pm
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 21, 2017 @ 11:44am