Danisaurio01 21 fev. 2017 às 9:46
opiniones del fur fun
me encantaria que me diriais vuestras opiniones sobre el fur fun
< >
A mostrar 16-30 de 39 comentários
Dj Otacon 21 fev. 2017 às 10:58 
Originalmente postado por Perquisitore:
No comparto tu opinión pero no hablo de borrar un juego de mi perfil de Steam, este en este caso, cuando debería comprarlo en principio para hacerlo (cosa que no voy a hacer). Que el juego esté más bien o menos bien me da igual, no es el primer juego que no me interesa, pero sigue sin costarme nada darle a la banderita: sirva de algo o no.

Lo que quiero decir es quien vende algo malo ya lo sabe de sobra, que te quejes ó de una infraccion - si no eres el directamente afectado - no sirve de mucho, por eso los borro y ya esta tardo menos y no vuelvo a acordar del tema nunca.
Correntinizar 21 fev. 2017 às 10:59 
Claro probre dalas, que en un mes gana mas de 7.000 U$D el solo, mas la mitad de la hermana y lo de la novia, pobre no se va a poder mantener cuando ya no sea famoso.
Última alteração por Correntinizar; 21 fev. 2017 às 10:59
Correntinizar 21 fev. 2017 às 11:01 
Originalmente postado por Dj Otacon:
que te quejes ó de una infraccion - si no eres el directamente afectado - no sirve de mucho

Bajo esa misma logica los Aliados no le tendrian que ayudar a los judios ya que no les afecta el Anti-Semitismo
Última alteração por Correntinizar; 21 fev. 2017 às 11:01
ukky 21 fev. 2017 às 11:01 
Originalmente postado por s1ckst3r™:
"Dallas Games es el heredero espiritual de Digital Homicide Studios. Y su primera producción lo tiene todo"
los de digital homicide son suyos? O.o
Dj Otacon 21 fev. 2017 às 11:07 
Originalmente postado por Wolffe:
A parte, vamos a hacer una rapida comparacion entre Fur Fun y Unturned por ejemplo.

Eso tampoco sirve de mucho porque hay juegos muchisimo peores que este en STEAM y ahi estan.

Si tienes buena publicidad vendes hasta el juego de comba version VR.

Otra cosa es que de dinero pero si cubren gastos - que los cubren porque son chavales que estan en su casa sin trabajo alguno - lo comido por lo servido.

Y del tema de los youtubers es mas sencillo tienen al lado gente que ha visto el filon y les han dicho que esto dura un tiempo y que luego se acaba asi que sacaran hasta papel higienico con sus rostros para explotar el tema todo lo que puedan y luego adios.
Correntinizar 21 fev. 2017 às 11:09 
Pero los que son de menor calidad o bien son gratis, o son viejos.
coffeelake 21 fev. 2017 às 11:11 
Originalmente postado por ukky:
Originalmente postado por s1ckst3r™:
"Dallas Games es el heredero espiritual de Digital Homicide Studios. Y su primera producción lo tiene todo"
los de digital homicide son suyos? O.o

No xD. Fue una comparación que vi en una discusión, ya sabes el rollo que se formó con Digital Homicide, que tenía malos tratos a la comunidad.
Dj Otacon 21 fev. 2017 às 11:11 
Originalmente postado por Dj Otacon:
que te quejes ó de una infraccion - si no eres el directamente afectado - no sirve de mucho

Bajo esa misma logica los Aliados no le tendrian que ayudar a los judios ya que no les afecta el Anti-Semitismo

No se trata de logica sino de leyes de infracción del copyright y la carga de prueba la tiene el denunciante sin ella no se puede hacer nada.

Claro probre dalas, que en un mes gana mas de 7.000 U$D el solo, mas la mitad de la hermana y lo de la novia, pobre no se va a poder mantener cuando ya no sea famoso.

Y aqui estamos.
Correntinizar 21 fev. 2017 às 11:14 
Estas diciendo que por el echo de que hay un hilo hablando de el, a el inmediatamente se le deposita dinero o como funciona la publicidad y economia en tu cerebro?
Última alteração por Correntinizar; 21 fev. 2017 às 11:19
Dj Otacon 21 fev. 2017 às 11:22 
Estas diciendo que por el echo de que hay un hilo hablando de el, a el inmediatamente se le depocita dinero o como funciona la publicidad y economia en tu cerebro?

En este caso concreto es asi.

Los youtubers viven de las visitas a sus canales y su mayor problema es que la gente les conozca.

Dando sus nombres y hablando de ellos haces que la gente les conozca y quiera saber quienes son, luego pichan un par de videos y ya esta el negocio hecho.

No tienes mas que ver la cantidad de hilos que hay aqui de "youtubers" principantes posteando sus canales para hacerte una idea.
Correntinizar 21 fev. 2017 às 11:26 
O sea que si yo me creo un canal y luego pongo un hilo con mi nombre inmediatamente me vuelvo multimillonario? Negocio redondo.
Correntinizar 21 fev. 2017 às 11:26 
Dado a tu respuesta se ve que no pudiste comprender lo que ♥♥♥♥.
Dj Otacon 21 fev. 2017 às 11:29 
O sea que si yo me creo un canal y luego pongo un hilo con mi nombre inmediatamente me vuelvo multimillonario? Negocio redondo.

No, pero si tienes un batallon de personas haciendo lo mismo si que funciona.
Correntinizar 21 fev. 2017 às 11:34 
Yo solo dije que solo poniendo el hilo, el resto te lo Inventaste, bueno es común que inventes cosas.
Dj Otacon 21 fev. 2017 às 11:36 
Yo solo dije que solo poniendo el hilo, el resto te lo Inventaste, bueno es común que inventes cosas.

Y yo te doy la razon, con un hilo solo no funciona, pero ya hay dos con el mismo tema y este hilo tiene ya dos paginas de comentarios tuyos y mios.
< >
A mostrar 16-30 de 39 comentários
Por página: 1530 50

Postado a: 21 fev. 2017 às 9:46
Comentários: 39