Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Y como siempre Starberry aprovecha para escupir a la cara de la gente.
Menuda rata de alcantarilla.
El otro tontolabas de comparsa.
Perona si te escupí no era mi intención pero te lo buscas.
No te gusta que te digan a que dedicas en el foro ¿eh?, solo entras el foro para crear mal ambiente y reirte de la gente, tengan el problema que tengan solo entras de despreciarlos y bularte de ello.
¿Hacer algo por la comunidad? ni se te pasa por la cabeza.
Vaya existencia mas miserable.
Y por cierto gracias a mi queja y la muchisimos otros modders ahora podemos borrar los comentarios de los pobres trolls que llenaban los comentarios de SPAM.
En cuanto a la pregunta del OP, incluso funcionando correctamente los MODS antiguos con la nueva edición habra que re-probarlos todos porque si han añadido algo nuevo puede que muchos no funcionen ó den alguna clase de problema.
Habra que esperar un tiempo hasta que la comunidad actuzalize aquellos que den problemas.
Asi que toca esperar.
Anoto un puntito más: Tu eres quien se la pasa que con preguntas tontas busquen en google. Tssss.
Es increible que hayas escrito mas de una linea para intentar justificarte, normalmente escribes eso ¿eh? de ahi no pasas, debe haber sido un esfuerzo sin precedentes para ti.
Y por supuesto atacando como siempre.
En fin, no se puede pedir peras al olmo.
Volviendo al tema:
Aqui tienes enlaces en español para la edicion especial de SKYRIM que han probado las webs - en español -
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/skyrim-special-edition-todos-mods-disponibles-ps4-xbox-one-pc-71914
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/skyrim-special-edition-todos-mods-disponibles-ps4-xbox-one-pc-71914
Lo que no veo normal es que se le machaque en un hilo solo por preguntar algo.
ON TOPIC otra vez:
Aqui te dejo una guia en español por si tienes problemas con el juego y sus mods:
http://ayuda.bethesda.net/app/answers/detail/a_id/36348/~/%C2%BFqu%C3%A9-hago-si-the-elder-scrolls-v%3A-skyrim-special-edition-se-bloquea-en-pc%3F
muy buena hahaha, siempre hay llorones que no toman bien el humor
¿Te has mirado el enlace?, si ni siquiera te ha respondido, te ha puesto un enlace para que los busques en el google...
El unico que se ha molestado - porque me interesa el tema entre otras cosas - que te ha ayudado, que te ha defendido que soy yo vas y me criticas.
Pues nada de ahora en adelante olvidate cuando te critiquen me dedicare a mirar y a no intervenir.
Que lo disfrutes.