Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
si me gustaria saber como
Para solucionarlo deberias:
1. Abrir chrome.
2. Ir a la configuracion de chrome.
3. Abrir la configuracion avanzada.
4. Buscar una seccion que se llame "RED", en la cual deberia aparecer una opcion llamada "Cambiar la configuracion del proxy".
5. Una vez abierta la configuracion del proxy, va a haber una opcion que diga "configuracion de LAN".
6. Abrir la configuracion de LAN y desmarquen todos los cuadrados.
{LINK REMOVED}https://www.mediafire.com/?lwhqd8qf5v16zd1
Dejo una foto donde estan resaltados: "seccion llamada RED", "cambiar la Configuracion de Proxy" , "configuracion de lan"
muchas gracias por contestar, no se peude ver la iamgen , pero si logre hacer lo que decias , lo malo es que no me funciono a mi pero seguire viendo que pudo hacer apra arreglarlo
Bueno me paso esto. Y lo resolvi. Explico mi caso por si a alguien le sirve.
Tengo windows 10. Entre a Panel de control / Redes e Internet / Opciones de Internet
En la pestaña "Conexiones" click en "Conexiones de LAN" y ahi active la opcion "Detectar la configuracion automaticamente". Que la tenia desactivada. Y listo, apenas abri steam comenzo a actualizarse y funciono todo normal nuevamente.
Pero como el problema ocurre cuando el programa no puede conectarse al servidor, pueden ser varias las causas
He tenido el mismo problema y lo que me resulto fue desactivar la opción "Detactar la configuración automaticamente". es decir, he hecho lo contrario, támbien comentar que hace tiempo que no podia conectar el ordenador a la cuenta de microsoft y desactivando esta opción se me ha conectado a la primera, lo cual es completamente flipante. El problema de steam no lo entiendo estaba una noche jugando perfectamente, termino, apago el ordenador y al día siguien sin actualizaciones ni nada al iniciar el steam de da este error, esto es para hacerselo mirar, espero les sirva de algo mi experiencia.
PD: formatee el ordenador y me seguia dando el mismo problema. (hasta que hice lo que comente y se arreglo)
a mi no em funciono y si lo hice, tuve que restaruar sistema conservando mis archivos se arreglaron algunos registros y otras configuraciones y quedo pero tuve que instalar todo de nuevo
1) Lee todo lo de arriba que es una solucion
2) Abrir CMD(ejecutandolo como administrador) y poner "Netsh winsock reset catálogo"
"Netsh int ipv4 reset.log"
"Netsh int IPv6 reset reset.log"
3) Si la de arriba no te funciono Abrir CMD(ejecutando como administrador) y poner "ipconfig/displaydns" "ipconfig/flushdns"
4) Ya si esto no te funciona acordate de desactivar el antivirus(ACLARO EL AVAST CONTROLA EL FIREWALL) desactivar el firewall, entrar a panel de control configuracion de red configuracion de LAN y desactivar o en su defecto activar las casillas (si las tenes activadas la desactivas y si no las activas)
5) Si ya hiciste todo los pasos y no funciona llama a tu proveedor y explicale la situacion
6) ATENCION: hacer la solucion 1 solo si no te funciono la 2,3,y 4
Espero que te sirva. Abrazo