GustySilvera Feb 10, 2017 @ 5:37pm
Perdi todo mi progreso de Warface
hola el juego Warface migro a otro publisher por lo que tengo entendido, seguí todos los pasos que me dieron y actualice todo pero al entrar al juego empece todo de nuevo perdí todas mis armas y mi nivel, se puede recuperar de alguna manera? ya que tengo 120hs de juego perdido. :steamsad:

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-5 of 5 comments
Charlie Johns Feb 10, 2017 @ 5:42pm 
ya me paso una vez y no pude recuperar mi progreso en mi cuenta :steamhappy:
Last edited by Charlie Johns; Feb 10, 2017 @ 5:42pm
GustySilvera Feb 10, 2017 @ 5:48pm 
estuve buscando y encontre esto..
Mr. Zavala May 26, 2017 @ 12:36pm 
Hey amigos, alguien ya sabe como recuperar el progreso del juego en la cuenta de steam?? Pasa que tampoco he sabido como hacerlo. Alguna solucion??
ukky May 26, 2017 @ 2:20pm 
Originally posted by Zavala_Alpha:
Hey amigos, alguien ya sabe como recuperar el progreso del juego en la cuenta de steam?? Pasa que tampoco he sabido como hacerlo. Alguna solucion??
entra en el foro del juego y preguntalo alli, preferiblemente en ingles
GustySilvera May 26, 2017 @ 4:03pm 
Originally posted by Zavala_Alpha:
yo pude recuperar todo migrando mi cuenta, ya no recuerdo como pero tuve q entrar a la pagina de crytek y a la de my.com, es algo tedioso y creo que tarde bastante pero se puede..
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 10, 2017 @ 5:37pm