Ls .# Feb 8, 2017 @ 4:07pm
STEAM VAC BLOQUEADO
SONARA GROSERO Y TODO PERO PORQUE CARAJOS ME HAN BLOQUEADO MI CUENTA STEAM, DICE POR USO DE HACK EN CS 1.6 EN MI ♥♥♥♥ VIDA HE USADO UN MALDITO WALLHACK Y MENOS EN STEAM PORQUE SE LAS CONSECUENCIAS SI HUBIERA USADO WALL HACE AÑOS YA ME HUBIERAN DADO VAC AHORA PORQUE UN CARAJITO NIÑO RATA ME DA DESTROY POR ENVIDIOSO ME DAN BLOCK VAC .... CUALQUIERA DE LOS AMIGOS QUE ME CONOCE SABE QUE NO JUEGO PRO NI NADA POR EL ESTILO COMO PARA QUE ME HAYAN DADO VAC..... VEAN MIS REGISTROS COMPLETOS HE LEIDO QUE USTEDES NO DAN MARCHA ATRAS UNA VEZ HAYAN DADO VAC PERO ANTES DE DAR BAN A UNA CUENTA PRIMERO VERIFIQUEN HISTORIALES Y TODO LO DEMAS, NO PORQUE UN NIÑO MONGOLICO ME DENUNCIO, SI ES ASI ENTONCES A TODOS LOS QUE YO HE REPORTADO COMO WALL SIGUEN JUGANDO Y NO HACEN NADA, INCORPORANDO QUE HACE 1 SEMANA ME COMPRE EL ♥♥♥♥ CS:GO Y ME VIENEN A BLOQUEAR LA CUENTA NO ME JODAS, NADIE MAS TIENE MI CUENTA COMO PARA QUE LA HAYAN USADO Y HACKEADO CON ELLA.... MUY MAL GUSTO QUE STEAM HAGA ESTAS IDIOTECES Y MENOS SIN VERIFICAR ANTES..... DENME PRUEBAS DE QUE YO HE USADO WALLHACK O CHEAT SEGUN DICE EL MOTIVO DE MI VAC .... QUE ABSURDO Y ABUSADORES EN SERIO, TENGO MI CUENTA CON TODA LA CONFIGURACION DE SEGURIDAD QUE SI ALGUIEN QUIERE ENTRAR Y NO TIENE PERMISO ME LLEGA EL MENSAJE A MI CELULAR TENGO TODO LITERALMENTE IMPOSIBLE QUE ME HAYAN HACKEADO LA CUENTA, LO SE POR EXPERIENCIA PORQUE YA UNA VEZ CAI EN UNA ESTAFA Y PERDI MI CUENTA ASI QUE ESTA VEZ DECIDI NO ACEPTAR NI DAR NADA DE MI CUENTA EXIGO PRUEBAS QUE ME DEMUESTREN QUE YO HE USADO HACK CON FECHA Y HORA INCORPORADA..... SEAN SERIOS STEAM INCLUSO HASTA JUEGO LA MAYORITA DE LAS VECES CON EL SXE INJECTED "ANTI-CHEAT" PRECISAMENTE PARA EVITAR ESA MISMA ESTUPIDES :@ DIOS ME EMPUTAN LA VIDA
Last edited by Ls .#; Feb 8, 2017 @ 4:12pm
< >
Showing 1-15 of 35 comments
Señor Noviembre Feb 8, 2017 @ 4:09pm 
Jugaste con personas con hacks en tu partida antes del vac.
Ls .# Feb 8, 2017 @ 4:11pm 
A TODOS LOS MALDITOS QUE HE JUGADO HE ME DOY CUENTA QUE SON WH YO MISMO LOS REPORTO SEAN DE MI TEAM O NO, Y EN DADO CASO HAYA SIDO ASI ES ESTUPIDO QUE ME BLOQUEEN A MI Y NO A ELLOS :@
Juan Andres Feb 8, 2017 @ 4:19pm 
El VAC en el counter strike 1.6 es un poco complejo, incluso e oido de gente que es baneada solo por colocarles skin al juego. Nadie, ni siquiera un empleado de Valve te puede dar Vac ban porque te denuncien, el VAC BAN es un sistema antitrampas automatico. Si estas seguro de que no usaste nada contacta con el soporte de steam y preparate para una largaaaaaaaa conversacion.
joevc Feb 8, 2017 @ 4:20pm 
Pueden ocultarse trampas en mods o pieles descargadas y que son creadas maliciosamente para vetar a gente inocente. Como no se puede probar cuál ha sido la fuente de un truco instalado en un ordenador, los vetos debidos a esto jamás rescinden.

Valve tiene una política de tolerancia cero para trucos y no levantará vetos de VAC bajo ninguna circunstancia. Esto incluye robo de cuentas y otras circunstancias más allá del control del propietario de la cuenta.

wikipedia y reglas generales en steam, eso incluye los demas juegos con vac.:Tom:

otro dato: VAC no puede detectar 'hacks de contenido', en los que, por ejemplo, se manipule la transparencia de texturas o color, ya que esto no implica la alteración de código de programa. En el motor Source la opción para crear servidores "puros" (sv_pure) evita que el contenido personalizado sobreescriba los valores por defecto del juego y fue creada para mitigar esto.
Last edited by joevc; Feb 8, 2017 @ 4:23pm
Menos gritos (Mis ojos me dolieron y dejé de leer el post:bloodsplat::bloodsplat::bloodsplat:)...Si tu baneo fue injusto en realidad, este se removerá solo con el tiempo.

Consejo gratis:
Si quieres contactar a soporte para que revisen tu caso, NO ESCRIBAS TODO CON MAYUSCULAS...Redacta bien tu mensaje y se educado o simplemente te ignorarán si quieren...
Corvo Feb 8, 2017 @ 5:08pm 
oye tranquilo viejo...
Ls .# Feb 8, 2017 @ 5:17pm 
No me jodan... si fue injusto y que va a estar siendo con el tiempo... mas cuando dicen que hay servidores que ponen models malociosos... pff eso se espaca de las manos del usuario y de las manos de steam, me vale que duelan los ojos no sabes el enojo que cargo y lo mucho que me costo trabajar para comprarme mis 2 juegos... ya que en mi pais todo da asco y todo es super caro... de verdad que es super injusto totalmente.... ni siquiera se presenta un moderador de steam a dar una explicacion concreta....
ukky Feb 8, 2017 @ 5:40pm 
Originally posted by Ls .# PuG invita:
EXIGO PRUEBAS
aqui poco vas a exigir xD
TheWick Feb 8, 2017 @ 5:44pm 
Habla con los del soporte de steam, acá no creo que te contesten, solo ellos pueden dar solución a tu problema.
Ls .# Feb 8, 2017 @ 6:10pm 
He estado buscando como y donde hablar con el soporte de steam pero o consigo donde... si alguien sabe genial
TheWick Feb 8, 2017 @ 6:17pm 
He estado buscando como y donde hablar con el soporte de steam pero o consigo donde... si alguien sabe genial
https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithGame/?appid=730 - Problema técnico o de jugabilidad - Tengo otro problema - Contacta al equipo de soporte de steam
Ojo que no te contestarán al instante, tendrás que tener paciencia para esperar su respuesta.
Last edited by TheWick; Feb 8, 2017 @ 6:20pm
NineFourSeven Feb 8, 2017 @ 6:27pm 
aunque hables con alguien, no te van a quitar el VAC ban.
SHOLEA Feb 8, 2017 @ 6:51pm 
yo tengo 5000h de cs go el vac es seguro lento pero seguro !!!
MEGAMIXFG Feb 8, 2017 @ 7:08pm 
:Kolobok: el buen vac
SHOLEA Feb 8, 2017 @ 7:37pm 
Originally posted by MEGAMIXFG:
:Kolobok: el buen vac
+10
< >
Showing 1-15 of 35 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 8, 2017 @ 4:07pm