TheVazz_91 Feb 3, 2017 @ 2:15am
AYUDA:Soy nuevo en PC como configurar CoD Black ops 1?
Hola.Me he decidio finalmente despues de mucho tiempo pasarme a PC para jugar videojuegos.Para empezar,me he comprado CoD Black Ops 1 un juego que me ha marcado en mi etapa en consola.La putada de PC es que hay que configurar varias cosas pero no tengo ni idea de como configurarlo,el juego me va a trompicones con todo automatico.Os digo mis especificaciones y si alguien que lo tenga me puede ayudar se lo agradezco:

Sistema Operativo: Windows 10 Home 64bits.
Procesador: Intel Core i5-2320 @3.00GHz
Memoria Ram: 16.0 GB
Tarjeta Gráfica: NVIDIA Geforce GT530

Gracias de antemano.
Last edited by TheVazz_91; Feb 3, 2017 @ 2:35am
< >
Showing 1-13 of 13 comments
DieegoPeri Feb 3, 2017 @ 3:01am 
prueba a poner todos los gráficos al mínimo y la resolución a 1080p, quitando la sincronización vertical
si te va a más de 100 fps, aumenta un poco la calidad de las texturas
así hasta que encuentres la configuración adecuada para que vaya siempre a 60fps
si va fatal baja un poco la resolución
jkarl1986 Feb 3, 2017 @ 3:07am 
Estas seguro de que la gráfica que has puesto es la correcta? compraste el pc armado o te configuraron a piezas? es que me parece curiosos que hayan metido 16 GB de RAM y lo acompañaran de una tarjeta de gama muy baja

Tanto la gráfica integrada en el i5 (Intel HD 2000) como la gt 530 tienen un bajo rendimiento.

Tu GT rinde algo mejor que la serie Radeon HD 4000 pero peor que la serie 5000 así que lo único que puedes hacer es poner en la configuración de video todo al mínimo y usar una resolución baja, has pruebas a ver la máxima carga gráfica que soporta en 720p manteniendo la fluidez

Pon en bajo las texturas, sombras, iluminación, quita el antialising, Vsync... realiza una prueba, si persiste el mal rendimiento, sigue bajando más opciones hasta encontrar el optimo de rendimiento, si ves que va mas fluido, tantea si el máximo de carga de texturas que soporta la tarjeta es "medio".

Espero que tengas buenos resultados.

Un saludo.

PD: yo me olvidaría de ponerlo a 1080 con esa configuración de hardware.
Last edited by jkarl1986; Feb 3, 2017 @ 3:19am
TheVazz_91 Feb 3, 2017 @ 3:17am 

Originally posted by jkarl1986:
Estas seguro de que la gráfica que has puesto es la correcta? compraste el pc armado o te configuraron a piezas?

Tanto la gráfica integrada en el i5 (Intel HD 2000) como la gt 530 tienen un bajo rendimiento.

Tu GT rinde mejor que la serie Radeon HD 4000 pero peor que la serie 5000 así que lo único que puedes hacer es poner en la configuración de video todo al mínimo y usar una resolución baja, has pruebas a ver la máxima carga gráfica que soporta en 720p manteniendo la fluidez

Si estoy seguro.El PC lo compre ya montado en WORTEN en 2012 un error por mi parte,pero mientras dure que rinda jeje probare lo que me dices,ahora se me esta descargando el juego.Pondre en 1280x720 y lo demas todo lo desactivo.Me recomiendas hacer alguna configuración en el panel de control de nvidia? Gracias por responder.
ukky Feb 3, 2017 @ 3:19am 
la putada no es configurar, la putada es que tienes un pc muy lamentable
jkarl1986 Feb 3, 2017 @ 3:23am 
Originally posted by TheVazz91:
Estas seguro de que la gráfica que has puesto es la correcta? compraste el pc armado o te configuraron a piezas?

Tu GT rinde mejor que la serie Radeon HD 4000 pero peor que la serie 5000 así que lo único que puedes hacer es poner en la configuración de video todo al mínimo y usar una resolución baja, has pruebas a ver la máxima carga gráfica que soporta en 720p manteniendo la fluidez

Si estoy seguro.El PC lo compre ya montado en WORTEN en 2012 un error por mi parte,pero mientras dure que rinda jeje probare lo que me dices,ahora se me esta descargando el juego.Pondre en 1280x720 y lo demas todo lo desactivo.Me recomiendas hacer alguna configuración en el panel de control de nvidia? Gracias por responder.

Puff te la clavaron en worten, como para fiarse de nuevo... en el panel de nvidia no sabría decirte, es cosa de meterte en el juego y meterle mano directamente.
TheVazz_91 Feb 3, 2017 @ 3:23am 
Originally posted by ukky:
jajaja +1,comprado en 2012 en WORTEN.En aquella epoca solo jugaba en consola y lo queria para captura y renderizado de videos nada más.Es lo que tiene la ignorancia de infornatica.En cuanto ahorre me comprare uno por piezas que es lo que tenía que haber hecho...
jkarl1986 Feb 3, 2017 @ 3:33am 
jajaja +1,comprado en 2012 en WORTEN.En aquella epoca solo jugaba en consola y lo queria para captura y renderizado de videos nada más.Es lo que tiene la ignorancia de infornatica.En cuanto ahorre me comprare uno por piezas que es lo que tenía que haber hecho...

Zas en toda la boca XD, joer, yo no quería soltarlo tan a saco pero no tengo nada que objetar XD.

Me acuerdo del bajo rendimiento, el mío era peor, en 2008 compramos un pc Acer que tenía una HD 3450 montada, ya me dirás como iba, bastante bien para la época pero cuando empiezas a jugar e instalas CoD WaW... pasé directamente a una 5450 gracias a unos ahorros que tenía por mi cumpleaños

Edit: era una HD 5570, no una 5450 ¬¬'
Last edited by jkarl1986; Feb 3, 2017 @ 4:29am
TheVazz_91 Feb 3, 2017 @ 3:46am 

Zas en toda la boca XD, joer, yo no quería soltarlo tan a saco pero no tengo nada que objetar XD.

Me acuerdo del bajo rendimiento, el mío era peor, en 2008 compramos un pc Acer que tenía una HD 3450 montada, ya me dirás como iba, bastante bien para la época pero cuando empiezas a jugar e instalas CoD WaW... pasé directamente a una 5450 gracias a unos ahorros que tenía por mi cumpleaños

jajaj si lo hubieras dicho no pasaba nada,no me iba a ofender sabía que mi PC es una mier.. igualmente xDD.Pero como CoD Black ops salio en 2010 y mi tarjeta también sera de esa epoca o anterior pense que rendiria mejor el juego.Aun así me costo 8euros así que no gaste mucho.Por cierto me encanta esto de poder comentar mi problema y que me respondan inmediatamente ^^.
Last edited by TheVazz_91; Feb 3, 2017 @ 3:46am
ukky Feb 3, 2017 @ 3:47am 
yo por suerte eso lo vivi cuando mi padre compro mi primer ordensdor un PIII a 350Mhz (creo), podia jugar a todo lo que llegaba a mis manos (demos de revista) hasta que compre el carmageddom 2 y me di cuenta que tenia una mierda xD
jkarl1986 Feb 3, 2017 @ 4:13am 
yo por suerte eso lo vivi cuando mi padre compro mi primer ordensdor un PIII a 350Mhz (creo), podia jugar a todo lo que llegaba a mis manos (demos de revista) hasta que compre el carmageddom 2 y me di cuenta que tenia una mierda xD

Idem, en su día (2001) el pc nos costó un riñón, el equivalente a un pentium 4 que aún tengo y funciona, me venía con Windows Millenium Edition, 512 de RAM, para jugar Tomb Raider Chronicles, Alien Vs Predator 1 y 2 y las demos de revistas iba de fábula, luego pasó a mejor vida en rendimiento teniendo instalado Window XP, hace un par de meses wolvió a sus origenes y tiene nuevamente el millenium instalado, a ver si subo un artwork de eso jaja
ukky Feb 3, 2017 @ 4:20am 
vaya wapo que todavis funcione xD. La primera vez que lei sobre windows xp en el IRCap pense que se estaban riendo de mi "xp", el proximo que seria windows xD..., al mio lo fui acrualizando, grafica, ram y poco mas xD porque no podia meterle mas. Que recuerdos... yendo a las Lan Partys y darlo todo con esos monitos de tubo
TheVazz_91 Feb 3, 2017 @ 5:54am 
Hola de nuevo.He estado probando el juego y va perfecto a 90fps con algún bajón a veces a 80,79 pero no se nota ese bajon a la hora de jugar asi que no molesta.Eso si las texturas las he puesto en baja,las puedo poner en medio pero prefiero que vaya más fluido el juego que a que no :P.No me quiero imaginar como me tendría que ir con un PC de gama media-alta,tendría que haberme unido a esta comunidad hace tiempo ^^ .
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 3, 2017 @ 2:15am