TheVazz_91 Feb 3, 2017 @ 2:15am
AYUDA:Soy nuevo en PC como configurar CoD Black ops 1?
Hola.Me he decidio finalmente despues de mucho tiempo pasarme a PC para jugar videojuegos.Para empezar,me he comprado CoD Black Ops 1 un juego que me ha marcado en mi etapa en consola.La putada de PC es que hay que configurar varias cosas pero no tengo ni idea de como configurarlo,el juego me va a trompicones con todo automatico.Os digo mis especificaciones y si alguien que lo tenga me puede ayudar se lo agradezco:

Sistema Operativo: Windows 10 Home 64bits.
Procesador: Intel Core i5-2320 @3.00GHz
Memoria Ram: 16.0 GB
Tarjeta Gráfica: NVIDIA Geforce GT530

Gracias de antemano.
Last edited by TheVazz_91; Feb 3, 2017 @ 2:35am
< >
Showing 1-13 of 13 comments
DieegoPeri Feb 3, 2017 @ 3:01am 
prueba a poner todos los gráficos al mínimo y la resolución a 1080p, quitando la sincronización vertical
si te va a más de 100 fps, aumenta un poco la calidad de las texturas
así hasta que encuentres la configuración adecuada para que vaya siempre a 60fps
si va fatal baja un poco la resolución
jkarl1986 Feb 3, 2017 @ 3:07am 
Estas seguro de que la gráfica que has puesto es la correcta? compraste el pc armado o te configuraron a piezas? es que me parece curiosos que hayan metido 16 GB de RAM y lo acompañaran de una tarjeta de gama muy baja

Tanto la gráfica integrada en el i5 (Intel HD 2000) como la gt 530 tienen un bajo rendimiento.

Tu GT rinde algo mejor que la serie Radeon HD 4000 pero peor que la serie 5000 así que lo único que puedes hacer es poner en la configuración de video todo al mínimo y usar una resolución baja, has pruebas a ver la máxima carga gráfica que soporta en 720p manteniendo la fluidez