Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
si te va a más de 100 fps, aumenta un poco la calidad de las texturas
así hasta que encuentres la configuración adecuada para que vaya siempre a 60fps
si va fatal baja un poco la resolución
Tanto la gráfica integrada en el i5 (Intel HD 2000) como la gt 530 tienen un bajo rendimiento.
Tu GT rinde algo mejor que la serie Radeon HD 4000 pero peor que la serie 5000 así que lo único que puedes hacer es poner en la configuración de video todo al mínimo y usar una resolución baja, has pruebas a ver la máxima carga gráfica que soporta en 720p manteniendo la fluidez
Pon en bajo las texturas, sombras, iluminación, quita el antialising, Vsync... realiza una prueba, si persiste el mal rendimiento, sigue bajando más opciones hasta encontrar el optimo de rendimiento, si ves que va mas fluido, tantea si el máximo de carga de texturas que soporta la tarjeta es "medio".
Espero que tengas buenos resultados.
Un saludo.
PD: yo me olvidaría de ponerlo a 1080 con esa configuración de hardware.
Si estoy seguro.El PC lo compre ya montado en WORTEN en 2012 un error por mi parte,pero mientras dure que rinda jeje probare lo que me dices,ahora se me esta descargando el juego.Pondre en 1280x720 y lo demas todo lo desactivo.Me recomiendas hacer alguna configuración en el panel de control de nvidia? Gracias por responder.
Puff te la clavaron en worten, como para fiarse de nuevo... en el panel de nvidia no sabría decirte, es cosa de meterte en el juego y meterle mano directamente.
Zas en toda la boca XD, joer, yo no quería soltarlo tan a saco pero no tengo nada que objetar XD.
Me acuerdo del bajo rendimiento, el mío era peor, en 2008 compramos un pc Acer que tenía una HD 3450 montada, ya me dirás como iba, bastante bien para la época pero cuando empiezas a jugar e instalas CoD WaW... pasé directamente a una 5450 gracias a unos ahorros que tenía por mi cumpleaños
Edit: era una HD 5570, no una 5450 ¬¬'
jajaj si lo hubieras dicho no pasaba nada,no me iba a ofender sabía que mi PC es una mier.. igualmente xDD.Pero como CoD Black ops salio en 2010 y mi tarjeta también sera de esa epoca o anterior pense que rendiria mejor el juego.Aun así me costo 8euros así que no gaste mucho.Por cierto me encanta esto de poder comentar mi problema y que me respondan inmediatamente ^^.
Idem, en su día (2001) el pc nos costó un riñón, el equivalente a un pentium 4 que aún tengo y funciona, me venía con Windows Millenium Edition, 512 de RAM, para jugar Tomb Raider Chronicles, Alien Vs Predator 1 y 2 y las demos de revistas iba de fábula, luego pasó a mejor vida en rendimiento teniendo instalado Window XP, hace un par de meses wolvió a sus origenes y tiene nuevamente el millenium instalado, a ver si subo un artwork de eso jaja