Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Тази тема е заключена
CS:GO injugable, ayuda!!
Llevo poco menos de un año jugando a CS:GO, empecé simplemente a jugar con los colegas para recordar viejos tiempos en los ciber pero me acabé enganchando y ya llevo unas 600 horas, es un vicio y un juego que realmente me encanta. Actualmente soy Guardian Maestro I pero siento que estoy jugando muy condicionado y me es imposible seguir subiendo de rango, me explico.

Hace ya algún tiempo. más o menos desde que subí a nova master (aunque no tiene nada que ver) estoy experimentando una especia de input lag infumable dentro del juego, ya sea dm, casual o mm. La sensación es que lo enemigos me ven antes que yo a ellos, y por bastante además. Un ejemplo muy claro que me ha servido para comprobar que no estoy loco ni rageando porque he tenido una mala racha en mm es que cuando aguanto en el pixel a un enemigo que sé que se aproxima gitaneando y va a aparecerme delante de la pantalla me hace un prefire increíble. Me da la sensación que muchas de mis balas no entran y en el net_graph tengo 0% de pérdida y 0% de choque. En las partidas últimamente me dedico a baitear porque sino me es muy difícil matar a alguien y soy como un 0 a la izquierda cuando antes se me daba bastante bn y siempre era el primero o el segundo en puntuación de mi equipo. También he notado que los contrarios se mueven un poco raro, no a la velocidad que deberían, esto es muy difícil de apreciar a simple vista pero es que ahora para apuntar a la cabeza me cuesta un polvo, parece que aceleran y desaceleran. En esto último puede que este delirando y que ya sea fruto de la desesperación y la frustración y este desvariando, pero es una sensación que me da. Otro ejemplo muy claro que me viene ahora a la cabeza mientras escribo y que me sucede muchísimo es este, lo describo con pelos y señales para que quede claro: