Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Тази тема е заключена
CS:GO injugable, ayuda!!
Llevo poco menos de un año jugando a CS:GO, empecé simplemente a jugar con los colegas para recordar viejos tiempos en los ciber pero me acabé enganchando y ya llevo unas 600 horas, es un vicio y un juego que realmente me encanta. Actualmente soy Guardian Maestro I pero siento que estoy jugando muy condicionado y me es imposible seguir subiendo de rango, me explico.

Hace ya algún tiempo. más o menos desde que subí a nova master (aunque no tiene nada que ver) estoy experimentando una especia de input lag infumable dentro del juego, ya sea dm, casual o mm. La sensación es que lo enemigos me ven antes que yo a ellos, y por bastante además. Un ejemplo muy claro que me ha servido para comprobar que no estoy loco ni rageando porque he tenido una mala racha en mm es que cuando aguanto en el pixel a un enemigo que sé que se aproxima gitaneando y va a aparecerme delante de la pantalla me hace un prefire increíble. Me da la sensación que muchas de mis balas no entran y en el net_graph tengo 0% de pérdida y 0% de choque. En las partidas últimamente me dedico a baitear porque sino me es muy difícil matar a alguien y soy como un 0 a la izquierda cuando antes se me daba bastante bn y siempre era el primero o el segundo en puntuación de mi equipo. También he notado que los contrarios se mueven un poco raro, no a la velocidad que deberían, esto es muy difícil de apreciar a simple vista pero es que ahora para apuntar a la cabeza me cuesta un polvo, parece que aceleran y desaceleran. En esto último puede que este delirando y que ya sea fruto de la desesperación y la frustración y este desvariando, pero es una sensación que me da. Otro ejemplo muy claro que me viene ahora a la cabeza mientras escribo y que me sucede muchísimo es este, lo describo con pelos y señales para que quede claro:

Bando terrorista, dust II, puertas de larga, pickeo rápidamente y la awp me mata cuando estoy dentro a cubierto, y no, no me mata a través de la puerta.

♥♥♥♥ el ejemplo en esa zona en concreto pero me pasa en todos los sitios.

Siempre lo he jugado en un portátil gaming MSI GE72 6QD Apache Pro y con un ratón Logitech G302 DAEDALUS PRIME.

- Windows 10 Pro 64 bits
- 6th Gen. Intel® Core™ i7 6700HQ 2.60 GHz processor
- 16 GB de Memoria RAM
- NVIDIA® GeForce GTX 960M 2GB GDDR5
- Tengo el juego en un SSD.
- El monitor es de 60 Hz.

En cuanto a la conexión a internet, juego por cable con 8,5 megas estables de bajada y 0,6 de subida.

Tengo 75/76 de ping en el net_graph constantes, no hay lag (supuestamente).
El portátil con configuraciones de vídeo bajas me tira 200 fps de media tranquilamente, suele variar entre 150-210 en competitivo, pero donde mas estable se mantiene es en 190-200 (actualmente estoy con fps_max "0").

He mirado todo lo que he podido en internet sobre problemas de cs:go de otros usuarios, he probado de todo y actualmente sólo de intentar buscarle solución a esto tengo conocimientos de muchísimas cosas acerca de configuraciones en el juego (opciones de lanzamiento, cfg´s, configuraciones de la gráfica y de vídeo dentro del juego....hasta he tocado cosas en el registro que mejoran el rendimiento). He probado de todo para volver a disfrutar del juego pero no lo he conseguido. En un futuro tengo pensado comprarme un PC sobremesa gaming bastante decente, pero de aquí a medio largo plazo....de momento este portátil es lo único que tengo para jugar al cs....y es que ni siquiera sé si esto es por el portátil.

Necesito ayuda urgente, tengo mono de mm, justo cuando mejor me lo estaba pasando va y me pasa esto, os aseguro que no se debe a que cada vez juego con gente de más nivel (que tmb) ni tampoco se debe a que siempre me toque vs chetos, la diferencia en cuanto a la experiencia de juego que tuve en partidas hace tiempo y la que estoy teniendo ahora no tiene nada que ver, es muy exagerada, ahora mismo es infumable. Los fracs que consigo ahora en las partidas son por pura táctica o matanto a enemigos que se encuentran estáticos (y no me están apuntando a mí) o por la espalda, pero siempre, siempre en los mano a mano me ganan y no me bajo a nadie. No me considero un pro o un sobrado que por tres partidas buenas se cree alguien ni mucho menos pero si que he practicado bastante los recoils de las armas, no controlo a la perfección el patrón de recoil de la ak por ejemplo pero antes con las 10 primeras balas a una distancia corta, corta- media si no daba en la cabeza me bajaba rápidamente al contrario y ahora lo sigo haciendo igual y de mas de 10 balas en muchos casos se repite la misma historia: 81 en 3. Me frustra muchísimo, parece que estoy disparando a donde no está el enemigo, como si el enemigo estuviese ligeramente a un lado.
Me ven mucho antes, es como si la reacción de todos mis rivales hubiese disminuido 100 ms o más de la reacción que tenían antes, igual están a full entrenándola.

Este post es mi última esperanza, he llegado al punto de patearme foros en inglés y he leído varios casos similares pero no se sacado ninguna solución en claro, también he probado posibles soluciones pero sigue igual.........por mucho que me joda si esto sigue así tendré que dejar el cs hasta que me pille un pc sobremesa en condiciones (suponiendo que mi portátil sea el problema, cosa que me extrañaría muchísimo ya que he llegado a jugar al cs:go muy bien con él y, jodeer, que por mucho laptop que sea tiene que ir sobrado para tirar el cs:go, es un laptop gaming!!) , pero ahora mismo no puedo permitirmelo. Es mejor no jugar a jugar asi, la experiencia es de los más asquerosa.

Si no encontráis una posible solución a mi problema, al menos recomendarme algún juego al que viciar después del curro (no mobas pls) y que pueda tirar mi portátil. Como ultimo remedio me pillaré el Dark Souls 3 pa la ps4 o quién sabe, igual hasta la Switch, que está a la vuelta de la esquina, y me vicio al zelda .....pero pa eso me gasto los 300 pavos en piezas para el sobremesa xd.

Ayuda!! pls :steamsad:
< >
Показване на 1-13 от 13 коментара
puedes poner la version reducida o quotear el trozo importante de la ayuda? xD
Estoy experimentando una especia de input lag infumable dentro del juego, ya sea dm, casual o mm. La sensación es que lo enemigos me ven antes que yo a ellos, y por bastante además. Un ejemplo muy claro que me ha servido para comprobar que no estoy loco ni rageando porque he tenido una mala racha en mm es que cuando aguanto en el pixel a un enemigo que sé que se aproxima gitaneando y va a aparecerme delante de la pantalla me hace un prefire increíble. Me da la sensación que muchas de mis balas no entran y en el net_graph tengo 0% de pérdida y 0% de choque.

También he notado que los contrarios se mueven un poco raro, no a la velocidad que deberían, esto es muy difícil de apreciar a simple vista pero es que ahora para apuntar a la cabeza me cuesta un polvo, parece que aceleran y desaceleran.

La diferencia en cuanto a la experiencia de juego que tuve en partidas hace tiempo y la que estoy teniendo ahora no tiene nada que ver, es muy exagerada, ahora mismo es infumable.

Siempre en los mano a mano me ganan y no me bajo a nadie. No me considero un pro o un sobrado que por tres partidas buenas se cree alguien ni mucho menos pero si que he practicado bastante los recoils de las armas, no controlo a la perfección el patrón de recoil de la ak por ejemplo pero antes con las 10 primeras balas a una distancia corta, corta- media si no daba en la cabeza me bajaba rápidamente al contrario y ahora lo sigo haciendo igual y de mas de 10 balas en muchos casos se repite la misma historia: 81 en 3. Me frustra muchísimo, parece que estoy disparando a donde no está el enemigo, como si el enemigo estuviese ligeramente a un lado.
Me ven mucho antes, es como si la reacción de todos mis rivales hubiese disminuido 100 ms o más de la reacción que tenían antes.

XD
fumas ? jajaja, bromas aparte
has mirado si de fps y ping vas bien?
Dios que biblia de problema xD, el problema que planeteas es bastante raro .Recuerdo que cuando Valve saco un update para escuchar los sonidos de forma diferente (HTRF), tuve problemas con los fps y un lag de la nada, puede y digo puede que sea eso. Tambien puede que sea tu disco duro, por ejemplo yo cada vez que abro el menu en una partida, para cambiar una configuracion o ver mi inventario, el juego se queda pillado por unos segundos, se que es mi disco duro porque ya da indicios de que va a morir. O puedes tomarte unas VACaciones (xD) de CS:GO y esperar a disfrutar la experiencia sin ningun problema, por lo menos eso es lo que yo haria.
Първоначално публикувано от ukky:

si, en la versión extendida comenté cúal era mi conexión, mi ping y los fps.

"Tengo 75/76 de ping en el net_graph constantes, no hay lag (supuestamente).
El portátil con configuraciones de vídeo bajas me tira 200 fps de media tranquilamente, suele variar entre 150-210 en competitivo, pero donde mas estable se mantiene es en 190-200 (actualmente estoy con fps_max "0")."
Първоначално публикувано от TF:
Recuerdo que cuando Valve saco un update para escuchar los sonidos de forma diferente (HTRF), tuve problemas con los fps y un lag de la nada, puede y digo puede que sea eso.

Leí mucho acerca de eso, pero no puede ser porque no juego con el HTRF activado, lo tengo en auriculares como siempre.

Последно редактиран от Eydocknes; 31 ян. 2017 в 6:16

Първоначално публикувано от TF:
Tambien puede que sea tu disco duro, por ejemplo yo cada vez que abro el menu en una partida, para cambiar una configuracion o ver mi inventario, el juego se queda pillado por unos segundos, se que es mi disco duro porque ya da indicios de que va a morir.

Pues ya ves, esto que acabas de comentar si que me ha pasado de siempre jugando en el portátil, esto que abro el inventario o justo antes de entrar en una partida y se queda pillado ....como quriendo arrancar ... aunque siempre termina arrancado. Cuando voy a entrar en una partida, cuando ya los 10 participantes le han dado a confirmar siempre se escucha un sonidito en inglés...pues debido a "la pillada" que dices se escucha varias veces xd . No sé si te ha pasado a ti tmb pero una vez dentro de la partida y de forma totalmente random hay veces que se queda pillado y tengo apretar rápidamente ctrl + supr, cerrar cesión y entrar de nuevo.....son rondas que me han costado partidas y la verdad que nunca pensé que pudiese ser el disco duro ya que el portátil es relativamente nuevo. Tiene un HDD de 1 TB y un SSD de 256, y el cs lo he tenido siempre en el SSD. Supuse que ahi iria mejor, y creo que así debería ser....voy a desinstalarlo e instalarlo en el HDD y ya comentaré si se solucionó.

De no solucionarse la única opción viable serán las VACaciones xd, saludos.
nada, esto sigue infumable T_T
Първоначално публикувано от ukky:

¿En todos los post entras a reirte de la gente y burlarte?

Luego te pones a mentir y a negarlo, no te preocupes que ya es el tercero comentario para reirte de alguien.

En cuanto al problema del OP.

No le des mas vueltas estas empezando a darte cuenta de como los CHEATS funcionan, has subido tanto de nivel que puedes calcular perfectamente cuando alguien tiene posibilidad humana de detectarte y cuando no.

Como es natural te has dado cuenta que casi el 70 u 80% de jugadores juegan con los "dados cargados".

Ahora es tu momento de dejarlo ó aceptarlo y seguir amargandote.

Mi consejo es que te olvides de los FPS de por vida, ESTAN TODOS ASI.

Si lo comentas en el este foro te lo negaran las mismas personas ue llevan AIMBOT ó saldran gente a llamarte loco.

Hola ,me encuentro exactamente con el mismo problema.tengo un portatil.es un asus i7 6400Hq, nvidia 960m y 50 megas de subida y de bajada con un ping de 20. jugando por cable cat5e. todavia no e encontrado la olucion pero pfff es una pasada viendo la repeticioin el tio sale me apunta con toda la calma del mundo y yo lo que e visto es que me salen casi haciendo prefire.... y luego esta el tema de las balas... no llegan ni la mitad... o les dejas a 12 o a 4 siempre la misma rutina... no soy muy bueno jugando pero llevo media vida jugando, y se cuando doy y cuando no...
lo que dices del sonido me pasaba ami y avaces se bloqueaba jugando en deathmatch era muy molesto.al cambiar el disco duro por un ssd yo actualicar los drivers de la grafica se corrigiò el problema.
Първоначално публикувано от McLovin ¯\_(ツ)_/¯:
Llevo poco menos de un año jugando a CS:GO, empecé simplemente a jugar con los colegas para recordar viejos tiempos en los ciber pero me acabé enganchando y ya llevo unas 600 horas, es un vicio y un juego que realmente me encanta. Actualmente soy Guardian Maestro I pero siento que estoy jugando muy condicionado y me es imposible seguir subiendo de rango, me explico.

Hace ya algún tiempo. más o menos desde que subí a nova master (aunque no tiene nada que ver) estoy experimentando una especia de input lag infumable dentro del juego, ya sea dm, casual o mm. La sensación es que lo enemigos me ven antes que yo a ellos, y por bastante además. Un ejemplo muy claro que me ha servido para comprobar que no estoy loco ni rageando porque he tenido una mala racha en mm es que cuando aguanto en el pixel a un enemigo que sé que se aproxima gitaneando y va a aparecerme delante de la pantalla me hace un prefire increíble. Me da la sensación que muchas de mis balas no entran y en el net_graph tengo 0% de pérdida y 0% de choque. En las partidas últimamente me dedico a baitear porque sino me es muy difícil matar a alguien y soy como un 0 a la izquierda cuando antes se me daba bastante bn y siempre era el primero o el segundo en puntuación de mi equipo. También he notado que los contrarios se mueven un poco raro, no a la velocidad que deberían, esto es muy difícil de apreciar a simple vista pero es que ahora para apuntar a la cabeza me cuesta un polvo, parece que aceleran y desaceleran. En esto último puede que este delirando y que ya sea fruto de la desesperación y la frustración y este desvariando, pero es una sensación que me da. Otro ejemplo muy claro que me viene ahora a la cabeza mientras escribo y que me sucede muchísimo es este, lo describo con pelos y señales para que quede claro:

Bando terrorista, dust II, puertas de larga, pickeo rápidamente y la awp me mata cuando estoy dentro a cubierto, y no, no me mata a través de la puerta.

♥♥♥♥ el ejemplo en esa zona en concreto pero me pasa en todos los sitios.

Siempre lo he jugado en un portátil gaming MSI GE72 6QD Apache Pro y con un ratón Logitech G302 DAEDALUS PRIME.

- Windows 10 Pro 64 bits
- 6th Gen. Intel® Core™ i7 6700HQ 2.60 GHz processor
- 16 GB de Memoria RAM
- NVIDIA® GeForce GTX 960M 2GB GDDR5
- Tengo el juego en un SSD.
- El monitor es de 60 Hz.

En cuanto a la conexión a internet, juego por cable con 8,5 megas estables de bajada y 0,6 de subida.

Tengo 75/76 de ping en el net_graph constantes, no hay lag (supuestamente).
El portátil con configuraciones de vídeo bajas me tira 200 fps de media tranquilamente, suele variar entre 150-210 en competitivo, pero donde mas estable se mantiene es en 190-200 (actualmente estoy con fps_max "0").

He mirado todo lo que he podido en internet sobre problemas de cs:go de otros usuarios, he probado de todo y actualmente sólo de intentar buscarle solución a esto tengo conocimientos de muchísimas cosas acerca de configuraciones en el juego (opciones de lanzamiento, cfg´s, configuraciones de la gráfica y de vídeo dentro del juego....hasta he tocado cosas en el registro que mejoran el rendimiento). He probado de todo para volver a disfrutar del juego pero no lo he conseguido. En un futuro tengo pensado comprarme un PC sobremesa gaming bastante decente, pero de aquí a medio largo plazo....de momento este portátil es lo único que tengo para jugar al cs....y es que ni siquiera sé si esto es por el portátil.

Necesito ayuda urgente, tengo mono de mm, justo cuando mejor me lo estaba pasando va y me pasa esto, os aseguro que no se debe a que cada vez juego con gente de más nivel (que tmb) ni tampoco se debe a que siempre me toque vs chetos, la diferencia en cuanto a la experiencia de juego que tuve en partidas hace tiempo y la que estoy teniendo ahora no tiene nada que ver, es muy exagerada, ahora mismo es infumable. Los fracs que consigo ahora en las partidas son por pura táctica o matanto a enemigos que se encuentran estáticos (y no me están apuntando a mí) o por la espalda, pero siempre, siempre en los mano a mano me ganan y no me bajo a nadie. No me considero un pro o un sobrado que por tres partidas buenas se cree alguien ni mucho menos pero si que he practicado bastante los recoils de las armas, no controlo a la perfección el patrón de recoil de la ak por ejemplo pero antes con las 10 primeras balas a una distancia corta, corta- media si no daba en la cabeza me bajaba rápidamente al contrario y ahora lo sigo haciendo igual y de mas de 10 balas en muchos casos se repite la misma historia: 81 en 3. Me frustra muchísimo, parece que estoy disparando a donde no está el enemigo, como si el enemigo estuviese ligeramente a un lado.
Me ven mucho antes, es como si la reacción de todos mis rivales hubiese disminuido 100 ms o más de la reacción que tenían antes, igual están a full entrenándola.

Este post es mi última esperanza, he llegado al punto de patearme foros en inglés y he leído varios casos similares pero no se sacado ninguna solución en claro, también he probado posibles soluciones pero sigue igual.........por mucho que me ♥♥♥♥ si esto sigue así tendré que dejar el cs hasta que me pille un pc sobremesa en condiciones (suponiendo que mi portátil sea el problema, cosa que me extrañaría muchísimo ya que he llegado a jugar al cs:go muy bien con él y, jodeer, que por mucho laptop que sea tiene que ir sobrado para tirar el cs:go, es un laptop gaming!!) , pero ahora mismo no puedo permitirmelo. Es mejor no jugar a jugar asi, la experiencia es de los más asquerosa.

Si no encontráis una posible solución a mi problema, al menos recomendarme algún juego al que viciar después del curro (no mobas pls) y que pueda tirar mi portátil. Como ultimo remedio me pillaré el Dark Souls 3 pa la ps4 o quién sabe, igual hasta la Switch, que está a la vuelta de la esquina, y me vicio al zelda .....pero pa eso me gasto los 300 pavos en piezas para el sobremesa xd.

Ayuda!! pls :steamsad:
Pudiste solucionar el problema? me pasa exactamente lo mismo y ya no se que carajos hacer. Me abro de ferrari con buen preaim y si no le doy en la cabeza no lo mato, porque me quedo tirando spray y me gasto medio cargador y saco -81 en 3, cuando si tengo un buen spray y horas de practica. Ademas siento que todos los rivales tienen como 100ms de reaccion (como comentas) y despues veo la demo y va apuntando al piso y reacciona peor que un viejo de 90 años, pero me mata con toda la tranquilidad del mundo. Tambien siento que se mueven todos raros los personajes, veo que me tiran corriendo y si no estan quietos, pero quietos ATORNILLADOS al piso no registran bien mis balas. Siempre que estan en movimiento no entra ni una sola bala. Aguanto un angulo en off angle para mantener un preaim imposible de errar y veo como pasa el rival y mis balas patinan, es como si tuviera una interpolacion exageradisima y el enemigo vaya a 20 tickrates. Se me es imposible matar a alguien en baja vida, siempre q tengo un choque o lo pierdo o me dejan en 20 de vida y siendo que soy un loco con buena reaccion, buen preaim y controlo bien los sprays. Tengo +3400hs, global, lvl 17 en gc y tengo que jugar de tradder, de lurker para matar muchas veces. Tengo 0.15 de subida, 5 megas de bajada por adsl y 57-70ms, +220fps, con windows optimizado (instalado hace poco tiempo) y disco con muchisimo espacio porque borre todo. Tal vez creo q puede ser el inet de subida, al ser tan poco + el ts3 se satura y no alcanza para actualizar mi informacion correcta, porque muchas veces me pasa q me abro, ME FRENO y al disparar aveces veo q se van algunas balas a la mierda y el recoil me cuesta engancharlo nuevamente. basicamente como si me abriera FULL A y nunca apreto D para frenarme, como si dejara q se frene solo el personaje y empiezo a disparar antes de estar quieto y me ♥♥♥♥ a probar en aimbotz y es efectivamente eso. Es como si no se actualizaran la info que subo (justamente por la poca subida que tengo), pero no tengo ni idea si es ese el problema en si o puedo solucionarlo de otra forma, por lo visto vos tmb tenias poca subida. Contame que onda, porque es exactamente eso lo q me pasa y estoy frustrado de que mi nivel dependa de estos problemas.
Puede ser tu conexión, 8,5 y 0,6 es muy poco, y una latencia de 75...cuando ves a un enemigo el ya te ha visto hace rato... además por lo que cuentas de los acelerones raros etc, seguramente tu conexión no es nada estable...Jugar online en esas condiciones es complicado. 👍 Suerte.
< >
Показване на 1-13 от 13 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 31 ян. 2017 в 4:14
Публикации: 13