Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Planet Coaster (MAC)
no se donde poner esto, y no me deja steam escribir en el propio juego o comentar, alguien sabe si tienen pensado sacar una versión para el Mac? a día de hoy, me parece fatal que ya salgan juegos que no sean multiplataforma, solo tengo Mac y muero de ganas por jugar a ese juego! espero que alguien sepa algo, Gracias!
< >
Показване на 1-7 от 7 коментара
No.

http://steamcommunity.com/app/493340/discussions/0/276237094331094704/

Instala una máquina virtual Windows o algo similar que permita arrancar Windows.
Първоначално публикувано от Khayser:
Първоначално публикувано от Watu:
no se donde poner esto, y no me deja steam escribir en el propio juego o comentar, alguien sabe si tienen pensado sacar una versión para el Mac? a día de hoy, me parece fatal que ya salgan juegos que no sean multiplataforma, solo tengo Mac y muero de ganas por jugar a ese juego! espero que alguien sepa algo, Gracias!
las maquinas virtuales gastan muchos recursos del pc ... te iria lento el juego PD: no abras el link de arriba, nunca abras links que te pasen

Pero si es del propio Steam, dios mío. Si no quiere abrirlo y ver un TEMA DE UN FORO DE STEAM sobre lo que él mismo está preguntando, allá él.
A mí no me quita el sueño.

"Las máquinas virtuales gastan muchos recursos del PC".
Pues depende de qué máquina real tengas y cómo configures la virtual. No tienes idea de lo que hablas, directamente.

las maquinas virtuales gastan muchos recursos del pc ... te iria lento el juego PD: no abras el link de arriba, nunca abras links que te pasen
solo por este comentario deberian darte niveles de gratificacion
Първоначално публикувано от Perquisitore:

Pero si es del propio Steam, dios mío. Si no quiere abrirlo y ver un TEMA DE UN FORO DE STEAM sobre lo que él mismo está preguntando, allá él.
A mí no me quita el sueño.

"Las máquinas virtuales gastan muchos recursos del PC".
Pues depende de qué máquina real tengas y cómo configures la virtual. No tienes idea de lo que hablas, directamente.
no lo tome tan enserio lo del link, pero es verdad hay muchas persoans que roban con esos links de phising.
es sierto las maquinas vituales gastan mucha RAM para correr un S.O tan pesado como windows, linux talves porque es mas rapido, instala un juego y abrelo en el virtual box y veras que lento ira

Me cuentas lo de las máquinas virtuales como si yo no llevara cerca de seis años usándolas.
Repito: depende de tu máquina real y cómo configures la virtual.

He usado máquinas virtuales con Windows 7 y Windows Server 2008, entre otros sistemas operativos y versiones, y sin problemas. Si tienes un ordenador decente y el juego no pide mucho también debería poder usarse una virtual sin problemas, pero como el creador del post no ha comentado las características de su PC pues yo adivina tampoco soy.
De hecho, si tuvieras idea de lo que hablas sabrías que la virtualización está bien sobre todo para tener varios ordenadores en un MISMO ordenador, consecuentemente ahorrando gastos de hardware. Especialmente para dominios, por ejemplo.

Así que repito: si tu ordenador es decente (por favor, yo he tenido dos máquinas Windows al mismo tiempo con un dual-core de 4GB de RAM), lo configuras bien y cumples lo requisitos del juego: SÍ FUNCIONARÁ.
Pero claro, volvemos a que no sabemos las características del PC del usuario del tema, y más no se puede comentar al respecto sin saberlas.
Porfa, no me vengas a dar clases de algo que llevo muchos años usando y que sigo haciéndolo.

Edit: acabo de acordarme. Algunos usuarios usan Boot Camp para jugar a juegos de Windows.
Enlace de la propia Apple: https://support.apple.com/es-es/boot-camp
El que no quiera entrar que no entre, pero yo no me tengo que poner a pegar textitos.
Последно редактиран от Perquisitore; 2 февр. 2017 в 4:33
¿Pero tú lees?

"sabes cuantos recursos consume una maquina virtual con windows?"

¿Pero tengo que repetir que sí lo sé y que todo varía en la configuración de la máquina virtual y tu máquina real? ¿tengo que repetir que he tenido dos Windows 7 de 1GB de RAM AL MISMO TIEMPO sin problemas en un ordenador de 4GB de RAM? ¿por lo tanto quedando libre solo dos para el real y aun así ha ido bien?

"el juego que dice el se necesita 8GB de RAM como minimo y la maquina virutal 1GB de RAM, tendrias que tener como 10GB para que te balla bien sin lag"

De nuevo, ¿tú lees? Porque he dicho varias veces que no sabemos, ni tú ni yo, qué máquina real tiene el usuario. Además se nota que no tienes ni idea, porque si la máquina virtual es de 1GB de RAM y el juego pide 8GB ya puedes tener 400000GB de RAM en la real que no va a ir más de 1GB porque es lo que TÚ has puesto que tenga la virtual.

"ademas las maquinas virtuales nunca fueron para jugar, eso lo usan los tecnicos de sistemas que estan aprendiendo hay aprenden a bootear y sin dañar."

Porque tú lo digas, vaya.
La virtualización se puede usar en empresas, de nuevo, si es lo que tú mismo quieres.
¿Cómo que no puedo jugar? Si no me diera una pereza increíble me instalaría MGSV:TPP en una virtual solo para demostrarte que SÍ se puede.
De nuevo, volvemos a que depende de los recursos y características de la máquina real y cómo configures la virtual. Si no pasas los mínimos o lo haces apenas en la real OBVIAMENTE te va a ir mal en la virtual, pero es que es de cajón.
¿No me crees? Paséate por Internet e infórmate al respecto, o pruébalo tú mismo.

"No es recomendable que juege con programas de terceros un juego de steam porque luego te BANEAN por VAC"

¿De verdad sabes cómo funciona una máquina virtual? Va a funcionar igual que si tuvieras montada una real, no te van a dar un baneo de VAC por eso. Otra cosa es que AL IGUAL QUE OCURRE CON LA REAL, tengas software no permitido por el sistema VAC.

"mejor si quiere jugar el, que instala el windows o lo instale en una particion del sistema yo he tenido ubuntu y windows en la misma pc nose si se podra con MAC."

Claro que se puede, para eso existe Boot Camp. De hecho, lo he mencionado antes. Y claro que sería la mejor opción, por eso lo mencioné antes, simplemente se me olvidó el nombre en el primer post que creé.
Pues vaya "programador" porque no tienes ni idea, y se demuestra y mucho cuando has hablado de la RAM.
Internet no se creó tampoco para jugar y mira, aquí estamos.
NO PASA NADA, chicos ya esta, ya solucione, con las ganas de jugar no me quedaba, use el boot camp de mac, para instalar windows 10 en el, ahora a disfrutar del juego a tope! gracias por todos los comentarios, y por haber intentado ayudar! de equipo voy sobrado, no creo que sufra de lag, y al parecer asi no pesa ni consume de mas el win!
< >
Показване на 1-7 от 7 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 29 ян. 2017 в 5:46
Публикации: 7