zaidaassadi Jun 13, 2017 @ 12:08pm
Ha desaparecido el idioma ESPAÑOL
Hace un año compré el juego Goodbye Deponia (suelto, no el pack) y jugué en ESPAÑOL (audio) hasta casi pasármelo, pero no lo terminé. Hoy he querido retomar el juego y me ha desaparecido la opción de Audio en español. Mis partidas guardadas están en Inglés con subtitulos en español.

He intentado hablar ocn el equipo de Steam, pero no me dan respuesta.

Alguien puede ayudarme? Cómo reclamar este problema?
Lo compré porque estaba en español. Les he preguntado y tampoco me devuelven el dinero (obviamente, lo tengo hace un año y más del 50% jugado) pero no me dan solución ninguna. Es muy frustrante.

Gracias de antemano.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Sergi7375 Jun 13, 2017 @ 1:34pm 
¿Estás seguro que era el Goodbye Deponia? Porque es el único de la trilogía que no tenía el audio en español. Los dos primeros si, pero el tercero (Goodbye) no lo llevaba, tan sólo lleva los subs en español.

Yo tengo los tres comprados hace tiempo por separado y nunca ha llevado el audio en español la tercera parte, ya que la que se encargaba de hacer los doblajes (FX) no lo hizo en su dia y sólo sacó los subs en nuestro idioma.
Hoy 4 de Abril de 2021 terminé el Goodbye Deponia muy a mi pesar con audio en inglés, después de haber pasado los 2 primeros en Español opté por esperar unos años a ver si llegaba ese doblaje y nunca sucedió, ahora estoy instalando Doomsday para completar la saga, pero ya resignado a que deberé hacerlo también con audio en inglés... :cozycastondeath:
aSokar Apr 15, 2021 @ 5:44am 
Originally posted by Pez .tv/pezgamess:
Hoy 4 de Abril de 2021 terminé el Goodbye Deponia muy a mi pesar con audio en inglés, después de haber pasado los 2 primeros en Español opté por esperar unos años a ver si llegaba ese doblaje y nunca sucedió, ahora estoy instalando Doomsday para completar la saga, pero ya resignado a que deberé hacerlo también con audio en inglés... :cozycastondeath:
Me paso lo mismo, yo empecé el mes pasado con el pack de la trilogía, los dos primeros en español y tengo que terminarme el ultimo en ingles, el idioma no es tanto problema, es feo acostumbrarse a otras voces de golpe
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 13, 2017 @ 12:08pm