Amnis 2017 年 6 月 13 日 上午 4:36
The witcher 3 problema.
LLevo jugando sin problemas 20 horas mas o menos, tengo mods hasta ahora compatibles y la goty edition, aparte de eso mi ordenador lo rula perfectamente sin ningun fallo. El problema esta en que ciertos puntos del mapa en misiones o sitios a los que me acerco, de repente por arte de magia, como si esos puntos tuvieran un virus me sale el mensaje de "dejo de funcionar" he probado de desactivar la DEP porque cuando la iba a añadir me deia que no apto para archibos de 64 bits. ayuda pls estoy desesperado.
< >
目前顯示第 1-7 則留言,共 7
ukky 2017 年 6 月 13 日 上午 4:57 
y no has probado a quitar todos los mods y luego probar 1 a 1 para ver cual es el que te crashea el juego en ese punto?
Dj Otacon 2017 年 6 月 13 日 上午 5:07 
No desactives la DEP porque evita precisamente que software malintencionado se ejecute en el ordenador.

En cuanto a los mods, tendras que probar uno detras de otro hasta que encuentres que esta dando problemas y si los has sacado de internete mucho cuidado porque no se sabe si llevan algo, pasales el anti-virus y chequealos bien.
RBunFoX 2017 年 6 月 13 日 上午 5:28 
Añado que existen mods que si tocan las mismas areas y estos no estan compatibilizados el uno con el otro pueden colisionar y hacer precisamente que el juego deje de funcionar.
Amnis 2017 年 6 月 13 日 上午 5:47 
引用自 RBunFoX
Añado que existen mods que si tocan las mismas areas y estos no estan compatibilizados el uno con el otro pueden colisionar y hacer precisamente que el juego deje de funcionar.
i que me recomiendas que haga?
Amnis 2017 年 6 月 13 日 上午 5:48 
引用自 Dj Otacon
No desactives la DEP porque evita precisamente que software malintencionado se ejecute en el ordenador.

En cuanto a los mods, tendras que probar uno detras de otro hasta que encuentres que esta dando problemas y si los has sacado de internete mucho cuidado porque no se sabe si llevan algo, pasales el anti-virus y chequealos bien.
esta bien la activaré pero no me deja añadir "The witcher.exe " porque dice que no coge 64 bits

引用自 ukky
y no has probado a quitar todos los mods y luego probar 1 a 1 para ver cual es el que te crashea el juego en ese punto?
no pero lo haré a ver que tal auyn que sera eterno, alguna idea de cuales son problematicos?
ukky 2017 年 6 月 13 日 上午 6:14 
ni idea, yo solo jugaba con el Bag over 9000, texturas HD, ultragore, y Free cam, cuando cambie el juego de disco duro el de la mochila dejo de funcionarme.

Quitalos todos y ve probando con los que son realmente importante, puede tambien que la convinacion de un par de mods haga que crashee.
RBunFoX 2017 年 6 月 13 日 上午 6:16 
引用自 Amnis
引用自 RBunFoX
i que me recomiendas que haga?

Lo que a dicho otacón, quitalos y prueblaos uno a uno.

Debes tener en cuenta que antes de poner los mods debes mirarque todo funcione bien.
< >
目前顯示第 1-7 則留言,共 7
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2017 年 6 月 13 日 上午 4:36
回覆: 7