Instal Steam
login
|
bahasa
简体中文 (Tionghoa Sederhana)
繁體中文 (Tionghoa Tradisional)
日本語 (Bahasa Jepang)
한국어 (Bahasa Korea)
ไทย (Bahasa Thai)
Български (Bahasa Bulgaria)
Čeština (Bahasa Ceko)
Dansk (Bahasa Denmark)
Deutsch (Bahasa Jerman)
English (Bahasa Inggris)
Español - España (Bahasa Spanyol - Spanyol)
Español - Latinoamérica (Bahasa Spanyol - Amerika Latin)
Ελληνικά (Bahasa Yunani)
Français (Bahasa Prancis)
Italiano (Bahasa Italia)
Magyar (Bahasa Hungaria)
Nederlands (Bahasa Belanda)
Norsk (Bahasa Norwegia)
Polski (Bahasa Polandia)
Português (Portugis - Portugal)
Português-Brasil (Bahasa Portugis-Brasil)
Română (Bahasa Rumania)
Русский (Bahasa Rusia)
Suomi (Bahasa Finlandia)
Svenska (Bahasa Swedia)
Türkçe (Bahasa Turki)
Tiếng Việt (Bahasa Vietnam)
Українська (Bahasa Ukraina)
Laporkan kesalahan penerjemahan
Por lo menos yo hago algo mas que escribir tonterias en lo foros.
Yo reconozco que no soy un entendido en C++ y no me hace falta, el que creas o no realmente no importa y menos aun quien soy, no vengo aquí hacer amigos, ni enemigos (el que comenzó insultando fuiste tu), vengo a dar soluciones a una problematica que sufre la industria. Juntar mod con videojuegos no tiene porque ofender a nadie y menos pensar que es de mala fe. Son uno parte del otro y si ha de ganarse el dinero quien trabaja debe hacerlo legal.
Y por si no lo sabías lo ilegal daña la industria. Así que el que actúa con mala fe en esta industria es otro.
Yo es que me troncho, que sarta de embustes y fantasmadas. De donde salis vosotros es un misterio para mi, supongo que el mundo de fantasia ridiculo en el que os creeis vuestras propias mentiras.
Los modders no usan contendio de terceros en la red STEAM porque se puede denunciar ese contenido en cualquier momento y si se verifica se retira, para eso esta el DCMA.
En las redes de modeladores, grafistas, etc pasa lo mismo, asi que facilmente se desmontan tus afirmaciones.
Tu como particular puedes hacerte el mod que te da gana con el contenido que quieras pero olvidate de distribuirlo y más aun de venderlo legalmente.
La tienda de BETHESDA va a ser monitorizada por la propia compañia exactamente igual que esta la tienda de Unreal ó la tienda de CS:GO.
Poco ó nada se puede esperar de un personaje esperpentico como tu que llama a un usuario de llinux "anti-sistema" sin saber que hasta ORACLE usa ese sistema operativo.
Pero nada tu sigue diciendo tonterias, fingiendo que eres alguien de la "industria" cuando eres un completo don nadie.
Tampoco permitirá añadir contenido ya existente al Creation Club. Todo será contenido nuevo generado por ellos o por creadores de mods y estará sujeto al ciclo de desarrollo interno del juego y de BETHESDA (los mods se actualizarán junto al juego, para evitar incompatibilidades)
https://creationclub.bethesda.net/es
Si tu lo dices, a mi solo me queda claro que es el mismo sistema de Warframe, es decir tiempo x dinero.
En Warframe puedes construirte lo que quieras pero tarda - porque si - peor si quieres acelerar la fabticacion tienes que emplear puntitos que vienen de micro-transacciones - aka tarjetitas -.
Con lo visto hasta ahora y con las moneditas de por medio ó las farmeas dentro del juego ó pasas por caja para llevarte la mega-espada superchuli sin invertir chorrocientas mil horas jugando.
Y tambien pueden crear licencias de desarrollo independientes para su propio juego convirtiendo a los desarrolladores en trabajadores autonomos certificando su software contra sus juegos y dando total libertad a los desarrolladores para que sean trabajadores de pleno derecho como pasa en las sociedades civilizadas del mundo capitalista en todo el planeta.
Pero parece que algo tan basico como el derecho a vender tus propias creaciones es algo que son incapaces de abordar por miedo a los trolls de internet.
Ellos veran lo que hacen pero sin modders juegos como SKYRIM hace años que estarian en la nave del olvido.
Este sistema es raquitico e insuficiente y mucho me temo que los modders pasaran olimpicamente de andar aguantando a los cuellos blancos por cuatro euros miseros que no les sacan de pobres.
De momento el raquitismo en las nuevas propuestas de juegos de alto presupuesto es alarmante ( vease la cantidad de continuaciones que hay y como fracasan estrepitosamente las nuevas ideas) y se esta comiendo de las continuaciones ad nauseam de franquicias que llevan mas de 20 años en el mercado.
Desde el punto de vista de innovacion el mercado es un zombi que camina - hablando de juegos de alto presupuesto - y el unico mercado que crece realmente es el de los moviles, esto sigue asi el escenario es apocaliptico a corto plazo.
Entrando en la materia de STEAM, esta se sostiene realmente al CS:GO y su obscena masa de jugadores pero su otro pilar que son los juegos de alto presupuesto estan viviendo como de dice en el argot de un caballo muerto.
Los juegos indies no tienen problema porque pueden ejecutarse perfectamente en un movil pero ahi STEAM es un cero a la izquierda asi que el panorma es aun mas espeluznante.
La unica posibilidad que quedaba para salvar a los juegos de alto presupuesto son los modders y las compañias estan muertas de miedo asi que cuando llegue el STREAMING, los moviles - que ya estan - y se desplomen los superventas escucharemos un estallido como no se ha oido en mucho tiempo.
Como decimos por aqui a perro flaco todo son pulgas.
En primer lugar estarias espantando a los modders, que son los que quieres que eventualmente se unan al sistema para generar mas ingresos.
En segundo lugar estarias molestando a tus usuarios, que son de los que dependes para que tu juego lo compre alguien.
En tercer lugar estarias cerrando las puertas de tu propio mercado. No vas a tener creadores de mods de pago si no puede haber creadores de mods en primer lugar.
Cualquier mercado de contenido generado por los usuarios se nutre de tener una saludable escena gratuita. Es la manera mas vieja del mundo de atraer y aglutinar tanto a generadores como a consumidores de contenido.
Y eso es lo que va a pasar.
Los nuevos mods pasarán a estar integrados en el propio ciclo de desarrollo del juego
Y los creadores serán renumerados por el contenido creado
Es totalmente una relacion comercial, como pasa en las sociedades civilizadas del mundo capitalista.
Pero ya anuncio que basar un contrato en moneda virtual de socidad civilizada no tiene nada, es un apaño raro y torticero donde estas a expensas del valor que la compañia quiera darle a las monedas y no de algo regulado y estipulado mediante leyes.
Estoy seguro de que si STEAM intentara pagar a sus distribuidores basandose en moneda virtual aqui no veriamos ni un solo juego.
Pues que tengas mucha suerte porque ya han anunciado las micro-transacciones en bethesda para sus ultimos juegos asi que...
Pero no entiendo porque tanto drama, algo no me gusta no lo compro y se acabo, es como el que queja porque hay arroz con pollo todos los dias en su casa pero tiene dinero para irse a comer al bar cuando quiera.
Lo que las empresas como Bugthesda quieren es desaparecer la comunidad de modders que les quitan ganancias y alargan de más la vida util de sus juegos, ya que ellos quieren que abandonemos pronto los viejos titulos y compremos la novedad.
Pero bueno, sabemos que con dinero baila el perro, aunque sea con las limosnas que van a recibir, sólo espero que cuando empiecen a cobrar, tambien empiecen a pagar impuestos, seguro social, etc, etc. Asi van a ver la diferencia entre un "trabajo" y un "pasatiempo".
Esto lo resume casi todo...
Al final si no funciona, nos quedamos como estamos...Como cuando querían hacer los mods de pago en Steam...