This topic has been locked
el programa para sacar cromos y logros SAM
No da vac al usarlo(?
< >
Showing 1-15 of 29 comments
Va, gracias por el consej, woman.
Perrywinkle Jun 9, 2017 @ 5:08pm 
segun el foro de vac el sam si provoca ban si lo usas o lo dejas abierto durante algun juego protegido por vac, pero mas importante sera la imagen personal que va a quedar dañada frente a la comunidad,aunque los logros no te dan nada y es solo satisfaccion personal, el usar programas para desbloquearlos es decisión de cada quien.
Cappuccino Jun 9, 2017 @ 5:10pm 
Sere sincero, yo use de esos programas por pura inmadurez y actualmente estoy con un VAC te recomiendo no usarlos. CONSEJO DE UN AFECTADO
jkarl1986 Jun 9, 2017 @ 5:57pm 
Originally posted by ☽ Zeo ☾:
No da vac al usarlo(?

Lo que aún me pregunto es, para qué usarlo... como te dicen arriba, los logros están para sacarlos cada uno por su cuenta,como meta o por la satisfacción de tenerlos, el adquirirlos así de gratis, sin esfuerzo no vale para nada y hablando de tu perfil, solo serías la burla de todo aquel que mire.

No es dificil hacerse a la idea de las trampas de un jugador, por ejemplo en CSGO que tenga todos los logros, el mismo día, a la misma hora, eso es bastante penoso y dice mucho de la madurez de esa persona, seguramente quede como un niño rata como mínimo y alguien de nula confianza.
Solo para aclarar:

SAM no da cromos :tradingcard:

SAM si provoca VAC :ss13down:
Akado Jun 9, 2017 @ 7:44pm 
Originally posted by Andrade-IV:
Solo para aclarar:

*** no da cromos :tradingcard:

*** si provoca VAC :ss13down:
Ese programa si da cromos. Acabo de buscar por intenet y en muchas paginas web es conocido por sacar logros, pero tambien saca cromos.
Que si ese programa es motivo de Ban-VAC o no ahi si no se, pero como precaucion si lo va a usar no lo haga con juegos protegidos por VAC, aun asi no le aseguro nada.
Creo que en el foro está prohibido hablar de programas ilegales o formas de hacer trampa o algo asi, por precaucion yo censuré el nombre.
「 LURKJ97 」 Jun 9, 2017 @ 8:22pm 
Si da VAC amiwito, te recomiendo ASF.
ukky Jun 10, 2017 @ 1:01am 
Originally posted by 「 LurKJ97 」| ARTWORK MAKER:
Si da VAC amiwito, te recomiendo ASF.
ASF si que te puede dar VAC si londejas puesto mientras juegas csgo o algun juego de estos
Alexus Jun 10, 2017 @ 2:55am 
Por lo que se ve, ya lo has usado en Padyday 2, si en un tiempo te cae VAC no vengas luego llorando por aqui :Gale:
Perrywinkle Jun 10, 2017 @ 2:57am 
Originally posted by Alexus:
Por lo que se ve, ya lo has usado en Padyday 2, si en un tiempo te cae VAC no vengas luego llorando por aqui :Gale:
en el caso especifico del payday los desarrolladores aplican ban manual por parte de ellos,den una vuelta por el foro para que vean de que hablo.
edito esto miren el punto 5
http://steamcommunity.com/app/218620/discussions/8/523897277926296484/
y como que dañar una cuenta de 13 años por unos logros inutiles no lo vale pero cada quien sus decisiones.
Last edited by Perrywinkle; Jun 10, 2017 @ 3:00am
Ocos Jun 10, 2017 @ 4:44am 
SAM = VAC
NineFourSeven Jun 10, 2017 @ 7:29am 
usuario de SAM aqui... NO da VAC ban, a no ser que lo utilizes en un juego protegido por VAC(con esto me refiero a que no dejes SAM corriendo mientras estas conectado a un servidor seguro)
y si da cromos, pero es más eficiente idle_master.
saludos.
Last edited by NineFourSeven; Jun 10, 2017 @ 7:33am
M_E_X_I__C_A_N_O Jun 10, 2017 @ 8:18am 
no da, pero debes de tener el juego obvio, sino si o creo que si, pero nunca he escuchado de algun ban por SAM o IDMAster o algo asi se llama el otro XD
ukky Jun 10, 2017 @ 9:08am 
Originally posted by P L E I T U Z:
no da, pero debes de tener el juego obvio
quizas no se necesario tenerlo, no lo se, yo tengo logros de juegos que no tengo en mi biblioteca, y no, no uso sam y tampoco elimine el juego de la misma
-🆁- Ñ Jul 23, 2017 @ 8:53am 
como desinforman estos niños rata . no da vac
Last edited by -🆁- Ñ; Jul 23, 2017 @ 8:53am
< >
Showing 1-15 of 29 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 9, 2017 @ 5:01pm